Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Listado de talleres de confianza.
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   39.721
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2012, 09:40   #101
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cp4508
Alguien de la zona de bilbao me puede recomendar algun taller de confianza,por que ir a Promoto como que no.
yo la he llevado ya las dos últimas veces a DEUSTO MOTO CENTER (http://deustomotocenter.com/). Concesionario Piaggio.

Aunque yo de mecánica ni idea, el responsable del taller me ha dado unas correctas explicaciones a lo que le he ido pidiendo y preguntando. Le he pedido consejo y me ha asesorado dándome la sensación de honestidad. De momento me ha gustado porque me da buena sensación. Mecánicamente, parece que conocen bien las interioridades de la TMAX (era uno de mis miedos iniciales), así que en septiembre allí irá a la revisión de los 30 mil.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 11/08/2013, 17:42   #102
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy muy contenta con Motos Cortes en Madrid (oficial de yamaha)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 17:45   #103
s8200257
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Compré la x max-125 hace 3 meses y pronto le toca la temida revisión de los 18000 kms.
Encima en época navideña (cuando peor está uno).

¿Alguien me podría recomendar una taller de confianza en Madrid y con el que no tenga que acabar pidiendo un préstamo personal para poder pagar la revisión?

Muchas gracias y felices fiestas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2013, 23:51   #104
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si algún compañero de tu zona te puede indicar, seguro que si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2013, 11:20   #105
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo voy a Santa Maria Motor... tienen precios muy competitivos y trabajan muy bien.

Les conozco de toda la vida, mi Yamaha SR, Mi suzuki Burgman 250 y ahora la X-max... paso por sus manos. Nunca pise un concesionario, solo el día que recogí la moto.

Si buscas en google encontraras su web, están en Madrid, zona Arguelles.

Mis revisiones no han pasado de 70€ la de 10.000 y cambios de aceite 20€ y pastillas.

Ahora en febrero le tocara la de los 20.000.... y no tengo miedo, porque no cambian piezas por cambiar.

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2013, 23:15   #106
s8200257
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Yo voy a Santa Maria Motor... tienen precios muy competitivos y trabajan muy bien.

Les conozco de toda la vida, mi Yamaha SR, Mi suzuki Burgman 250 y ahora la X-max... paso por sus manos. Nunca pise un concesionario, solo el día que recogí la moto.

Si buscas en google encontraras su web, están en Madrid, zona Arguelles.

Mis revisiones no han pasado de 70€ la de 10.000 y cambios de aceite 20€ y pastillas.

Ahora en febrero le tocara la de los 20.000.... y no tengo miedo, porque no cambian piezas por cambiar.

Un abrazo
SFER202, Te agradezco de todo corazón tu recomendación. Sin duda me acercaré a ese taller a hacerle dicha revisión.
Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2014, 19:05   #107
khoril
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yp llevo siempre mi moto (soy de Córdoba) a Motos Benzo. Conozco al mecánico y al jefe desde hace años, y el trato conmigo siempre ha sido impresionante. Precio bueno, me han enseñado bastantes cosas para arreglarla yo sólo("si tu quieres, eh?" que me dice el meca). Les compré hace 4 años mi primera moto (una peugeot tweet de 49 que he vendido para comprarme mi xmax icon_biggrin ), y le cambié todo y le hice todas las revisiones allí y perfecto. Son taller oficial de Honda, Daelim y más casas, pero sinceramente, he acudido a otros en Córdoba de Yamaha, y me echo a llorar en comparación con ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2014, 20:16   #108
Chuchixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he llevado mi xmax 125 para la revision de los 1000 km a Faster Bikes Services (taller oficial) en Madrid C/ Juan de olias .. y el taller me ha parecido bastante bueno, la cita rápida.... el horario es bastante flexible de 8 am a 20:00 amplias instalaciones , nada de motos "apretujadas". al entregarme la moto, la habian lavado, el trato me ha parecido bastante cordial a la vez que profesional, te hacen sentir que cuidan tanto las motos como a los cientes, el precio de la revision 69 euros, que creo que no es tan abultado como lo que se lee por ahí, las proximas revisiones hasta que se acabe la garantia ... y alguna cosa grave que un servidor no sea capaz de reparar, la llevaré alli.
UN saludo a todos !!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2014, 13:00   #109
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1 mi mecánico de confianza
Hola foreros xmaxeros! Yo compré mi x 125 en XAVI MOTOS, servicio oficial Yamaha de Calella de la Costa(BCN), y me han hecho ya dos revisiones y algunos trabajillos y estoy encantado con ellos. Son limpios, rápidos y serios. Tienen unas instalaciones dignas de un conce más grande y tienen boutique de ropa y accesorios de todo tipo; además trabajan con otras muchas marcas y se nota que tienen experiencia(trucos y secretillos del tema). Si a alguno os pilla cerca, os los recomiendo con los ojos cerrados. Salu2!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2014, 12:20   #110
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y en mallorca que no sea MOTOS SALOM ??? para mi no tienen ni idea
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2015, 11:43   #111
oscarbcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días,

