ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Funda para la llave

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
manparso
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 300 2018
Contactar:

Re: Funda para la llave

Mensaje por manparso » Vie 06/07/18 19:25

smenda escribió:
Vie 06/07/18 11:21
manparso escribió:
Jue 05/07/18 22:35
aquí la tenéis:

https://es.aliexpress.com/item/ZAD-sili ... 3c00iiUbrV
Si fuiste tu quien puso el enlace aliexpress a esta funda hace 15 días en este mismo hilo... ¡ muchas gracias manparso ! 8)
la fundita le queda al mando ¡ de p.m. ! :grin:
Sí, fui yo.

Por cierto, si compráis una funda azul y otra negra (yo lo hice con la pintura en blanco) os hacen descuento en los gastos de envío, y sale todo (ambas fundas) por 3,75€ con gastos incluidos. Y efectivamente, queda perfecta!

Responder