Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
¿Artilugio soporte para el móvil como navegador?
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   26.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2018, 01:32   #21
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YosuMaverick
Buena compra,de todas las maneras,tengo toma de corriente en la guantera izquierda,llevara su cable,si baja la batería
Todas las 300 tienen esta toma de corriente, pero necesitarás un cargador con toma de adaptador de mechero que no sobrepasa el amperaje de éste, lo cual quiere decir que si metes el típico de coche te cargaras su fusible tarde o temprano.

Despues si metes el teléfono en la guantera para cargarlo no verás el gps, y sacar un cable de la guantera creo que es una chapuza.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 26/07/2018, 19:57   #22
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Locasa,tengo un adaptador de mechero a USB,aparte la guantera izquierda tiene una gomita justo en el canto que se saca hacia a fuera y no pillas el cable para alimentar el movil o GPS,la verdad que en el manual no hace referencia a esa goma extraíble
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2018, 19:59   #23
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En moto anterior,BMW R 1150 R,llevaba el cable colgando un poco jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2018, 17:04   #24
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

myed
qxjua
rrb
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2018, 20:16   #25
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he visto por la ciudad otra scooter, no la XMax, con el cable de alimentación saliendo de una guantera detrás del escudo para alimentar un móvil colocado en un soporte y quedaba una chapuza de campeonato, además que el cable ha de ser bastante largo para llegar al móvil.

Pero bueno, cada ya se lo monta como puede o quiere.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2018, 20:34   #26
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes razón,es una chapuza,pero,esta scooter la voy ha usar para recorridos como mucho 100 a 200 km,y el movil con el google maps,lo usaria para buscar una calle no para viajar ya que no me hace falta,he recorrido todo España en moto,di la vuelta a España con una Godl-Wing 1500,he tenido la Kawasaki ZZR 1100,Pan European ,Varadero 1000,despues lo deje y me compre la Yamaha Majesty 400,seguido la ultima la BMW R1150R,y ahora esta maravilla de XMAX 300,sin contar las motos antiguas ,jeje Bultaco,Benelli,etc,y ahora solo usare ésta,para cercanias,Sevilla,Huelva,Cádiz,y demas,asi que lo del cable seria de vez en cuando no para viajar,perdonar por extenderme tanto,a tengo 72 años pero sigo en moto jaja mi mente se quedo en los 48 jaja saludos de un Bilbaino que ahora vive en Rota,la de veces que he bajado en moto al circuito Jerez,un abrazo pa tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2018, 02:02   #27
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja que buen cable ese de nokia.... Uso el mismo hasta que cambie al tipo C.... Que por cierto he cogido uno con puntera iluminada en 25cm y va genial.

Baseu luz LED USB tipo C Cable 2.0A datos sincronización cargador USB-C tipo c Cable para Samsung S9 xiaomi Huawei adaptador
http://s.aliexpress.com/z2ae2Iry?fromSns=Copy to Clipboard
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

__thumb __thumb
Antiguo 28/07/2018, 09:49   #28
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YosuMaverick
Tienes razón,es una chapuza,pero,esta scooter la voy ha usar para recorridos como mucho 100 a 200 km,y el movil con el google maps,lo usaria para buscar una calle no para viajar ya que no me hace falta,he recorrido todo España en moto,di la vuelta a España con una Godl-Wing 1500,he tenido la Kawasaki ZZR 1100,Pan European ,Varadero 1000,despues lo deje y me compre la Yamaha Majesty 400,seguido la ultima la BMW R1150R,y ahora esta maravilla de XMAX 300,sin contar las motos antiguas ,jeje Bultaco,Benelli,etc,y ahora solo usare ésta,para cercanias,Sevilla,Huelva,Cádiz,y demas,asi que lo del cable seria de vez en cuando no para viajar,perdonar por extenderme tanto,a tengo 72 años pero sigo en moto jaja mi mente se quedo en los 48 jaja saludos de un Bilbaino que ahora vive en Rota,la de veces que he bajado en moto al circuito Jerez,un abrazo pa tod@s
Caramba, interesante trayectoria la tuya.

Tambien he tenido bastantes motos....llevo en moto desde los 14 años aunque soy más joven de cuerpo que tú icon_wink

De la xmax me gusta casi todo, y lo que echo en falta es un poco más de potencia y de frenos. Mi uso es principalmente ciudad y rondas.

