Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Mal arranque xmax 300 con calor ambiental
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   21.846
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2019, 12:58   #61
SNOKI1991
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso, como ya expliqué, solo me pasa en paradas largas y aparcada al sol. Ahora que ha bajado la temperatura ya no le ocurre y arranca perfecta.
Sigo pensando que era la evaporación de la gasolina del circuito por la temperatura externa al motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 29/10/2019, 13:55   #62
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SNOKI1991
En mi caso, como ya expliqué, solo me pasa en paradas largas y aparcada al sol. Ahora que ha bajado la temperatura ya no le ocurre y arranca perfecta.
Sigo pensando que era la evaporación de la gasolina del circuito por la temperatura externa al motor.
A mi la mía me pasaba en paradas cortas y en caliente. Sigo pensando que por los gases evaporado del cárter que bajan mucho la explosividad. Desde que no le entran no me ha vuelto a pasar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2020, 15:59   #63
roberdlv
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien ha sido capaz de localizar el fallo? Me pasa lo mismo en una 125 2017, arranca a la 3-4 cuando llevas utilizando la moto un rato y esta caliente, la dejas 10-20minutos y al ir a arrancar no arranca hasta la tercera cuarta vez.

Aprobado por admin; 28/07/2020 at 17:49
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2020, 10:48   #64
Anjel59
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por roberdlv Ver Mensaje
Alguien [...]
A mí también me pasa, puede que sea que al estar el motor caliente y la temperatura exterior muy alta, los calculadores de la centralita están mandando al inyector que metan poca gasolina. Yo acostumbro a arrancar sin tocar el acelerador y siempre me arranca a la primera, en frío, pero en esta situación de calor, no lo hace, por eso ahora meto un poco el puño a la vez que pulso el arranque. Parece un contrasentido, pero quizás la inyección está mal regulada para temperaturas altas y motor caliente.

Última edición por Anjel59; 29/07/2020 a las 10:50.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2020, 16:33   #65
Onehet
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también me pasa, me ha ocurrido en paradas cortas en días de mucho calor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2020, 22:47   #66
ReiG!
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso mismo que comentais le pasaba a una Gilera nexus de 125 que yo tenia. Exactamente igual. Cuando iba al banco o a hacer algún recado, la paraba y no arrancaba asta pasado un rato. Y en dias de calor mucho peor. Fue un quebradero de cabeza. En mi caso, en un taller me cambiaron el cable de la pipa y se arregló. Haría un mal contacto al estar caliente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2022, 22:11   #67
Deivissss
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, después de todo este tiempo, habéis dado con la solución? En la 300 mia blue core, también pasa, no es que sea grave, pero ahí está.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2022, 09:35   #68
adri85
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Deivissss Ver Mensaje
Buenas, después de todo este tiempo, habéis dado con la solución? En la 300 mia blue core, también pasa, no es que sea grave, pero ahí está.
Hola, por mi parte desde que cambié la bujía por una de iridio, me lo hace muy esporádico, y antes era bastante habitual. Pero sigo sin saber el motivo.....
Saludos
Bump:

Cita:
Iniciado por Deivissss Ver Mensaje
Buenas, después de todo este tiempo, habéis dado con la solución? En la 300 mia blue core, también pasa, no es que sea grave, pero ahí está.
Hola, por mi parte desde que cambié la bujía por una de iridio, me lo hace muy esporádico, y antes era bastante habitual. Pero sigo sin saber el motivo.....
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a adri85 por este mensaje
Deivissss (16/08/2022)
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:57.
Página generada en 0,152 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right