Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Variador y control de traccion incompatibles ???
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.794
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2017, 16:44   #1
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Variador y control de traccion incompatibles ???

Hola he estado mirando para meterle otro variador a la Xmax y me al informarme me han dicho que el variador al hacer que la moto suba antes de vueltas interfiere con el control de traccion que realiza esa lectura y la interpreta como que la rueda patina.... En ese caso hay algo que se pueda hacer para que ambos sean compaibles ???? Andar sin control de traccion con el pedazo de avance que es, me parece dar pasos hacia atras....
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 16/10/2017, 18:47   #2
Carrizjz
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, de jcosta ya hay y de malossi no tardarán en sacar. Yo no creo q haya ningún problema, igual que ahora si en parado abres gas a tope te saltará el control para q no derrape al notar q se va la rueda y una vez en marcha cada vez que aceleres subirá antes de vueltas pero ya sin llegar a derrapar y por lo tanto sin que interfiera el control de tracción. Yo cuando salga malossi lo pondré. Probé dos Tmax una de casa y otra con malossi y se notaba mucho. En estas no se notará tanto porque tiene menos potencia pero se notará bastante, dice el mecánico. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2017, 21:41   #3
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, pues muchas gracias por el apunte... me quedo mas tranquilo. En cuanto alguien vea que malossi saca variador que avise jejeje porque del Jcosta no oigo hablar muy bien ... muy extremo y que se come los embragues muy rapido. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2017, 21:14   #4
jpwilliams
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He puesto variador malossi a mi t max 2017 DX. Tengo problemas con y SIN el control de traccion puesto. Cuando derrapa de traccion ( tiene muchisima patada) se enciende la luz de averia.. y ya no se borra.

Esto tendria poca importancia pero es que con esta luz encendida la moto no me da la opcion de entrar en el menu... de la pantala. Por lo que no puedo entrar y regular nada... Tampoco puedo sacar el control de traccion... y entonces si que es un drama. Porque con el control puesto esta cortando la inyeccion todo el rato.
No me queda mas remedio que ir al concesionario a que me elimine la luz....
Pero a la que le doy gas.... otra vez igual.
Tengo que sacar el malossi y poner el original?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2017, 11:34   #5
Tamerlan
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y ponerle al malossi unos rodillos mas pesados? No tendrías esa salida pero no tendrías problemas con el control de tracción. Ganarías punta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:09.
Página generada en 0,117 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right