Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
respaldo y el horrible pico trasero negro (colin) Xmax 400 2018
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.018
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2018, 16:33   #1
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon respaldo y el horrible pico trasero negro (colin) Xmax 400 2018

Bueno, pues cuando compré la moto conseguí que me pusieran por le mismo precio el soporte de movil y el respaldo.
me dieron la moto sin los accesorios porque siempre ponen la maleta y regalan un casco, pero yo quise cambiar la oferta , asi que unas dos semanas mas tarde me colocaron el soporte de móvil con la toma usb. Total, un mes mas tarde me llego el respaldo, así que dejo la moto para que me lo monten y cuando voy a recogerla me encuentro que con que el "pico" trasero bajo el respaldo es negro icon_nono icon_nono icon_nono . feo no, lo siguiente.. horrible. y la pieza original me la devuelven. Pensando en pintarlo y pensando en que el color no saldría igual, me entra en la cabeza arreglar el original para colocarlo.

Me van a perdonar, pero no saqué fotos del proceso, pero con una dremmel, un rotulador, un papel , tijeras y algo de calma, se puede hacer muy fácilmente.
me costó una horita de trabajo.
Cambiar la pieza fue muy fácil, solo hay que levantar el asiento, sacar los tornillos del hueco del maletero, creo que son cinco, tener cuidado de desenchufar la luz de cortesía, y ahí están los tornillos de famosa pieza, que solo se sacan y ya sale perfectamente sin desmontar el respaldo ni nada.

el proceso de recortado es facilisímo, se coge un folio, se pega a la pieza negra para sacar la plantilla de los cortes, se pega esta plantilla en la pieza original y se marca. Una vez marcada, se recorta con la dremmel con paciencia, ya que el corte es mas bien redondeado.

Así me la dieron ( puse la pieza por encima para que mas o menos puedan verlo)


BFb

CfySFz

Y asi lo dejé, que creo que es mas bonito.

DLKDXy

nWTqhi
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 13/12/2018, 21:34   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Hombre en negro tampoco veo que desentone demasiado, aunque tal y como lo has dejado con la pieza en el color original queda de vicio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2018, 10:24   #3
tora112
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Te a quedado genial.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:52.
Página generada en 0,113 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right