Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Precios de las xmax
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.035
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2017, 18:02   #1
PORRONY30
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Precios de las xmax

Hola a todos de nuevo,la verdad que acabo de llegar y se me ha ocurrido(de estar mal que alguien me corriga por si hay que cambiarlo)el precio y las ofertas que vallan saliendo,ya que muchas veces varia algo el precio y las marcas sacan promociones,no se como lo veis.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 30/08/2017, 22:29   #2
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy a punto de encargar la mía:
-Moto 5699 más matriculación 5.924
-kit sport (akra + cataliz + pantalla + reposapies alum) 807
-sillón confort de regalo (284 euros)
-Conjunto Respaldo (179 euros)
-INSTALACIÓN de todos los extras gratuitos
total : 6.911 EUROS.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 10:25   #3
PORRONY30
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia,no dudo que sea una buena moto,para nada,pero 6000 euricos de nada para una scooter de 300 no se yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 12:55   #4
mach1ne
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PORRONY30
Madre mia,no dudo que sea una buena moto,para nada,pero 6000 euricos de nada para una scooter de 300 no se yo.
Hombre, teniendo en cuenta que la de 125 se va casi a los 5000€ no me parece tan cara, es un vehículo muy polivalente, barato de mantener, perfecto tanto para ciudad como para carretera, si la quieres para disfrutar pues obviamente es cara y mejor buscar otro tipo de moto.

A día de hoy no hay nada que se le acerque por 6000€ en consumo, prestaciones, fiabilidad, capacidad de carga, así que como vehículo para todo uso me parece una compra excelente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 13:19   #5
Imposible81
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola... a mi me costó 5.950 en Jaén.

La verdad es que se pasan con la matriculación 250 + 5.700 = 5.950.

En Elche me salía por 5.750 matriculación incluida, pero con el viaje me salía más o menos lo comido por lo servido.

Te dicen q en los 250 tb entra el montaje, pero ya q te cobran por montártela deberían de preguntarte si quieres cúpula en posición alta o baja, manillar retrasado, precaria amortiguador, etc...pero nada pasan tres kilos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 17:48   #6
PORRONY30
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

]PORRONY30 escribió:
Madre mia,no dudo que sea una buena moto,para nada,pero 6000 euricos de nada para una scooter de 300 no se yo.

Hombre, teniendo en cuenta que la de 125 se va casi a los 5000€ no me parece tan cara, es un vehículo muy polivalente, barato de mantener, perfecto tanto para ciudad como para carretera, si la quieres para disfrutar pues obviamente es cara y mejor buscar otro tipo de moto.

A día de hoy no hay nada que se le acerque por 6000€ en consumo, prestaciones, fiabilidad, capacidad de carga, así que como vehículo para todo uso me parece una compra excelente.

No,si yo no discuto que esta sea mas o menos cara en relacion a las demas,de hecho vengo de una honda dylany para cambiar de esta con lo buenos motores que hace honda ya es dificil.A mi esta moto me encanta,porsupuesto,y mucho,pero no crees que compararle el precio CON UNA DE 125CC QUE VALE 5000?,respeto tu opinion al maximo,pero a mi modo de ver,5000e es una BARBARIDAD para una 125cc y 6000 para cualquier de 300 tambien.



Perdon pero no se copiarlo de otra forma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 18:35   #7
mazinguer67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PORRONY30
]PORRONY30 escribió:
Madre mia,no dudo que sea una buena moto,para nada,pero 6000 euricos de nada para una scooter de 300 no se yo.

Hombre, teniendo en cuenta que la de 125 se va casi a los 5000€ no me parece tan cara, es un vehículo muy polivalente, barato de mantener, perfecto tanto para ciudad como para carretera, si la quieres para disfrutar pues obviamente es cara y mejor buscar otro tipo de moto.

A día de hoy no hay nada que se le acerque por 6000€ en consumo, prestaciones, fiabilidad, capacidad de carga, así que como vehículo para todo uso me parece una compra excelente.

No,si yo no discuto que esta sea mas o menos cara en relacion a las demas,de hecho vengo de una honda dylany para cambiar de esta con lo buenos motores que hace honda ya es dificil.A mi esta moto me encanta,porsupuesto,y mucho,pero no crees que compararle el precio CON UNA DE 125CC QUE VALE 5000?,respeto tu opinion al maximo,pero a mi modo de ver,5000e es una BARBARIDAD para una 125cc y 6000 para cualquier de 300 tambien.



