Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Pulsador de apertura del asiento se queda pillado
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.698
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2019, 17:54   #1
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon Pulsador de apertura del asiento se queda pillado

Os ha pasado a alguno que el pulsador de apertura del asiento se os quede pillado hacia adentro al pulsarlo?... a mi me está pasando desde hace unos días y la moto no tiene ni 3 meses... cuando se queda pillado, que ya es la mayoría de las veces, tengo que volver a pulsarlo repetidas veces hasta que se suelta y vuelve a su posición inicial, porque si se queda metido hacia adentro no gira el conmutador central ni a un lado ni a otro, así que no puedo ni arrancar la moto...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 07/10/2019, 18:09   #2
aroztr
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevala al conce, estando en garantía que te lo miren porque nornal no es, la mía tiene 1 año y nunca me ha pasado. Saludos.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 00:59   #3
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Creo que el problema es del cable que va desde el pulsador "SEAT" hasta el enganche del cierre del asiento, que se queda algo pillado y por eso el pulsador no retrocede a su posición original... quizás engrasando el cable vaya más suave y deje de dar problemas... aún así, lo comentaré en el taller pero parece que la solución es sencilla... de todas formas, mientras me lo reparan, he descubierto que la manera de que el pulsador recupere su posición es cerrando el asiento, y entonces ya se libera...

Un saludo... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 07:22   #4
Ferzgz
avatar_
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo la lleve y me echaron un poco de grasa en spray y no me ha vuelto a fallar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 10:19   #5
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Gracias... pediré en el taller que me hagan lo mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2019, 13:04   #6
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bien, a veces son simples tonterías las que pasan. A mi de un día a otro me dejo de funcionar el pulsador para arrancar, más tarde el pulsador de las ráfagas no funcionaba. Lo abrí y me di cuenta enseguida. Vivo a 30m del mar, y corroe las piezas de contacto y crea una capa de corrosion que no deja hacer contacto. Y las ráfagas ya supe de primeras porque fallaba.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2019, 21:35   #7
Teodoro
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta mañana al ir a coger la moto plash se me quedó en botón del asiento puslado sin retornar y con el sillon abierto, asi el mando n se puede girar a ningún lado sin poder arrancarla menos mal que no tenia que ir al trabajo. Fui por la tarde al taller a comentarselo y me dice que se la tengo que traer que no es muy habitual este fallo. Le digo que.me de otras opciones y me dice que le eche en el boton 3en1. Asi que después de.un raro echándole y moviendo la botonera por fin saltó el botón y ahora funciona. Creo que es un fallo.de sequedad es q como si no estuviese lubricado la botonera y le costase volver a su sito de origen.
Gracias a vuestras respuestas me ayudaron a solucionarlo.
El taller unos déspotas y pasotas totales sin ganas de solucionar nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2019, 21:36   #8
Teodoro
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta mañana al ir a coger la moto plash se me quedó en botón del asiento puslado sin retornar y con el sillon abierto, asi el mando n se puede girar a ningún lado sin poder arrancarla menos mal que no tenia que ir al trabajo. Fui por la tarde al taller a comentarselo y me dice que se la tengo que traer que no es muy habitual este fallo. Le digo que.me de otras opciones y me dice que le eche en el boton 3en1. Asi que después de.un raro echándole y moviendo la botonera por fin saltó el botón y ahora funciona. Creo que es un fallo.de sequedad es q como si no estuviese lubricado la botonera y le costase volver a su sito de origen.
Gracias a vuestras respuestas me ayudaron a solucionarlo.
El taller unos déspotas y pasotas totales sin ganas de solucionar nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2019, 23:39   #9
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque pueda parecer una tontería y aveces no se tiene en cuenta en los mantenimientos. Lubricar con limpiador de contactos o algúno tipo wd40 en las botoneras, fusibles, cerraduras, bornes de bateria... Hace que con el tiempo este tipo de fallos no apararezcan con tanta facilidad. Teniendo en cuenta que este tipo de vehículos son fafilmente suceptibles a la humedad.
Como consejo al menos una vez al año aconsejo lubricar un poco la botonera... Con este tipo de productos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:40.
Página generada en 0,252 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right