Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Modelo 2018 o 2017
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.447
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2017, 10:59   #1
Kuaquer
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Modelo 2018 o 2017

Buenas,
Estoy pensando en comprarme la XMax 300 (aunque todavía dudando con al Super Dink 350).

Aparte de la gama de colores (que el azul de 2018 me gusta), hay alguna otra diferencia entre la del 2018 y el 2017? En la foto de la página oficial se ve el asiento diferente, puede ser?

Y otra pregunta más, qué tal es la XMax 300 para personas altas (de 1,95m)?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 10/11/2017, 12:24   #2
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Si a partir de ahora, las 300 2018 las entregasen de serie con el asiento comfort (que conste que no lo sé) me parecería un acierto ;
porque con la salida de las 400 y 125 del 2018 (creo que ambas con asientos comfort de serie) los asientos de serie de las primeras 300 - 2017 se quedan muy muy atras, al menos en cuanto a estética, acabados y calidad de materiales (porque no tanto de confort !!! icon_eek ).
Aunque cuidado porque en la web oficial Yamaha el asiento comfort sigue apareciendo en la lista de accesorios de la 300 - 2018... icon_eek
Hasta ahora no he oido ni leido que haya ningun otro cambio aparte de los colores, aunque nada como preguntarlo en un concesionario para salir de dudas.

La moto va muy bien para gente alta, pero lo perfecto es probarla personalmente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 12:41   #3
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El motivo de que aparezca es porque aunque es parecido, no es realmente el asiento confort.
Cambia algunas cosas a nivel estetico, y a nivel de acolchado ya no podría decir pero imagino que también.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 13:37   #4
Kuaquer
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la página de Accesorios de la XMax 400 también figura el asiento comfort como un accesorio, y si no me equivoco y por lo que decís, la 400 y las 125 (de 2018) llevan el asiento comfort, no?

La verdad es que entre que tampoco tengo tanta prisa y que el color azul de 2018 me gusta, creo que voy a esperar a que lleguen las de 2018 a los concesionarios, pero si encima el asiento es el comfort ya sería genial!

Lo de probarla, en principio iré la semana que viene a probarla, pero era para que me dierais opiniones antes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 13:46   #5
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El asiento de la 125, 300 y 400 no son el asiento confort.
Es un asiento parecido, pero tiene algunos detalles que cambian.
Por ese motivo aparece el asiento confort como opción en los 3 modelos.

En cuanto a los colores, se han modificado tanto en la 300 cómo en la 400, quitando y metiendo otros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 14:16   #6
Kuaquer
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahhhhhh vale, o sea que no son el comfort en ninguna de las X-Max.... vale! Pero lo que si que es, es diferente del 2017 (al menos en la foto de la web de la X-Max 2018).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 14:23   #7
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El que montaba la x max 300 al inicio y el que lleva ahora es totalmente diferente.
Ya en su día viendo el de la 400 y 125 solo era cuestión de tiempo que quitaran ese asiento sin sentido que llevaba de serie la 300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 15:51   #8
anaiki01
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mande un correo a Yamaha España y efectivamente han cambiado el asiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2017, 21:13   #9
Kuaquer
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anaiki01
Mande un correo a Yamaha España y efectivamente han cambiado el asiento.
Ahhhhhhhh gracias por confirmar!!! Supongo que será como decía el otro forero parecido (o el mismo) que la XMax 400 (2018) y 125 (2018).

Sabes si hay algún cambio más entre la X-Max 300 2018 y la 2017?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2017, 17:06   #10
mazinguer67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kuaquer
Buenas,
Estoy pensando en comprarme la XMax 300 (aunque todavía dudando con al Super Dink 350).

Aparte de la gama de colores (que el azul de 2018 me gusta), hay alguna otra diferencia entre la del 2018 y el 2017? En la foto de la página oficial se ve el asiento diferente, puede ser?

Y otra pregunta más, qué tal es la XMax 300 para personas altas (de 1,95m)?

Gracias
Hola. Yo mido 1,93m y voy cómodo en la moto, excepto en sitios como garajes y al aparcar, por la cercanía del manillar con las rodillas, que no llegan a tocar, pero la sensación es de estar demasiado cerca. En marcha, tanto en ciudad como en carretera, es perfecta.
Se me ve muy grande encima de la moto, pero eso me pasa con cualquier moto.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2017, 17:35   #11
Kuaquer
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahhhhhh perfecto! Gracias, es justo lo que quería saber... Si, con nuestra altura casi cualquier moto (sobretodo scooter) se nos ve grande encima de la moto, pero quería saber a nivel conducción y comodidad y eso... Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2017, 21:00   #12
Maxhm6
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy exactamente en la misma situacion, al principio dudaba con la SD 350 pero yamaha esta en otra liga, ademas que me gusta mas la xmax en casi todos los aspectos hoy mismo me he sentado en una y al medir 1,90 pensaba que me iria justa o incluso pequeña pero me sorprendio porque me cubre todo bien y no me molesta nada, estoy muy comodo, ahora la duda es la misma que la tuya, abra que esperar a probar el 2018 a ver que tal, ya nos diras si la pruebas antes icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2017, 21:56   #13
Josealvea
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo vengo de una super dink 300 y tenía claro que la xmax 300 2018 no la quería ya que no quiero menos potencia y la nueva xmax 400 2018 se me dispara de presupuesto así que opte por buscar una xmax 400 ABS euro4 2017 6000€ llaves en mano y muy muy contento nada que ver con Kymco todo una finura frente al tractor de la Kymco la cual a cumplido como una campeona día a día durante 5 años sin dar un solo problema y lo que le durará a su nuevo dueño . Si alguien quiere una xmax 400 ABS 2017 6150€ se donde hay una en Bcn si no la han vendido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2017, 22:50   #14
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Merece pagar 6000€ por una moto que nueva vale 7000???

Estrenar una moto y hacerle el rodaje uno mismo, para mi parecer valen esos 1000€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2017, 16:11   #15
Josealvea
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La compré nueva por 6000€ matrículacion incluida y hay un concesionario de Bcn que aún le queda una nueva y la tiene en 6150€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2017, 20:00   #16
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tuve esa misma duda entre la 400 modelo 2017 o 2018. Por 600 euros de diferencia el modelo 2018 aporta todo esto:
-Control de tracción
-Horquilla mejorada
-Suspensión trasera de mayor recorrido
-Motor que cumple EURO 4 y con 1,5 cv más
.Llave inteligente
-Iluminación hueco cascos
-Faros de led
-Peso aligerado en 5 kgs
-Freno de estacionamiento
-Cuadro de instrumentos mucho más claro,bonito y legible, incluyendo un muy completo ordenador de a bordo con mandos en el puño.
-Fibras renovadas, más modernas y con acabado más vistoso.
Finalmente compré la X MAX-400 2018, ya que me parecía aportaba mejoras importantes en seguridad.
Como también he probado la 400 modelo 2017 os cuento mis sensaciones.
El modelo 2018 entra mejor en curva, no hay que anticipar tanto la trazada como en el 2017, y todo ello sin perder el estupendo aplomo del 2017.
El motor parece ir muy parecido en ambas
La luz de los faros merece la pena, ilumina muchísimo más blanco la 2018 con sus Leds.
El cuadro de instrumentos es una gran mejora
No valoro especialmente la llave inteligente, un tanto pesada para aprenderse todas sus funciones
El peso no se nota prácticamente nada y al ser un pelo más alta la 2018, en maniobra es algo más torpe
La suspensión trasera parece mejor calibrada, un poco más dura pero nada incómoda, mejor para ir deprisa
La llave inteligente no la valoro especialmente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2017, 20:30   #17
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Coincido en todo lo que comentas salvo en una cosa:
Cita:
Iniciado por Enriquee
La llave inteligente no la valoro especialmente
Yo que soy un despistado de narices, si que la valoro, y mucho !!!!

con mi antigua xmax en 4 años me dejé olvidada la llave puesta en el contacto al menos 6 veces (que yo recuerde ahora) :
1 vez en la calle en la puerta del club deportivo (por donde entran y salen decenas de personas por minuto)
1 vez en un parking de un centro comercial
(http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=24076&hilit=guardia+comercial#p411835)
1 vez en un parking público casi un dia entero.
3 veces en el garaje comunitario de mi casa (donde una de las veces la llave se pasó casi 3 días puesta...)

icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface

Con esta nueva llave que no se mueve del bolsillo del pantalón (sujeta al cinturón) me he quitado ese problema definitivamente icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2018, 12:15   #18
JesusT
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo al final me quedo con la bronce, el detalle del plata von el bronce/negro me encanta, la azul me gustaba pero le faltaba ese detalle. Tambien que tendria que esperar hasta mediados o finales de febrero minimo, y la quiero yaaaaa


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2018, 11:31   #19
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josealvea
Yo vengo de una super dink 300 y tenía claro que la xmax 300 2018 no la quería ya que no quiero menos potencia y la nueva xmax 400 2018 se me dispara de presupuesto así que opte por buscar una xmax 400 ABS euro4 2017 6000€ llaves en mano y muy muy contento nada que ver con Kymco todo una finura frente al tractor de la Kymco la cual a cumplido como una campeona día a día durante 5 años sin dar un solo problema y lo que le durará a su nuevo dueño . Si alguien quiere una xmax 400 ABS 2017 6150€ se donde hay una en Bcn si no la han vendido
Pues como debía ser la Kymco si el viejo motor Majesty 400 te pareció fino! icon_eek

Yo probé una de las primeras 400 y me pareció que vibraba más que el monocilíndrico de mi Honda XR600 de enduro de 1991, que no es un dechado de finura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2018, 11:46   #20
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por domenec
Yo probé una de las primeras 400 y me pareció que vibraba más que el monocilíndrico de mi Honda XR600 de enduro de 1991, que no es un dechado de finura.
Yo tuve exactamente la misma impresión domenec (aunque puede que aquello fuese culpa de la moto de prueba que tenia el concesionario)
y lo comenté aquí:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=47&t=25855&hilit=+bronco#p418580

"Yo tenia una xmax 250 del 2013 cuando probé la 400 del 2016, que me pareció tener un motor muy bronco, brusco de acelerador, poco lineal, y que a determinados regímenes de revoluciones (alrededor de las 4 o 5 mil vueltas... no recuerdo bien) vibraba la moto demasiado en chasis y manillar, molestando en pies y manos;
y cuando minutos después volví a coger mi 250, me pareció subirme en una moto eléctrica o un ciclomotor de lo suave que iba en comparación !!!!!"
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:54.
Página generada en 0,299 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right