Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Vendo Akrapovic para XMAX300
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.057
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2017, 23:40   #1
jlgutierrez
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vendo Akrapovic para XMAX300

Vendo dicho es escape en estado impoluto, con tan solo mes y medio y apenas 500km. Lo compré al comprar la moto (es el modelo plateado, no el que viene grabado la palabra xmax) y le tengo quitado el dbkiller. Suena bonito a rabiar pero lo vendo por no pelearme con mi parienta porque dice que no quiere ir llamando la atención por la calle y que le gustaba más el sonido con el dbkiller puesto al ser mas discreto y yo sinceramente para eso prefiero el de casa, lo bonito del akrapovic además de la estética es su sonido auténtico sin el dbkilller.
Entrego todo tal y como viene al comprarlo, incluido la caja. Precio 475€ con el envío incluido. Si alguien quiere más información o fotos que me escriba por privado.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/12/2017, 12:27   #2
jlgutierrez
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al forero afmuorod que me ha escrito un mensaje privado interesado en el escape le dejo mi telefono para que me escriba por whatsapp si quiere, es que no no se por qué, no me deja contestar al mensaje privado. Gracias!!
667644384
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:36.
Página generada en 0,088 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right