Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
instalación del cargador /mantenedor de batería
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   12.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2019, 09:05   #21
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Para los que estén interesados en colocar un cargador o mantenedor de bateria en su xmax o que ya tengan cargadores de las marcas CTEK o YAMAHA, acabo de ver en un video que hay un complemento que yo no conocía de la marca CTEK que es para hacer una instalación muy limpia en la guantera derecha de las nuevas xmax, y que ademas de dejar un enchufe hembra listo para el uso con el cargador CTEK o el oficial Yamaha, ese enchufe te va indicando el nivel de carga que tiene la batería y si necesita una recarga... icon_biggrin

La verdad es que yo no lo conocía, me parece que es un detalle muy bueno, que queda en la moto con una terminación impecable, y que a algunos les puede interesar si tienen ya el cargador de CTEK o de YAMAHA o si están pensando en comprar uno.

este es el aparato:
https://storage.googleapis.com/tradeinn-images/images/products_image/57/fotos/577894.jpg

Y este el video donde se ve como se coloca y como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=9VDqbGUQAQE
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 17/01/2019, 22:55   #22
RayoMcMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YosuMaverick
En la guantera derecha,tengo una toma para cargar y mantener la batería,antes de recoger la Xmax 300 del concesionario ,(Motos Payan de Cadiz) les dejé el cable para que lo conectaran a la batería y me lo sacaron por esa guantera,por que si no cada vez que quieras cargar la batería tienes que desmontar el frontal,en todas mis motos he usado el mantenedor así, si la moto no la usas a menudo le puedes poner fijo sin problemas
ztxq
ipbpd
vffa
me encanta!! muy buen trabajo!!!
Te ha quedado de lujo. Me parece que lo copiaré!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2019, 14:35   #23
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La conexión que dice el compañero smanda esta muy bien, también decirte q no sólo existe de ctek, esa misma forma existe en otras marcas.


https://www.amazon.es/NOCO-GC016-Dashmount-Indicador-Bater%C3%ADa/dp/B009MI9L6U/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1547818396&sr=8-16&keywords=conector+noco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2019, 12:09   #24
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder con el mahak de los cojones.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2019, 12:15   #25
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo, ya lo e mandado a revisar unos chuletones, lo que no creo es que vuelva ya jajajaja



Pro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2021, 16:38   #26
Siete7
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes

Recupero este hilo por si me podéis ayudar a decidir:

Con el kit de invierno de la XMAX me vino el cargador/mantenedor de batería y el indicador de bateria/conector del cargador (clavado a este https://storage.googleapis.com/tradeinn-images/images/products_image/57/fotos/577894.jpg, pero con el simbolo de Yamaha) . Me han dicho que está pensado para montar en el hueco del asiento pero he visto el video en el que se monta en la guantera (las fotos del primer post no las puedo ver) y no lo he visto montado debajo del asiento. La semana que viene me lo montan y no sé en qué sitio montarlo...

Como supongo que lo usaré sobre todo en invierno, con la manta lo veo más "engorroso" y dificil de ver en la guantera.

Por otro lado, si lo dejo debajo del asiento tengo que dejarlo abierto para no machacar el cable...

No sé si Yamaha recomienda algún sitio concreto (igual en las instrucciones dice algo).

Alguien lo tiene montado? Recomendaciones?

Muchas gracias

(Por cierto, he visto que en el kit de invierno de 2021 ya no viene)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:25.
Página generada en 0,143 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right