25/10/2016, 17:56 | #1 |
|
Manetas regulables Puig
Buenas tardes, pues como tengo la costumbre de llevar siempre dos dedos en las manetas de freno, y no es que tenga las manos muy grandes, hace unos días me fije que a veces esa ligera presión en las manetas hacía que la luz de freno fuese encendida, entre eso y darle un ligero toque personal me decidí a pedir unas manetas regulables de Puig que distribuye una tienda aquí en Ourense.
El artículo está muy bien y puedes elegir el color del selector de distancia y del brazo extensible, siendo la maneta y los herrajes propios de la XMAX negros, en mi caso los escogí rojos. La presentación del producto es muy correcta, tanto las manetas como los herrajes, en sus cajitas y perfectamente protegidos. Una vez en la mano está muy bien acabado, el anodizado del aluminio esta muy bien y no tiene aristas que se hagan molestas. Como podeis ver los detalles de acabado están muy logrados, aparte la parte final de la maneta, el extensible con su pequeña base, en caso de caída pivota sobre su anclaje y puedes evitar una rotura o que te pille los dedos. Yo las he dejado en la posición más corta pues me gusta más y como estoy acostumbrado a usar solamente dos dedos es más que suficiente, y de querer tirar con todos tienes también espacio de sobra. Y en la regulación 3 de distancia al puño, que al llevar los dedos encima no realizo presión alguna. Es más que nada un capricho estético, pero le dan un toque de color que en mi opinión le queda muy bien. Espero os guste. Saludos. |
Citar |
31/12/2017, 02:07 | #12 |
|
Alguien ha probado a comprar las manetas regulables de aliexpress? Son estas:
http://s.aliexpress.com/fMNNbEFB? Esas entiendo que vienen con sus herrajes y demas no? He oído mejor dicho visto opiniones de todos sítios, algunos muy buenas otros que de los chinos no compran nada etc... |
Citar |
31/12/2017, 14:57 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |