Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Akrapovic
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   15.989
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2015, 17:33   #81
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pregunta, alguien sabe si es fácil que te multen por ir sin dB killers?? Es por dejarlos puestos o quitárselos jejeje :s
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 22/05/2015, 14:05   #82
xemo7
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ruido guapísimo sin dbkiller pero tras casi multarme, tuve que ponerlos.es muy fácil que te multen suena muy fuerte.yo pasé al lado de ellos a un paso muy tranquilo y se vinieron detrás mia, decían que llevaba 2 meses pasando por la misma zona y q ya era conocido entre ellos. icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 16:10   #83
Moleroo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas tardes,
Es normal esto en un akrapovic para la 400. Con 20 kilometros que lleva y 1 dia.
Que se ponga al rojo vivo por dentro y manche con un liquido negro por el lateral

Gracias y un saludo




ikcbbc

kb
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 16:20   #84
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Moleroo
Hola buenas tardes,
Es normal esto en un akrapovic para la 400. Con 20 kilometros que lleva y 1 dia.
Que se ponga al rojo vivo por dentro y manche con un liquido negro por el lateral

Gracias y un saludo




ikcbbc

kb
Totalmente normal, el mio se pone igual, lo del liquido ese a mi ya no me sale, solo me salio al principio, mi consejo que lo limpies ya o luego te costara quitarlo mucho!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 16:26   #85
Moleroo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por responder tan rapido. La verdad que estaba ya asustao porque no veas la iluminacion cuando salia del garaje me quedao flipaoo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 16:46   #86
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Moleroo
Muchas gracias por responder tan rapido. La verdad que estaba ya asustao porque no veas la iluminacion cuando salia del garaje me quedao flipaoo

Saludos
Imagino y si le quitas el otro Db Killer se vera igual después de darle caña!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2015, 22:33   #87
Scootero88
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me ha salido este liquido negro en los remaches, me parece super raro q salga. Les enviare una foto a los de yamaha por que en principio no tiene por que salir esto. Sabeis a q se puede deber?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2015, 10:57   #88
DaniCris
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Scootero88
A mi tambien me ha salido este liquido negro en los remaches, me parece super raro q salga. Les enviare una foto a los de yamaha por que en principio no tiene por que salir esto. Sabeis a q se puede deber?

Estoy pensando en poner akra pero quema? He tenido una dorsoduro con dos arrow y no quemaban para nada, calentaban pero ya esta. Y suelta liquido? No me parece que sea muy normal....
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2015, 15:01   #89
Scootero88
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El q soltara liquido creo q fue el primer dia, ahora llevo 800km y la verdad es que ya no huele casi y no parece q haya salido liquido. El escape suena espectacular. A todos los que llevamos el akra, les ha hecho olor, en cuanto al liquido tambien dicen por aqui q es normal pero eso es la duda q tengo por que no ma salido mas y me parece super raro (aun no le he consultado con el taller). A ver si alguien aclara lo del liquido este. De todas maneras estoy encantado con el escape es una pasada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2015, 15:57   #90
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Scootero88
El q soltara liquido creo q fue el primer dia, ahora llevo 800km y la verdad es que ya no huele casi y no parece q haya salido liquido. El escape suena espectacular. A todos los que llevamos el akra, les ha hecho olor, en cuanto al liquido tambien dicen por aqui q es normal pero eso es la duda q tengo por que no ma salido mas y me parece super raro (aun no le he consultado con el taller). A ver si alguien aclara lo del liquido este. De todas maneras estoy encantado con el escape es una pasada
La mia en unos pocos días dejó de salir la resina esa por la junta y los remaches, pero lo de la peste tardó una barbaridad en desaparecer, hasta bien pasados los 2.000km... y aún ahora de tanto en tanto depende de como todavía se aprecia algo de tufillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2016, 01:17   #91
dasanca84
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien ha probado si hay diferencia entre dejar un solo db killer o quitarle los dos??
Es que tengo el akra hace una semana, le quité los dos db killer y... SUENA DEMASIADO!! Aún no he pasado cerca de ninguna patrulla pero creo que cuando lo haga, multa al canto!! icon_asombro
He visto que hay mucha gente en el foro que sólo le ha quitado uno, se nota la diferencia???
Por cierto, para ponerlo es simplemente colocarlo en su posición y colocarle el tornillo que hay a la salida no??
Gracias compañeros!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2016, 12:24   #92
oliverypunto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto compañero con meterlo y ponerle el tornillo con una llave de vaso o simplemente con una llave allen pues esta listo.
Por otra parte yo soy de los que lleva el escape libre (sin los dos dbkiller).
Al principio me asustaba a mi mismo cuando pasaba entre casas o por algún túnel del ruido que hacia, pero ahora la verdad que me he acostumbrado y no creo que vuelva a ponerlo mas.
Por otro lado te comento que al principio solo quite uno y a los días por escuchar la escandalera quite el otro y así se quedo.
Osease que soy de los que no llevan ninguno jjiij unos me odiaran y otros me adoraran o comprenderán.
Cuando salgo de un semáforo con otro scooter al lado flipa con la moto, no tenemos rival, bueno si la TMAX todo poderosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2016, 19:33   #93
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dasanca84
Alguien ha probado si hay diferencia entre dejar un solo db killer o quitarle los dos??
Es que tengo el akra hace una semana, le quité los dos db killer y... SUENA DEMASIADO!! Aún no he pasado cerca de ninguna patrulla pero creo que cuando lo haga, multa al canto!! icon_asombro
He visto que hay mucha gente en el foro que sólo le ha quitado uno, se nota la diferencia???
Por cierto, para ponerlo es simplemente colocarlo en su posición y colocarle el tornillo que hay a la salida no??
Gracias compañeros!!!
Si quitas uno solamente el motor no irá redondo, o los dos o ninguno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2016, 13:17   #94
dasanca84
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias!! Al final le coloqué solamente uno y.... creo que suena igual!!! icon_babeo

Lo que no sabía es que llevar sólo uno puede hacer que el motor no vaya bien!! Me tendré que decidir pero creo que al final le acabaré quitando los dos!! icon_diablillo icon_diablillo

v´sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:42.
Página generada en 0,194 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right