Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
CAMBIO X MAX 300
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2019, 17:34   #1
miguel52rosa
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CAMBIO X MAX 300

HOLA COMPAÑEROS DEL CLUB. NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE LO QUE VOY A DECIROS: TENGO UNA X MAX 300 CON 1,220 KM. Y TIENE ALREDEDOR DE AÑO Y MEDIO. COMO VEREIS LA MUEVO MUY POCO. NO SALGO A CARRETERA, TODOS LOS KM. HAN SIDO POR CIUDAD. ADEMÁS MI HIJO DICE QUE EL NO SE VA A HACER EL CARNET PARA ESTA MOTO, YA QUE PREFIERE EL COCHE. ESTABA PENSANDO EN VENDERLA Y COMPRAR UNA DE 125 CC. (POR EJEMPLO HONDA SH125IABS O YAMAHA XENTER125. LO QUE PASA ES QUE TENGO TANTO CAPRICHO POR MI YAMAHA 300 QUE ME CUESTA HACERLO. OS PIDO POR FAVOR QUE ME ACONSEJEIS, YA QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA, PENSANDO SI ME ARREPENTIRÉ DESPUÉS. MUCHAS GRACIAS.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 18/03/2019, 21:47   #2
milguelito1
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde mi punto de vista.
Todo lo que vayas hacer con una 125 lo puedes hacer con la 300 y si algún día te apetece salí a carretera vas genial. Con una 125 yo me lo pensaría 2 veces el salír a carrera.

El consumo es casi igual y además Le vas a perder un dinero importante y si además te gusta la 300 para que la vas a cambiar por otra que es inferior.?

Yo tengo una 300 y llevo menos de un mes y ta tengo 620 km. Estoy encantado y eso que aun estoy en rodaje. Cuando voy en carretera a 80 - 90 km/h, los coches te pasan que dan miedo, así que estoy deseando terminarlo y poder ir a un ritmo decente sin por lo menos el que te marca la carrera.






Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2019, 21:49   #3
milguelito1
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres cambiar la moto por tu hijo, te diría que se busque el una que les guste aunque sea de 2 mano y tu disfruta de la tuya.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2019, 12:36   #4
Jmacia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para el uso que le das a la moto, si de la otra forma la usáis ambos, cambials por una 125.

Yo traje la forza de 125 de un amigo más de 100km y es una delicia como va esa moto, nada que envidiar a la nuestra salvo por la potencia.





Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2019, 22:09   #5
Pezbonito
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo que hagas con la 300 lo haces con la 125 pero por mucho menos dinero simplemente mas despacio en autovia.. el resto igual.Para mantener los puntos del carnet y los billetes dentro de la cartera 125cc es lo mejor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2019, 00:10   #6
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por miguel52rosa
HOLA COMPAÑEROS DEL CLUB. NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE LO QUE VOY A DECIROS: TENGO UNA X MAX 300 CON 1,220 KM. Y TIENE ALREDEDOR DE AÑO Y MEDIO. COMO VEREIS LA MUEVO MUY POCO. NO SALGO A CARRETERA, TODOS LOS KM. HAN SIDO POR CIUDAD. ADEMÁS MI HIJO DICE QUE EL NO SE VA A HACER EL CARNET PARA ESTA MOTO, YA QUE PREFIERE EL COCHE. ESTABA PENSANDO EN VENDERLA Y COMPRAR UNA DE 125 CC. (POR EJEMPLO HONDA SH125IABS O YAMAHA XENTER125. LO QUE PASA ES QUE TENGO TANTO CAPRICHO POR MI YAMAHA 300 QUE ME CUESTA HACERLO. OS PIDO POR FAVOR QUE ME ACONSEJEIS, YA QUE NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA, PENSANDO SI ME ARREPENTIRÉ DESPUÉS. MUCHAS GRACIAS.
Cómo te dicen muchos compañeros lo que vas a hacer con la 125, lo haces con la 300. Además si algún día te apetece te puedes dar una ruta sin problemas. Por el consumo que tienen yo que tú la mantendría si tienes intención de no quedarte sin moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2019, 09:34   #7
TrekStar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la xmax 300 y mi hijo una nmax de 125. Es muy manejable la 125, pero hay un abismo en prestaciones, me veo mycho más seguro en carretera o cualquier vía rápida en la xmax. Tengo la sensación de ir vendido en la nmax. Yo no me bajaría de cilindrada, la verdad. En todo caso, si cambio la moto, será por algo mas "gordo".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2019, 12:18   #8
Trenado7
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido una 125cc luego me saqué el A2 y el A y me pasé a una GSX 600F y ahora por diversos motivos estoy a punto de comprar la Xmax 300, tengo claro que para lo que la voy a usar una 125cc me bastaría pero con las prestaciones que tiene la 300 y en el precio por el que está yo no me cojo una 125cc ni queriendo. En cualquier momento que necesites cierta potencia la tendrás y por lo que dicen los compañeros es muy manejable.
Yo la pruebo el viernes en un concesionario de Yamaha y estoy impaciente jejeje
Si no quieres la Xmax aquí tienes un posible comprador jajajajajajaja pero vamos que por el precio en el que están las de segunda mano por poco más te la coges nueva y le haces tú el rodaje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2019, 13:41   #9
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

