Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
MomoDesign
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.158
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2017, 21:16   #1
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MomoDesign

Buenas tardes compañeros, acabo de ingresar en el foro ya que tengo intención de cambiar mi actual XMax 250 Black Max por una XMax 300 ó una 400, decisión esta, que no quiero tomar a la ligera. El tema de mi post es preguntaros sobre una posible Edición MomoDesign de la XMax 300, modelo este que lleva ya algunos meses en el mercado por lo que lo veo factible a corto-medio plazo. Normalmente, la firma italiana Momo "viste" a los modelos XMax con unos acabados estéticos muy bonitos al cabo de un tiempo de haber salido al mercado y me gustaría saber si alguien ha tenido información al respecto sobre si la XMax 300 recibirá dichos acabados y en cuánto tiempo ya que estaría dispuesto a esperar un tiempo si fuera necesario para ir a por ella. Particularmente, yo no he escuchado ni leído nada sobre el tema por lo que lanzo este hilo para que podamos ir aportando información que pueda ir saliendo sobre la posible Edición MomoDesign o la Iron Edition, ya sea para la 300 como para la 400 aunque esta última acaba de salir y lo veo complicado de momento. Gracias de antemano y aprovecho para saludaros.
Granka
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 24/10/2017, 18:45   #2
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me acaban de chivar que posiblemente para principios del año que viene es posible que haya una versión especial para la XMax 300 aunque no me han sabido decir de qué tipo... Esperemos a ver qué sacan y precios...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2017, 20:09   #3
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí lo han hecho anteriormente no creo que esta vez sea una excepción...
La cosa estará en torno a marzo abril muy seguramente y los precios pues unos 6700€ cercano a los 7000€.
La línea será muy similar al paquete sport con el acabafo negro mate seguramente, y las típicas placas y logos repartidos por la moto.

Un día enredando le puse unas pegatins aquí a la moto.
https://drive.google.com/file/d/0B3FplqazssXJU1gtTm5URDRlcFU/view?usp=drivesdk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2017, 23:28   #4
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rcebgom
los precios pues unos 6700€ cercano a los 7000€.
Ufff, tú crees? 7000€ me parece una barbaridad... En fin, veremos qué sacan y los precios... Tendrán que hilar muy fino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2017, 23:45   #5
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre sinceramente creo que el precio más o menos hira por los 6700€ ya que sino no tendría mucho sentido igualarlo a la x max 400. Por lo general suele dejar un poco de margen.

Si que es cierto que la xmax 300 le han puesto un asiento de serie que nada tiene que ver con la x max 125 y mucho menos la 400. Por supuesto estéticamente a peor en la 300.
Con lo cual si te gusta la edición momo yo esperaría, ya que solo el asiento sale en unos 280€, si quieres cúpula pequeña otros 80€ y además vendrá con reposapies en acero y demas... Con lo cual esa diferencia de precio de 600€ no es que sea muy descabellada, con respecto a lo que ofrece la versión actual de la x max 300.

Todo ello ablando desde la suposición.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2017, 12:53   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Para eso tienes la hermana mayor aunque sea de Segunda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2017, 15:03   #7
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No he entendido lo de la hermana mayor de segunda...

Se refiere al modelo nuevo 2017. Con lo que imagino que baraja la moto actual no el modelo antiguo.
De segunda mano la 400 no supera ni los 5500€ estando impoluta... Pero nada tiene que ver a la 300 nueva 2017 y la tecnología que esta trae.

Es más a mi personalmente me igualan en precio la 300 y la 400 nueva... Y cojo la 300, prefiero perder 3cv y ganar el doble de autonomía con un depósito, entre otras muchas cosas...

La diferencia de 1000€ no fue lo que hizo decantarme por la pequeña; y mucho menos metido en 6000€.
Si lo que buscase fuera potencia, no hubiese comprado ninguna de las dos...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:51.
Página generada en 0,134 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right