Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Altura de la xmax 300
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.815
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2017, 18:01   #1
cavavi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Altura de la xmax 300

Hola,estoy pensando en cambiar de moto y hace poco probe una kymco xciting 400 y una Yamaha xmax 300,ya se que por motor no tienen nada que ver una con otra,pero mi pregunta va por otro lado,mido 1,78 y resulta que con la xciting 400 piso casi plano con ambos pies,pero mi sorpresa fue cuando probe la xmax que debido a la anchura del asiento,llegaba de puntillas con ambos pies al suelo.La verdad que le doy mucha importancia a apoyar bien el pie en el suelo para evitar sustos tontos,lo se por experiencia,he tenido motos de trail altas en las cuales no llegaba a pisar plano,y tener mas de un susto por no encontrar el suelo.Me gusta la xmax 300 pero el hecho de no tener la confianza para bajar el pie y sentirme apoyado y seguro ,me tira para atras.Los que teneis la xmax 300 apoyais bien el pie y os sentiis seguros? de alguna manera se podria llegar mejor para pisar mas plano?
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 16/08/2017, 18:19   #2
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo mido 1,81 m llego justito , es muy alta la verdad y no da seguridad porque no puedes apoyar los pies bien espero que con el tiempo se rebaje un pelín el asiento. eso junto con la suspensión trasera es lo único que no me gusta de la scooter. solución para el asiento hacerlo un poco mas bajo lo suyo hablar con un tapicero. un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2017, 22:20   #3
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente su altura para mi es uno de sus pocos inconvenientes, junto con la frenada, la suspensión trasera; y quizás también la ausencia de freno de parking ...
Yo tampoco me siento seguro al apoyar pie, y eso es muy incómodo en los semáforos, de hecho muchas veces de forma automática y totalmente inconsciente, para llegar mejor al suelo me coloco un poco escorado en el sillín !! icon_confused
me doy cuenta justo después, porque al comenzar de nuevo la marcha he de volver a centrarme en el asiento moviendo el trasero con un saltito... icon_evil icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2017, 23:24   #4
Pildre
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que os voy yo a contar que con mi 1'69 y mis piernas más bien cortitas llego de puntillas y de milagro, se va solventando con algo de pericia pero la verdad es que es incomodo y ya estoy pensando en la posibilidad de rebajar y estrechar el asiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2017, 12:09   #5
mrgranlly
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo mido 1,75 y tampoco llego con los dos pies planos al suelo. Lo que suelo hacer es lo que hace smenda, pero yo si que lo hago de manera consciente. Con un poco de práctica llega un momento en el que sale solo. También me paso en la Kawa que tuve, y al final es inconsciente.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2017, 23:00   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo 1.74cm con tmax 530, de puntillas, pero sin problemas nunca, ni había pensado que fuese un problema, y e tenido la 500 del 2008y lo mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2017, 23:12   #7
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues es una norma de seguridad para el 99,9999999 por % de las personas y es un problema y gordo., las únicas que van de puntillas son las bailarinas y bailarines jaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:53.
Página generada en 0,141 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right