Salidos de un gallego que ahora vive en Barcelona icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2018, 12:30   #29
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Encantado de conocerte locasa,yo ni me acuerdo de la edad que tenia cuando cogi una Guzzi 49 de aquellas rojas que tenian el cambio en el deposito jajaja y de alli todo lo que tenia ruedas,el motivo de cambiar de una BMW a esta 300,ha sido una operación de rodilla ,me pusieron una prótesis de titanio,y ya no me fio de llevar tanto peso casi 300 kilos de la BMW mas pasajeros,en cambio esta Xmax 300 solo 179 klios y la maneja de maravilla,de todas las maneras tengo un soporte con ruedas para moverla en el garaje,una maravilla la das la vuelta sin esfuerzo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2018, 18:10   #30
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo este que no va mal cogido al tornillo de la tapa central del manillar y max barato imposible. icon_cool

capturewiz-eb

https://es.aliexpress.com/item/Suqy-Bicycle-Motorcycle-Phone-Holder-Mobile-Phone-Support-Stand-For-LG-v20-v10-k10-S7-S6/32812965554.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c05Vl7ps
Vss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2018, 22:32   #31
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como ese estoy mirando betamax ,pero sujeto al espejo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2018, 07:20   #32
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola betamax,puedes subir una foto a ver como te queda con ese sistema sujeto al tornillo del embellecedor ? gracias
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/08/2018, 20:31   #33
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento pero no tengo foto. icon_nono icon_penita icon_rolleyes No suelo usarlo nunca pero en cuanto lo haga la subo. icon_cool
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2018, 08:13   #34
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Yo llevo este que no va mal cogido al tornillo de la tapa central del manillar y max barato imposible. icon_cool
He hecho exactamente lo mismo que el compañero Betamax con este modelo de 8 €:

https://es.aliexpress.com/item/XMXCZKJ-Motorcycle-Rearview-Mirror-Cell-Phone-Mount-Holder-with-Secure-Grip-for-iPhone-8-7-6/32829124019.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e6663c0tcVV9N
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2018, 08:26   #35
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por Betamax
Yo llevo este que no va mal cogido al tornillo de la tapa central del manillar y max barato imposible. icon_cool
He hecho exactamente lo mismo que el compañero Betamax con este modelo de 8 €:

https://es.aliexpress.com/item/XMXCZKJ-Motorcycle-Rearview-Mirror-Cell-Phone-Mount-Holder-with-Secure-Grip-for-iPhone-8-7-6/32829124019.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e6663c0tcVV9N
Aqui van mis impresiones al respecto tras probarlo durante unos dias:
La solución de 8 € es claramente mala en comparación con una diez veces mas cara (soporte "oficial Yamaha" mas soporte de móvil "de marca de calidad" como los RAM, que superaría tranquilamente los 80 €)
Puede valer como solución de emergencia o para salir del paso en ocasiones muy contadas, osea para un uso muy esporádico, pero no lo recomiendo en absoluto para un uso diario o intensivo porque la sujeción del móvil no es muy segura y sobre todo no es lo suficientemente rígida, produciendo muchas vibraciones en el teléfono y dificultando la visibilidad de la pantalla.
Para móviles grandes o pesados (OnePlus 6 = 6,28 " - 225 g) en este tipo de soportes de brazo "largo-flexible" (como el de la foto de abajo) el móvil se queda demasiado en voladizo y acaba vibrando demasiado, haciendo que la pantalla se vea bastante regular, y no por las vibraciones de la moto... sino por las producidas por la carretera.
Reconozco que me he equivocado con la compra y que el resultado no es bueno icon_penita

