Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Mancha tinta boli en asiento
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.445
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/05/2019, 23:31   #1
Collserola
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mancha tinta boli en asiento

Pues llevando a mi hijo de paquete a la salida del cole, el angelito icon_diablillo no se dio cuenta y llevaba en el bolsillo un boli azul que le reventó.

No me di cuenta hasta el día siguiente, una mancha considerable en el asiento de cuero y de tinta !!!!

Empecé a mirar por internet consejos de la abuela y productos varios con el riesgo de resecar, cuartear o perdida del color al intentar sacar la mancha.

Al final recorde que me dieron un sobre de limpieza de sofás de la marca Natuzzi, si no conoces esta marca te diré que es una marca de lujo de sofás italianos, así que pensé que un producto de limpieza para sofás de piel recomendado por esta marca deberia ser de la mejor calidad posible.

Encontré el sobre e indicaba "Leather Cleaner" recomendado para sofás, motocicletas y coches. Si, alucinante, recomendado también para motocicletas.

Mire la casa fabricante DR TORK, aqui su link;

https://www.uniters.com/dr-tork/

Como podéis ver todos los productos son para el limpiado y cuidado de la piel.

Decidi utilizar la toallita (todos los remedios y trucos vistos x internet me parecieron cutres y poco fiables) y me sorprendió muchísimo el resultado, tanto que decidí compartirlo con vosotros.

La toallita es humeda con un detergente que al frontarlo en circulo elimino unicamente el color azul del boli, ni rastro del color oscuro del asiento, fui frotando varias veces con distintas partes de la toallita, al principio se queda bastante marcada de azul, hasta que ya no se apreciaba ni mancha en el asiento ni se manchaba la toallita.

El resultado ha sido perfecto y el sillin impecable. Os adjunto el link de las toallitas, de todos modos, podeis observar que tiene muchisimos productos, pero yo os recomiendo el que he probado y es de uso para motocicletas.

http://www.uniters.com/unt_us_en/universal-cleaner-wipe-single.html

Universal Cleaner contains a highly effective detergent for cleaning strong leather upholstery like car, motorcycle, boat and aeroplane seats. 

En este caso es de un solo uso.

Saludos !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 23/05/2019, 23:34   #2
Collserola
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, MUY RECOMENDABLE no dejar pasar mas de 3 o 5 dias para intentar sacar la mancha.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:12.
Página generada en 0,098 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right