Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 250 General, Mecánica y Accesorios
Desmontar cofre/"bañera" en la xmax 250
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.738
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2020, 21:13   #1
viticrack
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desmontar cofre/"bañera" en la xmax 250

Buenas tardes a todos, tengo una xmax de 2011 y querría saber si alguien en este foro me puede echar un cable con el desmontaje del cofre, por lo que he leído, en mi modelo tengo que desmontar bastantes partes de la moto para poder conseguirlo... El objetivo por el que lo quiero hacer es por cambiar el pistón hidráulico que eleva el asiento.
Muchas gracias de antemano a todos y si al menos alguien que lo hubiese hecho me pudieses decir si es muy complicado, las partes a desmontar o cómo consideran que es mejor realizarlo me sería de gran ayuda.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 28/04/2020, 23:01   #2
Acastineiras
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes,
Si no me equivoco sale con 6 tornillos hexagonales simplemente,o por lo menos en la mía
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2020, 00:36   #3
viticrack
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches, Acastineira podrias subir una foto con la ubicacion de esos tornillos....yo creo que en la mia es más complejo pero para asegurarme vaya...
Gracias por contestar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2020, 12:03   #4
Santiago
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por viticrack
Buenas tardes a todos, tengo una xmax de 2011 y querría saber si alguien en este foro me puede echar un cable con el desmontaje del cofre, por lo que he leído, en mi modelo tengo que desmontar bastantes partes de la moto para poder conseguirlo... El objetivo por el que lo quiero hacer es por cambiar el pistón hidráulico que eleva el asiento.
Muchas gracias de antemano a todos y si al menos alguien que lo hubiese hecho me pudieses decir si es muy complicado, las partes a desmontar o cómo consideran que es mejor realizarlo me sería de gran ayuda.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2021, 16:25   #5
dremer
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compisguino
De verdad este tema se quedó sin responder?? Nadie puede decir cómo se desmonta la bañera de la xmax 2010-2013?? Tengo q cambiar la bujía y me gustaría saber como desmontarla también.

Gracias por adelantado!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:29.
Página generada en 0,114 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right