Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Oferta Xmax
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.990
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2019, 20:26   #1
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Oferta Xmax

Buenas compañeros!!
Hoy he ido al tercer y último concesionario en busca de un presupuesto para mí futura Xmax 300.
He conseguido una Xmax gris oscura, con el Akra, la cúpula sport negra, reposapies y matriculada por 6.400€.
Que os parece? Creéis que en algún otro me podrían mejorar?
Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 18/04/2019, 17:49   #2
foxiako
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esta muy bien. Yo tengo pedida una y no me han ofrecido nada. icon_cry de donde eres?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2019, 17:52   #3
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por foxiako
Pues esta muy bien. Yo tengo pedida una y no me han ofrecido nada. icon_cry de donde eres?
Soy de Eibar, Gipuzkoa. Pero he tenido que preguntar en Vitoria y en dos conces de Bilbo para pillarla al.mejor precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2019, 21:07   #4
Luigi262
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola
El día 18/04 me dieron la mía comprada en Barcelona pero el trato lo cerré en el salón de la moto que se hizo en Barcelona la semana del 11 de abril , la promoción de yamaha en el salón era de 200 euros en equipamientos y seguro básico de un año , aparte que tengo una gran amistad con el jefe de taller del concesionario donde la compre, resumiendo , la moto puesta en la calle y mando en la mano 5820 euros , me hicieron precio de la moto pelada en 5500 y aparte 140 de matriculación y 180 de seguro ampliado a robo e incendio , el equipamiento de yamaha opte por los puños calefactables y toma de mechero para usb .
Si quiere el conce donde la compras te pueden ajustar el precio en un 12% , el margen que tienen es de un 15% que es lo que ganan ellos con cada moto que venden . Me olvidaba , al quedarme la color plata como tenían varias en stock por ser el color que menos sale , me dieron otro año mas de garantía , total 3 .
Saludos

La carretera no es un circuito pero nos apañamos icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2019, 21:41   #5
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Luigi262
Hola
El día 18/04 me dieron la mía comprada en Barcelona pero el trato lo cerré en el salón de la moto que se hizo en Barcelona la semana del 11 de abril , la promoción de yamaha en el salón era de 200 euros en equipamientos y seguro básico de un año , aparte que tengo una gran amistad con el jefe de taller del concesionario donde la compre, resumiendo , la moto puesta en la calle y mando en la mano 5820 euros , me hicieron precio de la moto pelada en 5500 y aparte 140 de matriculación y 180 de seguro ampliado a robo e incendio , el equipamiento de yamaha opte por los puños calefactables y toma de mechero para usb .
Si quiere el conce donde la compras te pueden ajustar el precio en un 12% , el margen que tienen es de un 15% que es lo que ganan ellos con cada moto que venden . Me olvidaba , al quedarme la color plata como tenían varias en stock por ser el color que menos sale , me dieron otro año mas de garantía , total 3 .
Saludos

La carretera no es un circuito pero nos apañamos icon_cool icon_cool
No está nada mal!!! Todos los conce me han dicho que el precio de la moto ni se toca jajajaja no sé si alguno podría bajarla o no. Pero viendo lo que me han ofrecido en otros me quedo con esa oferta, en el akra me aplican un 10 y la matrículacion, los reposa pies y la cúpula me la regalan. Eso sí el precio de la moto el que es, 5.799 si no me equivoco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2019, 14:29   #6
Luigi262
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola
El problema que tenemos es que se venden muy bien , por eso son cabezones y no quieren bajar precio , si no compras tu ya vendrá otro , el margen que tienen es del 15% , es lo que el conce gana . Si te dan el akra con un 10 y matriculación , reposa y cúpula también esta bien .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2019, 21:45   #7
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Luigi262
Hola
El día 18/04 me dieron la mía comprada en Barcelona pero el trato lo cerré en el salón de la moto que se hizo en Barcelona la semana del 11 de abril , la promoción de yamaha en el salón era de 200 euros en equipamientos y seguro básico de un año , aparte que tengo una gran amistad con el jefe de taller del concesionario donde la compre, resumiendo , la moto puesta en la calle y mando en la mano 5820 euros , me hicieron precio de la moto pelada en 5500 y aparte 140 de matriculación y 180 de seguro ampliado a robo e incendio , el equipamiento de yamaha opte por los puños calefactables y toma de mechero para usb .
Si quiere el conce donde la compras te pueden ajustar el precio en un 12% , el margen que tienen es de un 15% que es lo que ganan ellos con cada moto que venden . Me olvidaba , al quedarme la color plata como tenían varias en stock por ser el color que menos sale , me dieron otro año mas de garantía , total 3 .
Saludos

La carretera no es un circuito pero nos apañamos icon_cool icon_cool
Yo también estuve en el salon de la moto de BCN por casualidad ya que estaba por allí de trabajo y me tocó quedarme ese fin de semana.
La verdad que con los ofertones que había alli me dieron ganas de comprar otra. Felicidades por la nueva moto y que la disfrutes con salud.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:06.
Página generada en 0,154 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right