Motocicleta-Soporte-Para-Tel-fono-Soporte-Movil-Moto-Ancho-de-----pulgadas-Tel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2018, 12:17   #36
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por Betamax
Yo llevo este que no va mal cogido al tornillo de la tapa central del manillar y max barato imposible. icon_cool
He hecho exactamente lo mismo que el compañero Betamax con este modelo de 8 €:

https://es.aliexpress.com/item/XMXCZKJ-Motorcycle-Rearview-Mirror-Cell-Phone-Mount-Holder-with-Secure-Grip-for-iPhone-8-7-6/32829124019.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e6663c0tcVV9N
Aqui van mis impresiones al respecto tras probarlo durante unos dias:
La solución de 8 € es claramente mala en comparación con una diez veces mas cara (soporte "oficial Yamaha" mas soporte de móvil "de marca de calidad" como los RAM, que superaría tranquilamente los 80 €)
Puede valer como solución de emergencia o para salir del paso en ocasiones muy contadas, osea para un uso muy esporádico, pero no lo recomiendo en absoluto para un uso diario o intensivo porque la sujeción del móvil no es muy segura y sobre todo no es lo suficientemente rígida, produciendo muchas vibraciones en el teléfono y dificultando la visibilidad de la pantalla.
Para móviles grandes o pesados (OnePlus 6 = 6,28 " - 225 g) en este tipo de soportes de brazo "largo-flexible" (como el de la foto de abajo) el móvil se queda demasiado en voladizo y acaba vibrando demasiado, haciendo que la pantalla se vea bastante regular, y no por las vibraciones de la moto... sino por las producidas por la carretera.
Reconozco que me he equivocado con la compra y que el resultado no es bueno icon_penita
Yo me compré el RAM y el soporte Yamaha porque si se va el móvil al suelo y lo destrozas entonces los barato sí que te sale caro.

De todas formas el soporte oficial Yamaha no es necesario ya que puedes amarrar el soporte RAM en otros sitios, pero yo me compré todo porque con un móvil que me ha valido más de mil euros paso de jugármela, y con la batería que chupa el GPS casi es necesario el USB para cargarlo en trayectos que no sean cortos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2018, 14:31   #37
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Con el tembleque que le entra al teléfono cuando el firme no es perfecto y el bamboleo cuando se cogen baches, la sensación que da el soporte chino de 8 € es de: inestable, barato y cutre icon_cry
Locasa podrías enseñarnos alguna foto de como te ha quedado el RAM con el soporte original Yamaha ? Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/08/2018, 16:48   #38
Papito22
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YosuMaverick
Tienes razón,es una chapuza,pero,esta scooter la voy ha usar para recorridos como mucho 100 a 200 km,y el movil con el google maps,lo usaria para buscar una calle no para viajar ya que no me hace falta,he recorrido todo España en moto,di la vuelta a España con una Godl-Wing 1500,he tenido la Kawasaki ZZR 1100,Pan European ,Varadero 1000,despues lo deje y me compre la Yamaha Majesty 400,seguido la ultima la BMW R1150R,y ahora esta maravilla de XMAX 300,sin contar las motos antiguas ,jeje Bultaco,Benelli,etc,y ahora solo usare ésta,para cercanias,Sevilla,Huelva,Cádiz,y demas,asi que lo del cable seria de vez en cuando no para viajar,perdonar por extenderme tanto,a tengo 72 años pero sigo en moto jaja mi mente se quedo en los 48 jaja saludos de un Bilbaino que ahora vive en Rota,la de veces que he bajado en moto al circuito Jerez,un abrazo pa tod@s
icon_surprised Buen curriculum si señor.

Yo creo que para trayectos urbanos es valida la solucion de sacar el cable de la guantera si andamos cortos de bateria. Sobre el soporte, he visto ese de aliexpress con el grabado xmax que va con dos tornillos en el frente y para el movil va con una especie de replica del RAM.
¿Alguien lo lleva?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2018, 16:53   #39
Papito22
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me referia a este:

http://s.aliexpress.com/nAZf6vAV
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2018, 17:46   #40
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Con el tembleque que le entra al teléfono cuando el firme no es perfecto y el bamboleo cuando se cogen baches, la sensación que da el soporte chino de 8 € es de: inestable, barato y cutre icon_cry
Locasa podrías enseñarnos alguna foto de como te ha quedado el RAM con el soporte original Yamaha ? Gracias.
Aquí enlazo unas fotos de como ha quedado:

http://i66.tinypic.com/1dzdon.jpg
http://i67.tinypic.com/i1mtfq.jpg
http://i68.tinypic.com/derxj8.jpg
http://i68.tinypic.com/2nitsmo.jpg

El RAM lo compré por piezas poniendo las que a mi me han interesado, es decir, no es un kit de éstos que vienen ya todas las piezas. En Amazon las tres piezas del RAM que he montado salen por 81 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:50.
Página generada en 0,237 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right