Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Elegir puños celefactables para xmax 300
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   14.396
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2020, 11:03   #41
Campillejo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también tengo los originales y estoy bastante contento con ellos y salen x menos de 200€ puestos

Última edición por Campillejo; 28/11/2020 a las 11:03.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 13/12/2020, 22:22   #42
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy intentando decidirme, me dijo el del concesionario que los de yamaha no calientan lo suficiente (el los tiene) pero por otro lado he leído que se pueden configurar de tres potencias distintas (125-250, hasta 600 y mas de 600).

Los que decís que no calientan los habéis configurado a tope? los que decís que calientan bien en qué potencia los tenéis, en más de 600?

Luego he leído algo de la instalación y de si se quedan encendidos, cómo los tenéis instalados?

Perdonad el tostón pero me quiero decidir esta semana, la moto está lista esperando que me decida (los Oxford los tienen en stock, los de yamaha no)...

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2020, 22:28   #43
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se apagan solos pero se desconectan cuando la batería baja de cierto umbral. A mi al menos no me ha generado problemas con la batería, y a veces me los olvido.

Tienen 3 niveles a nivel de uso (no instalacion). En parado el 3 puede llegar a molestar en los semáforos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2020, 22:33   #44
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Pablo, que bueno!!! Creía que no calentaban tanto.

Me ha llegado esta guía y parece que se pueden programar de tres formas,

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2020, 22:50   #45
Pablo
Organizador
avatar_
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tenía ni idea. En el taller no me preguntaron nada. Igonoro el setting que tengo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2020, 23:04   #46
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tiene pinta de ser un fake, igual te los han programado a tope
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2020, 14:23   #47
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Siete7 Ver Mensaje
Gracias Pablo, que bueno!!! Creía que no calentaban tanto.

Me ha llegado esta guía y parece que se pueden programar de tres formas,

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
El vendedor de Yamaha, que me dijo que él los tenía y no calentaban mucho, me acaba de decir que los ha configurado para más de 600 y que calientan muchisimo más, parecido a los Oxford

Última edición por Siete7; 15/12/2020 a las 14:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Siete7 por este mensaje
Pablo (15/12/2020)
Antiguo 15/12/2020, 20:44   #48
Campillejo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Siete7 Ver Mensaje
El vendedor de Yamaha, que me dijo que él los tenía y no calentaban mucho, me acaba de decir que los ha configurado para más de 600 y que calientan muchisimo más, parecido a los Oxford
Me parece muy interesante, alguien más ha probado a configurarlo con más potencia??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2021, 21:34   #49
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de unos meses de uso os puedo decir que calientan bastante aunque menos de lo que me esperaba. No sé si los guantes también influyen porque aislarán del frio y del calor, me imagino. Cuando me quito los guantes los puños están muy calientes. La cosa es que por debajo de 2/3 grados mantiene el calor de las manos pero los dedos no los mantiene. Un viaje largo y la punta de los dedos no las sientes.No tengo ni idea de cómo van los oxford pero he leído que deben ser parecidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2021, 10:28   #50
Ninoxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo los originales, venían con la moto (de segunda mano) así que no tuve elección, ahora, comparado con los originales de bmw (de una r850r de 2005) los de yamaha no calientan ni la mitad.... Y son nuevos, de 2020... Como va tema de.configurarlos? Mas de 600 el que? Es algo factible en casa o hay que llevarla al taller?

Última edición por Ninoxmax; 11/04/2021 a las 10:30.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2021, 13:17   #51
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ninoxmax Ver Mensaje
Hola, yo tengo los originales, venían con la moto (de segunda mano) así que no tuve elección, ahora, comparado con los originales de bmw (de una r850r de 2005) los de yamaha no calientan ni la mitad.... Y son nuevos, de 2020... Como va tema de.configurarlos? Mas de 600 el que? Es algo factible en casa o hay que llevarla al taller?
Es muy fácil, lo haces en un momento. Mira el manual un poco más arriba. Tiene tres potencias distintas y yo los tengo configurados en el máximo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2021, 11:40   #52
Ninoxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Siete7 Ver Mensaje
Es muy fácil, lo haces en un momento. Mira el manual un poco más arriba. Tiene tres potencias distintas y yo los tengo configurados en el máximo.
Hoy he tenido porfin tiempo de mirarlo y estaban al minimo, ahira calientan mucho más, aunque la posición máxima no llega ni a la minima de mi ex bmw ejejejej aun así calientan bastante, con guantes de invierno se notan medianamente, sin guantes casi queman. Le afectará mucho a la bateria tenerlos puesto como +600cc?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2021, 12:02   #53
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ninoxmax Ver Mensaje
Hoy he tenido porfin tiempo de mirarlo y estaban al minimo, ahira calientan mucho más, aunque la posición máxima no llega ni a la minima de mi ex bmw ejejejej aun así calientan bastante, con guantes de invierno se notan medianamente, sin guantes casi queman. Le afectará mucho a la bateria tenerlos puesto como +600cc?
Segun me han dicho en el concesionario NO.

También me dijeron que cuando la moto se paraba se apagaban.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2021, 13:40   #54
Antonioxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mejor cambio que hice en la moto fueron los calefactables, sin dudarlo, más vivendo en Segovia, que en invierno hace un frío que quema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2021, 10:44   #55
manuelortiguela
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esos puños te salvan "mucho la vida" ya que te aporta ese calorcico que da mucho gusto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2023, 22:18   #56
Jotace
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema es que la goma se estropea y entonces tienes que gastarte 200€ otra vez ya que no puede cambiarse de ninguna manera. En Bmw aunque no oficial se puede hacer una apaño. Muy mal para Yamaha y sus calefactables.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2023, 02:09   #57
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jotace Ver Mensaje
El problema es que la goma se estropea y entonces tienes que gastarte 200€ otra vez ya que no puede cambiarse de ninguna manera. En Bmw aunque no oficial se puede hacer una apaño. Muy mal para Yamaha y sus calefactables.
Te ha pasado? Yo los tengo hace 2 años y no he tenido problema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2023, 17:37   #58
Jotace
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuatro años y el extremo del puño se rompe em ambas manos, aunque lleves contrapeso. Lo suyo seria poder cambiar el puño de goma y no tener que cambiar todo el mecanismo ya que es normal cambiar unos puños por desgaste pero no todo un sistema calefactable que vale 200€ y que ademas esta funcionando correctamente.
Vaya, creo yo..
25000 km , duerme siempre en garaje e intento dejarla siempre en sombra quando esta en la calle.

Última edición por Jotace; 05/11/2023 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2023, 19:27   #59
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jotace Ver Mensaje
Cuatro años y el extremo del puño se rompe em ambas manos, aunque lleves contrapeso. Lo suyo seria poder cambiar el puño de goma y no tener que cambiar todo el mecanismo ya que es normal cambiar unos puños por desgaste pero no todo un sistema calefactable que vale 200€ y que ademas esta funcionando correctamente.
Vaya, creo yo..
25000 km , duerme siempre en garaje e intento dejarla siempre en sombra quando esta en la calle.
Sí... alguna he visto relativamente nueva con puños originales que los extremos estaban rotos, aunque es verdad que he visto otros genéricos que varios usuarios suelen montar (los HotGrips de OXFORD), éstos también los suelo ver rotos o deformados... me imagino que el calor de las resistencias mezclado con el uso, la humedad e intemperie no se llevan bien si el compuesto de caucho no es de buena calidad... lo digo pq p.ej. los originales que traen las BMW no me constan que les pase lo mismo en tan poco tiempo.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:29.
Página generada en 0,208 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right