Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Suspensiones Xmax 125
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.185
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2019, 11:27   #1
toninobellido
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Suspensiones Xmax 125

Buenas,

Pues mi 125 del 2011 tiene ya 60.000 km y amortiguacion de serie, noto que las irregularidades las transmite de manera muy seca, sobre todo detras, pero delante tambien, entiendo que 60.000 km son muchos km ya para una moto no?

Mi idea era llevar a cambiar el aceite a la horquilla y cambiar yo mismo los amortiguadores traseros por unos de reemplazo, he visto unos YSS en Amazon por 72€.

Como lo veis ? Notare algo ?

Cambiar los amortiguadores traseros no tiene ninguna complicacion no? Quitar 4 tornillos y ya.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 14/10/2019, 23:27   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Los yss tuve yo en la 2007, y de lujo!!!! Ahora tambien llevo un yss en una vespino y tambien va bien


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2019, 00:13   #3
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una 300 casi nueva con sólo 3000 km y también noto que las suspensiones son muy duras y con poco recorrido, sobre todo la trasera cuyas reacciones son muy bruscas... a nada que pillo algún bache salto del asiento, y si voy rápido por carretera salto aún más... están en la posición intermedia que trae de fábrica pero tampoco las quiero regular más blandas para no perder estabilidad a alta velocidad... con esto quiero decir que, sobre todo los amortiguadores traseros de nuestras motos, no son gran cosa, los veo muy básicos, y sería interesante conocer algún recambio que sin tener un precio prohibitivo mejore sustancialmente la suspensión de serie...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2019, 07:53   #4
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por toninobellido
Buenas,

Pues mi 125 del 2011 tiene ya 60.000 km y amortiguacion de serie, noto que las irregularidades las transmite de manera muy seca, sobre todo detras, pero delante tambien, entiendo que 60.000 km son muchos km ya para una moto no?

Mi idea era llevar a cambiar el aceite a la horquilla y cambiar yo mismo los amortiguadores traseros por unos de reemplazo, he visto unos YSS en Amazon por 72€.

Como lo veis ? Notare algo ?

Cambiar los amortiguadores traseros no tiene ninguna complicacion no? Quitar 4 tornillos y ya.
Cuatro tornillos y ya. Llave 14-15 el de arriba y llave 12-13 el de abajo. Combila llave plana con llave de estrella, el acceso es justo. A mí no me hizo falta soltar el silencioso.

¿puedes poner el anuncio de los YSS de amazon?

Gracias y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2019, 11:20   #5
toninobellido
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por las respuestas

Respecto a la dureza de la suspension, se que siempre ha ido dura, sobre todo de atras, pero a mi me da la impresion de que no es que este dura ya, si no que ya rebota demasiado, como que no estan trabajando bien

el enlace es este:
https://www.amazon.es/YSS-amortiguadores-Yamaha-Majesty-07-09/dp/B0112OHUZ0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=yss+xmax+125& amp;qid=1571131184&quartzVehicle=35-441&replacementKeywords=yss+xmax&sr=8-1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:25.
Página generada en 0,127 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right