¡Últimas novedades!
Estamos muy contentos de anunciar que el foro ha sido actualizado a la versión 3.2. Esta actualización trae muchas mejoras para los usuarios. Esperamos que disfrutes de ellas.

Mando a distancia del garaje accionado por rafagas

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Moti13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Burgman 200
Contactar:

Re: Mando a distancia del garaje accionado por rafagas

Mensaje por Moti13 » Mié 07/03/18 08:25

Yo tengo el mismo problema q alguno por aquí. Mi mando es de 2 botones para 2 puertas. Una de ellas se cierra sola al pasar unos segundos pero la otra es manual y cuando le dé de nuevo pues abriaria la otra automática de nuevo, vamos q un rollo. Estaba pensando en ponerle una puerta con intermitente derecho y otra con el izquierdo pero no me aclaro con lo q habría q hacer en el mando. Lleva una pila de 12v, imagino q sería llevar a los bornes de la pila positivo y negativo del intermitente y dejar puenteado el botón del mando q abre una puerta, y hacer lo mismo con el otro no??? Pero si doy los 4 intermitentes alguna vez provocaría un corto en la moto, digo yo....
A ver si me podéis ayudar q estoy hecho un lío.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Re: Mando a distancia del garaje accionado por rafagas

Mensaje por meloalfonso » Dom 11/03/18 21:23

Corto no, es como si estuvieses programando el mando. Porque seguro que para programar hay que pulsar los dos botones, por suerte el tuyo va a 12v, el mío tiene el inconveniente de 3v
Imagen

Responder