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16/07/2015, 20:18 | #21 | |
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Por supuesto que probare con ese precio da gusto probar las cosas, la cinta americana por donde la pongo en la parte contraria que toca el disco no?? y muchas gracias por el consejo |
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16/07/2015, 20:26 | #22 |
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En la pastilla de freno pero en vez de en el ferodo, lo pones en el hierro!!! Sino mal andamos jajajaj,
Coges la pastilla y dices.... Por aquí si freno, esto toca al disco para que la moto se pare, pues ahí no debo tocar nada, le doy la vuelta a la pastilla y tengo el hierro, con la Marca de la pastilla, Yamaha, brembo, ferodo.... Pues ahí le pegas. Como si quisieses tapar la marca jajaja |
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16/07/2015, 23:57 | #25 |
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Las de atrás ya traen una plaquita.
Las pastillas suenan como las trompetas, por vibración de la propia pastilla al frenar. Eso es lo que se trata de evitar. Si alguien te ha dicho que tienes el disco doblado y no recuerdas ningún golpe, ni haber arrancado con el antirrobo de disco, ni cosas así, y aún encima no notas nada en la maneta ni en la dirección, cuando menos interésate en saber ¿por que motivo dices que está doblado este disco?… porque un día te hablan de la biela y te cambian el motor (a mi por lo menos). |
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17/07/2015, 01:47 | #26 | |
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17/07/2015, 16:10 | #28 | |
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17/09/2015, 14:53 | #31 | |
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Desmontadas las traseras en 2 minutos quitando los 2 tornillos/pernos, estaban muy poco gastadas pero muy sucias, con papel de lija de acero (de tela) de grueso medio-grueso, les he limpiado la superficie de frenada de una capa espesa de grafito sobrante hasta que han quedado brillantes (se ven brillar los granos del metal) les he rebajado un poco los bordes del ferodo con la propia lija, y las he limpiado bien con un trapo muy seco para quitarle todo el polvo de ferodo suelto, con mucho cuidado de no tocar el ferodo con dedos sucios ni nada grasiento o aceitoso. El disco estaba bastante limpio, pero lo he limpiado en profundidad con un trapo blanco mojado en disolvente universal; misma operación con los frenos delanteros, pero ahi solo hay que quitar en un minuto un solo tornillo-perno tipo allen, oculto tras una cabeza interior de tornillo plano. Tiempo de la operación completa: 45 minutos. Resultado: he recuperado el 95% del mordiente en la frenada de cuando la moto era nueva, recuperando más de un 30% en eficacia de la frenada que había perdido con el uso y la suciedad. |
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28/09/2015, 00:41 | #32 |
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Lo q me paso a mi era q me hacia ruido y era por q se ve q como en algunos coches cuando se desgastan hace ruido por q roza algo o se come mal o nose el caso q yo se las cambie por q estaban comidas y fuera ruidos no estaba el disco deformado ni las pastillas.
Y me recordo a un 206 q tuve q cuando se desgastaban las pastillas alguna marca otras no, hacia ruido |
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