ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

bombillas para xmax 400

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Panz
SOCI@ CLUBXMAX
SOCI@ CLUBXMAX
Moto: X Max 400 2014
Contactar:

Re: bombillas para xmax 400

Mensaje por Panz » Dom 22/06/14 18:10

Muchas gracias por los animos!
Mañana ire a la tienda y preguntare haber como va. Espero que sea pronto que tengo unas ganas :grin:

frogcostas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax momo designe 400
Contactar:

Mensaje por frogcostas » Sab 06/04/19 18:50

Hola a todo el equipo del clubxmax
En referencia a las lamparas de la xmax 400 he de decir que hoy se me ocurrió cambiar la lampara de cruce.Decir que hay que acordarse de algun familar cercano a los diseñadores de la moto,que para cambiar una simple lampara hay que desmontar todo el carenado de la parte que te interese cambiar la lampara fundida,o sino pasar por el taller, que por una lampara que cuesta 3 euros te sacudan por lo menos dos horas de mano de obra.
Decir que el mod. de lampara es una H7 12V 55W y la herramienta necesaria es un dado de 10 mm,una llave allen de 4 mm y un destornillador plano para ayudar a desenganchar los clip.
Otra cosa y tener unas manos pequeñas para acceder a los tornillos (4) que sujetan el faro led que van por dentro del carenado.
El carenado esta compuesto en tres partes y hay que aflojarlos para poder acceder a la lámpara y aun asi tener cuidado a la hora de colocar la lampara no tocar con los dedos la ampolla
Estoy intentando subir alguna foto pero veo que no tengo los conocimientos necesarios
Saludos a todos

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Contactar:

Mensaje por Rogers » Mié 15/05/19 20:17

frogcostas escribió:
Sab 06/04/19 18:50
Hola a todo el equipo del clubxmax
En referencia a las lamparas de la xmax 400 he de decir que hoy se me ocurrió cambiar la lampara de cruce.Decir que hay que acordarse de algun familar cercano a los diseñadores de la moto,que para cambiar una simple lampara hay que desmontar todo el carenado de la parte que te interese cambiar la lampara fundida,o sino pasar por el taller, que por una lampara que cuesta 3 euros te sacudan por lo menos dos horas de mano de obra.
Decir que el mod. de lampara es una H7 12V 55W y la herramienta necesaria es un dado de 10 mm,una llave allen de 4 mm y un destornillador plano para ayudar a desenganchar los clip.
Otra cosa y tener unas manos pequeñas para acceder a los tornillos (4) que sujetan el faro led que van por dentro del carenado.
El carenado esta compuesto en tres partes y hay que aflojarlos para poder acceder a la lámpara y aun asi tener cuidado a la hora de colocar la lampara no tocar con los dedos la ampolla
Estoy intentando subir alguna foto pero veo que no tengo los conocimientos necesarios
Saludos a todos
Yo ya me he acordado en dos ocasiones del árbol genealógico del que diseño el tema de los faros.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Responder