saludos.que te vamos aconsejar en el club xmax?.pues xmax cuanto mas grande mejor.el único que sabe lo que más le gusta es ati.tu economía,tus ganas y el uso que le vas a dar,que por uso que le has dado es un capricho.hago corriendo al año mas km que tu en moto jijiji.solo tu puedes valorarlo.
ah! hay un dicho que dice...mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo...(potencia,abs,tracción,etc..)
*piensate lo de la bicicleta,jiji es broma.xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2019, 20:08   #10
Tonifenoy
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me quitaba la 300 ni loco....



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2019, 07:15   #11
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la XMAX300 del 2018 ,vengo de motos de gran cilindrada,y te confirmo en ciudad de maravilla,y ojo un maletero que te entra el Mercadona jajajajaja, dos integrales y algo más,en carretera va muy bien puedes hacer cruceros de 120/130 sin problemas,y un paso por curva mejor que muchas motos,la frenada después de 3.000 km.para mi más que suficiente,siempre viajo con pasajero,y el consumo ? pues como un mechero 3,3l a los 100km,saludos desde Rota
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2019, 12:13   #12
Eslvs60
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YosuMaverick
Yo tengo la XMAX300 del 2018 ,vengo de motos de gran cilindrada,y te confirmo en ciudad de maravilla,y ojo un maletero que te entra el Mercadona jajajajaja, dos integrales y algo más,en carretera va muy bien puedes hacer cruceros de 120/130 sin problemas,y un paso por curva mejor que muchas motos,la frenada después de 3.000 km.para mi más que suficiente,siempre viajo con pasajero,y el consumo ? pues como un mechero 3,3l a los 100km,saludos desde Rota

Hola, como ves la iluminación en la XMAX 300 ? es algo muy importante para mi porque no tengo la vista muy bien ya y he leído que las largas son muy pobres.

Perdon por el off topic


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2019, 16:11   #13
milguelito1
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La luz larga es muy limitada. Apenas se diferencia con la luz corta.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2019, 21:31   #14
Eslvs60
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por milguelito1
La luz larga es muy limitada. Apenas se diferencia con la luz corta.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2019, 11:35   #15
YosuMaverick
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo he salido una tarde noche por el extra
radio,y no hay mucha diferencia de corta a larga, pero pienso que no es prudente ir de noche a altas velocidades,para una conducción a velocidad moderada para mi vale,pero este tipo de faros alguna más lo trae por lo demás estoy súper contento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2019, 11:57   #16
Pezbonito
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Lo bueno de la larga es q no deslumbra...puedes llevarla siempre encendida.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2019, 02:09   #17
Eslvs60
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YosuMaverick
Solo he salido una tarde noche por el estadio,y si se ve que no hay mucha diferencia de corta a larga, pero pienso que no es prudente ir de noche a altas velocidades,para una conducción a velocidad moderada para mi vale,pero este tipo de faros alguna más lo trae por lo demás estoy súper contento


Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:21.
Página generada en 0,195 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right