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17/05/2018, 14:04 | #22 | ||
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El problema es que no las tengo... Atrás haría falta una carraca mediana que sí tengo, con una llave de vaso de 14mm o incluso con una llave pipa de 14, pero solo tengo vaso y pipa hasta la 13 Delante hace falta una interior torx T50, y tengo hasta la T45 ... Que desastre |
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09/06/2018, 19:42 | #24 | |
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he comprado ambas llaves y esta mañana me he lanzado con la torx T50 a desmontar y limpiar las delanteras que parecían las más fáciles... y efectivamente, desmontarlas es MUY sencillo... teniendo la herramienta adecuada solamente hay que quitar los 2 tornillos torx t50 que dejan suelta la pinza, se saca del disco con maña (apenas hay espacio por la llanta) y luego se quita un pasador que tiene 2 clips, que es el que sujeta las pastillas. Tras esto, las 2 pastillas salen solas Tal y como siempre hice con las pastillas de mi antigua xmax, las he limpiado de carbonilla, las he lijado un poco, les he rebajado un pelin los cantos para que no chirríen, he engrasado un poco los pasadores y ejes, y he vuelto a montar todo. Duración total: unos 20 minutos por ser la primera vez que lo hago (he desmontado sin querer una placa con 2 ejes que en realidad no hace falta tocar) pero sabiendo lo que hay que hacer, en 15 minutos está hecho. Resultado: como no estaban realmente muy sucias, ha ganado solamente alrededor de un 20% de mordida ¡ pero ha ganado ! asi que solo por eso ya me ha merecido la pena el trabajo. (En la tercera foto se nota un poco la diferencia entre la pastilla ya limpia al fondo y en primer plano la otra sin tocar) Además si algún día me da por ponerle unas galfer o unas brembo, ya he aprendido cómo hay que hacerlo La próxima mañana que tenga un rato, le meto mano a las traseras... https://drive.google.com/file/d/1i9uDa1-8b9KQ2zPrw98V9DXStOSFcz8I/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/19qVnxg-2dPnmFpJYgmS3wDDJMrZJ0ld_/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1I15az4G5EkPYiid87XVkbBKTntXZcILa/view?usp=sharing |
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06/07/2018, 12:11 | #27 |
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Después de abrir este debate y de más de 1000 Km con la moto, puedo decir que los frenos de serie han superado mis expectativas iniciales. Después de provar dos test bike, tenía mis dudas. Con la mía, una vez rodados los lógicos primeros Km de adaptación entre pastillas y discos, puedo decir que frena correctamente. Seguro que con un doble disco delante frenaría mejor, pero ahora mismo tampoco lo considero imprescindible.
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