Perdon pero no se copiarlo de otra forma.
En realidad a mí me costó 5700 matrícula incluida. Claro que es mucho dinero, pero yo no me fijaría solamente en la cilindrada; ofrece bastantes gags' tecnológicos que de alguna manera justifican parcialmente el precio. Abs, control de tracción, arranque sin llave.....
Claro que hay motos más baratas, pero no en la gama de Honda precisamente. (Tuve una scoopy 125 y no le encontré defecto alguno, dejando el precio aparte).
Lo que está claro es que el precio lo marca la demanda, y están vendiendo todas las 300 que traen. Debe estar justificado, aunque a algunos nos parezca excesivo.
PD. En el mundo de la bicicleta con 5700 euros te compras una buena 'burra' , pero muy lejos de las tope de gama, que rondan ya los 12000€. Lo que decía antes ; la demanda marca los precios.
Un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 19:38   #8
PORRONY30
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No claro claro,si yo tengo mi empresa y se como se fijan los precios,pero sin ser un fanatico de las motos,creo que la subida en esta cilindrada ha sido considerable a mi modo de ver,y los 5000 de la 125cc se me antojan una barbaridad,sobre todo viendo lo pedazo de moto que es la scoopy y por 3300 la tienes con abs,y esa moto es eterna.
En fin,por la vista tambien nos cautivan,y seguro,eso lo tienen muy presente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 21:58   #9
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio esta ahi, cada uno decide si quiere pagarlo o no; yo hace 4 años me compre una bici de gama media y me costo 2700 euros, resulta que no estaban justificados por ninguna parte, pero si queria ciertas prestaciones era lo que tenia que pgar..
Mi amiguete compro la 250 hace 4 años y pago por ella 4450 euros, sinceramente el precio clave hubiera sido 4.900 y pico pero oye. Abs tcs llave electronica etcc un consumo de risa y un comportamiente de aguita .. full led no se, han hecho la moto que se adapta a mi en todos los sentidos por eso pago lo que piden... yy por cierto hasta finales de octubre no llega, con lo que la demanda esta siendo muy alta ... por cierto el consuelo del pobre es la scoopy una moto que no tiene nada que ver con la x max 300..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 22:26   #10
Imposible81
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hectoryeus
...y por cierto hasta finales de octubre no llega, con lo que la demanda esta siendo muy alta ...

Hasta octubre!!!! Q locura!!! Cuando la encargaste?? Supongo será color gris q es el más demandado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 22:48   #11
Inercio
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son caras sí, muy caras.
Os cuento mi caso particular:

En 2009 compré una Yamaha FZ6 N S2 (Naked DEPORTIVA de 600 cc y 98cv, sin ABS). Su precio normal eran creo recordar, 8000 y pico €. Estábamos en plena crisis, con las ventas de motos por los suelos.
Pues bien, pagué 6250€, con 1 año de seguro, casco de 300€ y topes anticaída.
A fecha de hoy, por el mismo precio no tengo accesorios y 3 veces menos potencia. Si lo pienso fríamente no me compro la XMAX pero...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 22:55   #12
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me compré mi fazer fz2 y pagué cerca de 9000 pavos con abs en el año 2007; la mal vendí por no llega a 4.000 euros tres años después, porque no era la moto que yo necesitaba, lo que pasa que en aquel momento tenía que hacer unas pruebas para una especialidad de mi trabajo, y necesitaba una moto con marchas (me hubiera valido una cb 250, pero bueno ya no hay vuelta atrás); siempre me habían llamado las scooters.. mi amiguete adquirió su x max 250 en el 2013 y yo ya estaba prendadito de ella; hace dos años le dije a mi colega, que cuando sacaran la x max con faros de led, una de ellas sería mía, pues bien ya estoy en la cuenta atrás para la llegada; hoy formalicé la paga y señal para que me fueran encargando todos los extras que he solicitado y así poder sacarla toda completita, así mismo también he encargado una segunda llave, que me han comentado que cuesta 57 euros y pico.. por si las moscas se pierde una o se moja o vete tu a saber...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2017, 22:57   #13
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Imposible81
Cita:
Iniciado por hectoryeus
...y por cierto hasta finales de octubre no llega, con lo que la demanda esta siendo muy alta ...

