Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Que neumático poner a una Xmax 300?
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2020, 00:56   #1
MiguelAngel
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que neumático poner a una Xmax 300?

Buenas noches , soy nuevo por aquí y quiero pedir opinión en qué neumáticos poner le a mi moto .
La tengo desde junio del 2019 y le he echo 9.000 km , la utilizo para ir al trabajo unos 40 km diario y al finas salidas de fin de semana , casi siempre carretera de curvas y nacionales que neumáticos me recomendáis ?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 07/09/2020 a las 23:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 07/09/2020, 18:17   #2
JoseTri
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos! Le acabo de montar los Bridgestone Sc1 en mi Xmax 300. Me han soplao 160 euros la pareja con el montaje y el equilibrado... Me parecen caros pero tampoco miré otros ya q vi q estos van bien en maxiscooters y por probar q tal. Los City grip los llevaba 20000kms ya. Los he montado en Valencia. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2020, 18:39   #3
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JoseTri Ver Mensaje
Hola a todos! Le acabo de montar los Bridgestone Sc1 en mi Xmax 300. Me han soplao 160 euros la pareja con el montaje y el equilibrado... Me parecen caros pero tampoco miré otros ya q vi q estos van bien en maxiscooters y por probar q tal. Los City grip los llevaba 20000kms ya. Los he montado en Valencia. Un saludo
Yo les tengo echado el ojo. Ya nos contarás que tal te va con ellos y qué diferencias notas con respecto a los City Grip.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2020, 11:22   #4
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JoseTri Ver Mensaje
Hola a todos! Le acabo de montar los Bridgestone Sc1 en mi Xmax 300. Me han soplao 160 euros la pareja con el montaje y el equilibrado... Me parecen caros pero tampoco miré otros ya q vi q estos van bien en maxiscooters y por probar q tal. Los City grip los llevaba 20000kms ya. Los he montado en Valencia. Un saludo
Cita:
Iniciado por Devotee Ver Mensaje
Yo les tengo echado el ojo. Ya nos contarás que tal te va con ellos y qué diferencias notas con respecto a los City Grip.
Llevo ya un tiempo investigando sobre este tema de neumáticos para maxiscooter y creo que acertáis de lleno en la elección. Para uso mixto ciudad/carretera considero a los Bridgestone SC1 de las opciones más equilibradas.
No obstante todo depende de las necesidades de cada usuario porque también estoy mirando los nuevos City Grip 2 de Michelin que quizás sean mejor opción para una circulación eminentemente urbana que es la que principalmente realizo. Los han mejorado respecto al anterior modelo siendo aptos para verano e invierno y diseñados para un especial agarre en superficies mojadas y deslizantes.
Por otro lado los que quieran asegurarse una larga duración de las cubiertas y además les guste tumbar la moto tienen los Michelin Power Pure SC. El asfalto mojado no es su fuerte pero al ser bi-compuesto tienen la zona central de la banda de rodadura de caucho más duro para soportar mejor el desgaste y en los laterales de material más blando para una mejor adherencia en curva.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2020, 23:49   #5
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanOky Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo investigando sobre este tema de neumáticos para maxiscooter y creo que acertáis de lleno en la elección. Para uso mixto ciudad/carretera considero a los Bridgestone SC1 de las opciones más equilibradas.
No obstante todo depende de las necesidades de cada usuario porque también estoy mirando los nuevos City Grip 2 de Michelin que quizás sean mejor opción para una circulación eminentemente urbana que es la que principalmente realizo. Los han mejorado respecto al anterior modelo siendo aptos para verano e invierno y diseñados para un especial agarre en superficies mojadas y deslizantes.
Por otro lado los que quieran asegurarse una larga duración de las cubiertas y además les guste tumbar la moto tienen los Michelin Power Pure SC. El asfalto mojado no es su fuerte pero al ser bi-compuesto tienen la zona central de la banda de rodadura de caucho más duro para soportar mejor el desgaste y en los laterales de material más blando para una mejor adherencia en curva.
Hola JuanOky y gracias por tus comentarios. Yo suelo usar la moto por carretera y autovía tanto como por ciudad, sin forzar y evitando la lluvia (si puedo). Según lo que comentas, para mi el tema estaría entre Bridgestone SC1 ó el Michelin Power Pure SC, descarto City Grip que son las que llevo y no me convencen. Has mirado algún neumático Metzeler o Dunlop para la 300?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2020, 01:34   #6
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Devotee Ver Mensaje
Hola JuanOky y gracias por tus comentarios. Yo suelo usar la moto por carretera y autovía tanto como por ciudad, sin forzar y evitando la lluvia (si puedo). Según lo que comentas, para mi el tema estaría entre Bridgestone SC1 ó el Michelin Power Pure SC, descarto City Grip que son las que llevo y no me convencen. Has mirado algún neumático Metzeler o Dunlop para la 300?.
En tu caso descartaría los deportivos Power Pure viendo más adecuados los Bridgestone SC1 o tal vez unos Dunlop Scootsmart de los que también tengo buenas referencias de amigos y compañeros de trabajo. De la gama Pirelli Diablo Scooter se que tienen un agarre muy bueno pero la mayoría de usuarios los tachan de cubiertas con desgaste muy acusado. Los FeelFree de Metzeller no conozco nadie en mi entorno que los monte.
Sobre los CityGrip 2 han mejorado sus características respecto al anterior modelo en cuanto a rendimiento en condiciones urbanas de frío y lluvia. En webs y foros de países más al norte nuestro he encontrado valoraciones muy buenas de ellos y creo que para los que no nos queda más remedio que circular bajo lluvia o en época invernal van a ser una opción muy a tener en cuenta.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:11.
Página generada en 0,133 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right