Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
akrapovic 2017...¿quitar DB Killer?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.319
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2017, 15:19   #1
borjazz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon akrapovic 2017...¿quitar DB Killer?

Hola, soy propietario de una Yamaha xmax300.
llevo tiempo leyendo vuestros posts...

acabo de hacer la revisión de los 1000 y le he puesto el akrapovic. Mi duda es.... se puede quitar el DB Killer? En el concesionario oficial me lo quitarían? y q coste puede suponer?

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 10/10/2017, 17:04   #2
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para poder quitar el db killer tienes que taladrar la pieza del final por debajo, dentra habrá un tornillo para desenroscarlo y poder sacar el db killer.
Después puedes poner un tope (tapón) de goma para tapar el agujero que has hecho con el taladro.
Dudo que en la casa lo hagan ya que perderia su garantía.

En YouTube seguro que ves videos del proceso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2017, 12:37   #3
afmuorod
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer me dijeron a mí en ma casa oficial, donde le puse el akra hace 2 meses, que ellos no lo quitaban. Que necesitarían unos remaches especiales porque con unos normales se acabarían soltando. Por teléfono me dijo que aquí en Sevilla había sitios donde lo quitaban, que buscara por internet, pero por teléfono no me quiso decir nada más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2017, 21:42   #4
RondaDalt
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mañana se lo voy a quitar. Os comento que tal. He hablado con Akra y todo fantástico pero espero no cargarme la copa de fibra de carbono. Paciencia. Brocas de madera y mucho tacto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2017, 14:00   #5
borjazz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que tal quedó??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2017, 17:30   #6
afmuorod
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haznos un breve tutorial compi! Estamos expectantes! Jaja!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2017, 13:51   #7
RondaDalt
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sonido incomparable... mucho mejor ahora! Pero llama demasiado la atención! Es bastante mas potente, y se oye a kms que vas sin db killer. Creo que estaré asi unas semanas.

En cuanto al tuto, no soy muy manitas pero lo he conseguido. Lo que mas me preocupaba era hacer la marca correcta para cuadrar con el tornillo. Porque romper la fibra no es de buen gusto. Total, empiezo broca de 5, sigo con 8 y mi fallo fue no tener una intermedia hasta 13. Utilicé la del 8 para hacer mas grande el agujero. Creo que con la del 12 ya pasaba el vaso de 8. Pero bueno. Esta semana me acerco a que me den un taponcito de Akrapovič para taparlo.

Sonido increíble!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2017, 12:36   #8
afmuorod
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A los que habéis conseguido quitar el db killer, para poder poner y quitar cuando queramos, ¿Es necesario hacer un agujero en el carbono para acceder al tornillo del dbkiller que le pongamos? Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2017, 13:11   #9
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Así es. Es más... No puedes sacar el dbkiller si no le haces ese agujero o le quitas los remaches.
El agujero es para poder poner el tornillo y que al meter el dbkiller no se nos caiga o pierda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2022, 00:20   #10
oscarvdm
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RondaDalt Ver Mensaje
Sonido incomparable... mucho mejor ahora! Pero llama demasiado la atención! Es bastante mas potente, y se oye a kms que vas sin db killer. Creo que estaré asi unas semanas.

En cuanto al tuto, no soy muy manitas pero lo he conseguido. Lo que mas me preocupaba era hacer la marca correcta para cuadrar con el tornillo. Porque romper la fibra no es de buen gusto. Total, empiezo broca de 5, sigo con 8 y mi fallo fue no tener una intermedia hasta 13. Utilicé la del 8 para hacer mas grande el agujero. Creo que con la del 12 ya pasaba el vaso de 8. Pero bueno. Esta semana me acerco a que me den un taponcito de Akrapovič para taparlo.

Sonido increíble!
Hola, como lo hiciste? No se como saber exactamente donde se encuentra el tornillo para taldrar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:08.
Página generada en 0,170 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right