Hasta octubre!!!! Q locura!!! Cuando la encargaste?? Supongo será color gris q es el más demandado...
Si efectivamente en color gris.. en blanco llegaba una en dos semanas, pero no me acababa de convencer; según me comentó para el 24 de octubre tiene prevista la entrada de la moto, pero tmb me comentó que se rumoreaba que a lo mejor traían motos que iban destinadas a otros países, dado que en España se ve que había tenido muy buena aceptación éste modelo... En España con el clima que tenemos, tenemos que ser un filón de ventas para éstos cacharricos.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2018, 23:29   #14
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por si a alguien de Barcelona le interesa, buscando información de la Xmax 300 de 2018, me he encontrado esta oportunidad: una Xmax 300 2017 a estrenar por liquidación en 5299€ !!!!

Yo soy de Murcia, así que me pilla muy lejos, si fuese de Valencia para abajo me la compraba para mí....

http://www.yamaha-zonacero.com/yamaha-x-max-300-outlet/

Espero que le sirva a alguien. Creo que solo es una unidad.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2018, 00:49   #15
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente los precios los fija la relación oferta/demanda, que se lo digan al T-MAX por ejemplo que lo venden a precio de BMW R 1200,con cardan y 125 cv y BMW no regala precisamente sus motos...
En cuanto a conseguir un buen precio, en motos con mucha demanda como la X-MAX 300 podemos aspirar a que nos regalen la matriculación o algún accesorio pero no mucho más.
En www.motos.net podéis ver precios en varios sitios.
llamar por teléfono a los concesionarios o solicitar su mejor oferta por mail
Que sea un Concesionario oficial mucho mejor para que no haya sorpresas desagradables ni en la compra ni en la posventa.
En Madrid conseguí la mejor oferta en Moto Look, concesionario oficial Yamaha y quedé muy contento con ellos. Pero era para la X.MAX 400
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2018, 09:04   #16
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya he mirado en motos.net y desde luego la oferta en Madrid o Barcelona es muy superior, lo que también da posibilidades de encontrar alguna oferta.

En sitios como la zona en la que vivo, Murcia / Alicante, hay 1 concesionario oficial por provincia, con suerte 2, y como bien dices estas motos tienen una demanda muy alta, lo que les permite no bajar nada si no quieren.

Con suerte, cuando empiecen a llegar las Xmax 2018 a los concesionarios, puede que hagan algún descuento en unidades de 2017 que tengan en stock. Ahí habrá que valorar si merece la pena la 300 de 2018, teniendo en cuenta como parece que sólo trae cambios cromáticos y un asiento distinto.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2018, 14:25   #17
mazinguer67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manparso
Ya he mirado en motos.net y desde luego la oferta en Madrid o Barcelona es muy superior, lo que también da posibilidades de encontrar alguna oferta.

En sitios como la zona en la que vivo, Murcia / Alicante, hay 1 concesionario oficial por provincia, con suerte 2, y como bien dices estas motos tienen una demanda muy alta, lo que les permite no bajar nada si no quieren.

Con suerte, cuando empiecen a llegar las Xmax 2018 a los concesionarios, puede que hagan algún descuento en unidades de 2017 que tengan en stock. Ahí habrá que valorar si merece la pena la 300 de 2018, teniendo en cuenta como parece que sólo trae cambios cromáticos y un asiento distinto.

Un saludo!
No es mi intención corregirte, pero concretamente en Alicante, aparte del concesionario de la capital de provincia; "Yamaha Alicante" hay otro oficial en San Vicente del Raspeig; "Moto Boom Yamaha Alicante"y mi experiencia cuando compré mi XMax 300 el año pasado fue que en los dos el precio de la moto era el mismo, pero yo entregaba una Honda Scoopy a cambio y la valoración de Moto Boom fué 300 Euros mas alta. Ya te imaginarás donde compré la moto icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2018, 10:55   #18
neon79
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui en Cadiz todos te dan 6049 euros de precio puesta en calle, nadie regala matriculacion , sabeis de algun sitio en cadiz que hagan mas oferta?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2018, 17:57   #19
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que es en toda la provincia ,en Cadiz ,en Jerez 6.049 € ya matriculada ,mas regalo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2018, 00:00   #20
Ginkgo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos,

Quiero poner en venta mi xmax 300 y he estado buscando en el foro el apartado correspondiente porque creia recordar que existía. O solo ha existido en mi cabeza, o soy muy torpe o por alguna razón no me sale el subforo de compraventa. Si no puedo anunciarla aquí (Aparte de las web que todos conocemos de compraventa), ¿conocéis algun foro de Yamaha donde pueda anunciarla? Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:13.
Página generada en 0,223 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right