ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

Alguien sabe que es este sonido?

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Responder
AbLiner
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X max 300 2017
Contactar:

Alguien sabe que es este sonido?

Mensaje por AbLiner » Dom 25/03/18 01:40

Hola gente.

Es una chorrada pero lo pregunto por curiosidad, a ver si hay alguien que sepa del tema y me ilumine. Tengo una x max 300 y hace poco me he dado cuenta que al pulsar el selector de llave inteligente, el de la moto, no la llave, y sin girar nada, durante los 4 segundos que se mantiene el led naranja iluminado en el cuadro, se oyen como 4 tonos o pitidos muy bajito. Hay que fijarse bien pero ahi estan. Me da la impresion de que tendra que ver con el temporizador que bloquea el sector o algo asi pero no tengo ni idea y me da curiosidad.

Un saludo a todos!

Moti13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Burgman 200
Contactar:

Re: Alguien sabe que es este sonido?

Mensaje por Moti13 » Dom 25/03/18 17:44

La mía tb lohace, imagino q es totalmente normal.

AbLiner
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X max 300 2017
Contactar:

Mensaje por AbLiner » Dom 25/03/18 17:52

Gracias compañero. Tiene toda la pinta de ser el temporizador o incluso puede que este hecho asi a proposito para indicar el tiempo que queda de activacion. :-? :-? A ver si alguien mas se anima a comentar

Txemari
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 400 2018
Contactar:

Mensaje por Txemari » Lun 26/03/18 10:27

La mía hace exactamente lo mismo, es la 400.
Supongo que esta dentro de la normalidad.

Responder