Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Potencia Xmax 300
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.786
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/04/2019, 22:29   #1
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Potencia Xmax 300

Muy buenas compañer@s!!
El viernes tendré la oportunidad de probar la Xmax 300 en un conce de Vitoria,por finnnn!!!. Estoy al 99% de pillarla jejeje solo me falta la prueba de fuego.
Lo malo es que viendo la zona por la que está la tienda veo que poco podré probarla en lo que es carretera abierta y mi duda es si saliendo de ciudad, ruteando un poco por nacionales o así a la hora de tener que adelantar anda escasa de potencia o lo hace con buen tirón. Se que no será la mismo que abrir gas como con la GSX que tengo ahora mismo pero bueno, hacerme una idea.
Por cierto alguien conoce el conce "Arri Moto" en Vitoria?
Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 10/04/2019, 11:36   #2
Diamond300
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!
Hombre, una GSX no es pero va bastante bien. Yo soy un tipo grande y no me ha defraudado.Tiene un paso por curva muy ágil, si bien es cierto que va justita de frenos ( para mi gusto ). Aún así, cuando me voy por la montaña mucha gente me pregunta, ¿¿de que año es la Tmax?? Y cuando les digo q es la Xmax 300 se quedan bastante locos hahaha.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2019, 13:28   #3
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajajaja está bien leer este tipo de comentarios icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2019, 19:47   #4
lluistgna78
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia en julio hara 1 año, y la verdad es que estoy muy contento, casi no hago carretera, pero las veces que he salido, va muy bien, yo venia de una FZ6, y claro no es el adelantar, pero yo estoy supercontento, y por la ciudad es una maravilla, con la FZ6 era un muerto, y con esta callejeo de primera. Y el consumo perfecto. Un mechero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2019, 23:04   #5
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que va muy muy bien, me ha sorprendido bastante. La he podido probar hoy en un concesionario de Vitoria y he pillado un poco de carretera abierta y he flipado la verdad. Coge los 120km/h sin darte ni cuenta, vas como en el sofá de tu casa y eso que yo mido 1,85 y pensé que las piernas me quedarían justas, pero que va. Por ciudad muy ligera y los frenos que es donde la gente dice que peca, ni tan mal. Ahora solo me queda vender la gsx mía e ir a por ella.
Por cierto alguien sabe que colores hay realmente?? Se que hay un gris, azul....y el otro es blanco o plateado??? Solo me queda por ver la blanca o plateada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2019, 14:04   #6
merayo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es gris plata
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2019, 16:32   #7
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por merayo
Es gris plata
Eso me imaginaba, pero en ningún concesionario he llegado a ver ese color y me gustaría verlo en persona. En los catálogos que me dieron ayer aparece en blanco cosa que me extrañó.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2019, 20:39   #8
merayo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que es por el brillo, que hace que en catálogo parezca blanca.

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190415/5388bf94a364710cdb5b266344b2d497.jpg[/IMG]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2019, 22:43   #9
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La del 2017 si que era blanca pero la de ahora es plateada. Ando muy en duda cuál cogerme jajajajaja creo que la gris oscura es bonita más el akra quedará bien icon_smile
Por cierto, los que tenéis escape, cual habéis puesto??
He leído por ahí que al akrapovic no se le puede quitar el DB killer, solo taladrando. Que tal suena con el DB killer? Arrow lo descarto porque he escuchado una y suena fatal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2019, 09:11   #10
Diamond300
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tengo la sonic grey y me encanta, realmente parece negra con reflejos. En cuanto al escape, llevo el Akrapovic sin DB killer, se quita taladrando un agujero del tamaño de un tornillo en la parte interior y le ponen una tapita termo resistente y asi lo puedes quitar y poner.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2019, 13:57   #11
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Diamond300
Pues yo tengo la sonic grey y me encanta, realmente parece negra con reflejos. En cuanto al escape, llevo el Akrapovic sin DB killer, se quita taladrando un agujero del tamaño de un tornillo en la parte interior y le ponen una tapita termo resistente y asi lo puedes quitar y poner.
Saludos.
Y eso luego ya pasa ITV?? Al estar taladrado el escape?
Me da cosa hacerle un agujero jajajja por si queda mal. Te lo hacen en algún conce o taller?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2019, 14:34   #12
Diamond300
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, sin DB killer no, pero se lo pones para ir y se lo quitas y, para nada queda mal ya que es un agujero pequeño y queda en el interior del escape, osea por el paso de rueda. Me lo hicieron en el taller del concesionario oficial por 17 euros.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2019, 20:49   #13
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Diamond300
Hombre, sin DB killer no, pero se lo pones para ir y se lo quitas y, para nada queda mal ya que es un agujero pequeño y queda en el interior del escape, osea por el paso de rueda. Me lo hicieron en el taller del concesionario oficial por 17 euros.
Saludos.
Lo del DB killer me imaginaba, en la gsx que tengo hago lo mismo. Lo hablaré a la hora de coger la moto jeje. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,221 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right