Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Muelles embrague Xmax300
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.268
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2020, 22:57   #1
adrianwo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Muelles embrague Xmax300

Con el tremendo aburrimiento debido a la situación en la que nos encontramos, me he decidido a desmontar mi xmax 300.

Vivo en una zona con unas pendientes extremadamente pronunciadas, y como esta moto es bastante perezosa al salir desde parado, si me encuentro en una subida con paquete tengo que acelerar a tope y el embrague se queda patinando más de 5 segundos hasta que engancha del todo, suben las revoluciones y empieza a coger alegría. Quiero cambiarle los muelles que retienen a las zapatas (los cinco pequeñitos) y ponérselos más duros para que el embrague agarre a unas 1000rpm más que de serie. En mi caso, con unos DrPulley de 16g y el resto completamente original, a punta de gas me agarra a 2500rpm y a tope a 4500 rpm.

1. ¿Sabéis qué color de la gama de malossi corresponden los muelles originales?, ¿me recomendáis alguna dureza en concreto?

2. ¿Sabéis de qué tamaño es la tuerca que libera al muelle de contraste? La más grande que tengo es de 32mm y se me queda muy pequeña.

Muchas gracias de antemano.

muelles
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:52.
Página generada en 0,093 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right