¡Últimas novedades!
Estamos muy contentos de anunciar que el foro ha sido actualizado a la versión 3.2. Esta actualización trae muchas mejoras para los usuarios. Esperamos que disfrutes de ellas.

Neumáticos x max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
mazinguer67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 300
Contactar:

Re: Neumáticos x max 300

Mensaje por mazinguer67 » Sab 03/11/18 18:22

Gersio escribió:
Aitortuga escribió:
Mar 14/08/18 21:49
Buenas, mi moto lleva los Dunlop, tienen 7400kms y me parece que más de 9000kms no va a hacer el trasero. Le doy un uso tranquilo autovía 90-100. Con cuantos kms estáis cambiando los Dunlop traseros? a mi 9000kms me parece poco. Si alguno teneis algún otro modelo agradecería opiniones y a ver cuanto duran. Gracias, un saludo.
17 mil con el trasero de dunlop hasta que pinchó.
Y no es mal neumático.
Pero la battlax no tiene competencia. Es lo que lleva ahora
Yo también he cambiado a battlax y las sensaciones son inmejorables. El dunlop trasero me ha durado 9000 km y desde el primer no me ha dado ninguna seguridad. Con los battlax la moto mejora ostensiblemente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Domcobb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: YAMAHA X MAX 300 2017
Contactar:

Re: Neumáticos x max 300

Mensaje por Domcobb » Jue 14/02/19 17:51

mazinguer67 escribió:
Sab 03/11/18 18:22
Gersio escribió:
Aitortuga escribió:
Mar 14/08/18 21:49
Buenas, mi moto lleva los Dunlop, tienen 7400kms y me parece que más de 9000kms no va a hacer el trasero. Le doy un uso tranquilo autovía 90-100. Con cuantos kms estáis cambiando los Dunlop traseros? a mi 9000kms me parece poco. Si alguno teneis algún otro modelo agradecería opiniones y a ver cuanto duran. Gracias, un saludo.
17 mil con el trasero de dunlop hasta que pinchó.
Y no es mal neumático.
Pero la battlax no tiene competencia. Es lo que lleva ahora
Yo también he cambiado a battlax y las sensaciones son inmejorables. El dunlop trasero me ha durado 9000 km y desde el primer no me ha dado ninguna seguridad. Con los battlax la moto mejora ostensiblemente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas.

Como dije hace un tiempo, no me adapto a los Dunlop. He probado a bajar presiones y demás y nada, al inclinar noto un extraño y la moto inclina sola, y no me siento seguro.
Creo que es por la forma de los Dunlop.
Puedes decirme si los Bridgestone tienen esa misma forma "piramidal"? Van bien en general?
Me han ofrecido también Michelin Ciytigrip, Pirelli Angel y Metzeler Feelfree pero no tengo referencias.

Responder