Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Xmax 300 moto más vendida mayor de 125cc, otro mes más
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2018, 06:27   #1
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 300 moto más vendida mayor de 125cc, otro mes más

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/04/180402-Modelo.pdf

Después de ver las cifras de ventas en marzo, me sorprende la enorme diferencia que hay con el Kymco Super Dink 350i, y la Kawasaki J300 que ni siquiera aparece entre las 43 más vendidas.

También llama la atención el batacazo de la Kymco AK550, que desde que le subieron el precio en enero, también ha desaparecido.

Aquí febrero:
https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/03/180301-Modelo.pdf

Aquí enero:
https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/02/180201-Modelos.pdf
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 04/04/2018, 17:28   #2
mach1ne
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me extraña la verdad, la competencia como no espabile no tiene nada que hacer, creo que la única que le va a quitar ventas va a ser la nueva forza 300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2018, 19:47   #3
Spazzmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mach1ne
No me extraña la verdad, la competencia como no espabile no tiene nada que hacer, creo que la única que le va a quitar ventas va a ser la nueva forza 300.
Pfff y ni eso.., comprará la forza 300 quien sea "talihonda", y aún hemos de conocer el precio de esta forza con peor motor que la xmax 300, menos capacidad, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2018, 08:25   #4
mach1ne
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Spazzmaster
Cita:
Iniciado por mach1ne
No me extraña la verdad, la competencia como no espabile no tiene nada que hacer, creo que la única que le va a quitar ventas va a ser la nueva forza 300.
Pfff y ni eso.., comprará la forza 300 quien sea "talihonda", y aún hemos de conocer el precio de esta forza con peor motor que la xmax 300, menos capacidad, etc.
A mi también me parece mejor en general la xmax 300, pero ya sabemos que honda es honda, y venderá seguro aun no habiendo hecho las cosas bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2018, 15:28   #5
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mach1ne
Cita:
Iniciado por Spazzmaster
Cita:
Iniciado por mach1ne
No me extraña la verdad, la competencia como no espabile no tiene nada que hacer, creo que la única que le va a quitar ventas va a ser la nueva forza 300.
Pfff y ni eso.., comprará la forza 300 quien sea "talihonda", y aún hemos de conocer el precio de esta forza con peor motor que la xmax 300, menos capacidad, etc.
A mi también me parece mejor en general la xmax 300, pero ya sabemos que honda es honda, y venderá seguro aun no habiendo hecho las cosas bien.
Honda será honda pero la gente no es tonta y a la hora de gastar su dinero compra aquello que más le ofrece y en este caso Y para mí gana Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2018, 01:14   #6
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quien haya tenido una Honda nos hablará muy muy bien de su calidad, finura, servicio posventa, etc. y en general unas motos de ergonomía muy cuidada y sin problemas.
Conste que ahora tengo una X-MAX
Y que no olvido la lata que me dio la FZ-6 que tuve hace algún tiempo con su brusco y peligroso freno trasero, su claxon que se estropeó a los 3.000 kms, su áspero y ruidoso cambio de marchas y su insuficiente chasis para su muy fino y brillante motor de 98 cv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2018, 11:53   #7
daviddelpozo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto de la Forza 300, ya la venden en la Feria de la moto, pero no la entregan hasta junio (aproximadamente) y de precio igual que la X Max, 5800 matriculada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2018, 15:13   #8
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviddelpozo
Respecto de la Forza 300, ya la venden en la Feria de la moto, pero no la entregan hasta junio (aproximadamente) y de precio igual que la X Max, 5800 matriculada.
Naaa está claro q honda ha tenido q ajustar el precio si no, no vende ni una. Ahora la gente tiene q valorar si prefiere más CV a las 2 chorradillas q trae de más la honda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2018, 00:16   #9
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quien se compre una u otra lo hará porque le guste más una u otra... No creo que 3cv o cualquier otra cosa decante mucho la balanza....
Yo presonalmente compraría la que me gustase estéticamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2018, 10:39   #10
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

25 cv y 129Km/h , poco pueden hacer con 28 cv y 141 Km/h reales
Y eso de que Honda es Honda habria mucho de que hablar , por mi esperiencias con las scoopy 300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2018, 20:50   #11
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vmcb2005
Y eso de que Honda es Honda habria mucho de que hablar , por mi esperiencias con las scoopy 300.
Malas ? icon_eek
Yo he hecho más de 500 kms con la SH300i 2013 de un íntimo amigo mío, por ciudad y autovía, y me pareció super suave, fina de motor como un reloj, cómoda, muy ligera, ágil y potente ... una maravilla para la ciudad ! (excepto por su ridícula capacidad de carga) pero es verdad que es claramente urbana, para hacer carretera es mucho más incómoda que la xmax por la poca protección aerodinámica, cosa que en la nueva Forza está solucionado al ser un scooter con mucho mas carenado y más polivalente.

Sigo pensando ahora que se ha confirmado que la nueva forza 300 tendrá el mismo precio que la xmax 300, que le va a quitar muchísimos clientes a yamaha icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2018, 21:38   #12
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Las primeras sh 300 a partir de 105 , 110 km/h a veces hacian como si fueran un pendulo, Honda lo sabia y paso completamente de asumirlo no tenia estabilidad ninguna. Asi que tuve que malvenderla , como ya crei que habian arreglado la estabilidad en la segunda edicion compre otra unidad la cual me consumia aproximadamente casi 400 cc cada 500 km de aceite y para arreglarla en garantia me fue imposible, asi que yo Honda no creo que compre nunca mas. Y la cosa no es que me pasara a mi solo paso a mucha gente.
Llame cien veces a Barcelona me decian que fuera a un taller oficial el taller oficial que llamara a Barcelona asi me tire mas de dos meses. Asi es que fin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2018, 23:42   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Moto más vendida, pero es que las jodias son bonitas!! Reconozco cuando hay una cagada pero tienen ese aire agresivo que otras no tiene mi. Tienen carácter
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2018, 23:06   #14
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya tenemos los datos de abril:

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/05/180503-Modelo.pdf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2018, 17:11   #15
mach1ne
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manparso
Cuanto daño ha hecho nuestra xmax, la honda sh 300 ha perdido un monton de ventas. la kymco sd 350 mas de lo mismo, se nota el trabajo bien hecho, al igual que con la yamaha mt 07, sorprende lo arriba que está siendo naked mayor de 125cc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2018, 20:01   #16
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por supesto no se puede dudar de la calidad de Honda,he tenido,Gold-Wing 1500 SE,PanEuropean,y Varadero 1000,y nunca tube averias,con la Golgd-Wing di la vuelta ha España,tambien tuve la Yamaha Majesty 400,que me encantó,ningun problema y una buena calidad de acabados,chasis de aluminio,despues de volver a moto grande. BMW,he vuelto a Yamaha XMAX 300 del 2018 y con solo 700km de maravilla,el tema de los frenos ,es normal que de nueva,frena menos,ahora se han acoplado las pastillas y muerden muy bien y me para la moto de maravilla con dos personas y buen peso,no es como para tirar cohetes,con dos discos solo,pero no pido mas,saludos desde Rota
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,217 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right