Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Impresiones generales
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.506
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2017, 10:13   #41
enostrum
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El vídeo no lo dice. Como pongo el post yo decía arriba que algunos motores de coches (sobre todo los híbridos) tienen bomba eléctrica y así encienden y apagan a demanda.

Esto es un bypass, desconocía que los llevaran todos los motores desde hace muchos años, en el vídeo oficial de Yamaha lo ponen como novedad de 2015
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 11/08/2017, 10:49   #42
Juanma2
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por enostrum
El vídeo no lo dice. Como pongo el post yo decía arriba que algunos motores de coches (sobre todo los híbridos) tienen bomba eléctrica y así encienden y apagan a demanda.

Esto es un bypass, desconocía que los llevaran todos los motores desde hace muchos años, en el vídeo oficial de Yamaha lo ponen como novedad de 2015
De motores de moto no sé mucho. Pero de motores de combustión interna en general sé que el "termostato" o " bypass" se lleva usando muchos años. De hecho antiguamente en motores de coches con tracción trasera como el 600 y el 850 algunos llevaban quitado el termostato para que siempre circulara el agua por el radiador, ya que la refrigeración en un tracción trasera era menor y no querían arriesgarse a un calentón, sobre todo después de haber tenido un fallo del termostato.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2019, 00:02   #43
Antoniort
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos
Quería preguntar, si vuestra x max en el régimen de revoluciones de entre 3000 rpm a 4000rpm es cuando más vibraciones se siente del motor
A mí es la sensación que me da
A partor de ahí, todo suavidad
Espero vuestras opiniones
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:08.
Página generada en 0,114 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right