Me gustaría recomendar un taller que está debajo de mi casa (Barcelona) y acabo de probar:

Pakmoto
c/ Cartella 153
Barcelona

En parte porque un día cambiando una bombilla se me apagaron todas la de posición de golpe y como estaba al lado le pregunté qué podía pasar, y me dijo: "esto es un fusible, espera te lo cambio" y no me cobró nada.... había decidido dejar de llevar la moto al taller oficial.

Tenía que hacer cambio de aceite, pastillas de delante y atrás, a parte el amortiguador delantero hacía un ruido extraño.

El tema es que el tal ruido del amortiguador venía de que el freno de delante estaba mal montado!!! Además me enseñó el filtro del aire (o aceite) y estaba muy lleno de porquería, me dijo que cada vez que se hace una revisión hay que limpiarlo y cada cierto tiempo cambiarlo (a mi hacía 20.000 km que no lo cambiaban). Para acabar me dijo que faltaba una goma por donde se saca el aceite. Aluciné, más cuando la llevaba un taller que es servicio oficial.

Me cobró 175 € y me cambió aceite, pastillas delanteras, traseras, filtro y bujía. Creo que está muy bien.

Un saludo,

Óscar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2015, 21:06   #112
chusaroa
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo desde Elche voy y os lo recomiendo a:
Tecnobike... es un concesionario oficial Yamaha ubicado en Calle Concepción Arenal, 182
La verdad es que estoy muy contento, lo conocí a través de un compañero de trabajo que lleva su Yamaha R1, además de tener a otros conocidos que llevan la suya por lo que garantía total al ser el dueño un mecánico de los que controlan y mucho... y si a eso le añades que el dueño tiene otra XMAX pues mejor que mejor para conocerla jajaja
Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2015, 01:13   #113
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas el otro dia pase la revisión de mi Xmax 400 en motos Cortes fue la primera a los 1100 km y un 10 para ellos rápido en una tarde estaba 2-3 horas, el precio me parecio muy correcto no llego a 90 euros, y me parecieron bastante profesionales.Seguro que vuelvo, y eso que la moto la compre en otro concesionario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2015, 17:39   #114
Sirfloren
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Alguno me podriais recomendar algun taller por hospitalet o cornella?
Saludos y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2016, 13:29   #115
dasanca84
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, soy de Tarragona y hasta hace unos meses no tenía ningún taller de confianza por la zona, por lo que la solía llevar al concesionario oficial.

Desde hace unos meses han abierto un nuevo taller en el polígono del Alba de vila-seca (junto a la gasolinera Repsol), que se llama DPD RACING BOX y tengo que decir que son 100% recomendables. Trabajan con todas las marcas, son rápidos y a buen precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2016, 18:14   #116
zapador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Dasanca84,
Me gustaría saber si este taller tiene venta de motos nuevas o solo es taller de reparaciones/mantenimientos

Cita:
Iniciado por dasanca84
Hola, soy de Tarragona y hasta hace unos meses no tenía ningún taller de confianza por la zona, por lo que la solía llevar al concesionario oficial.

Desde hace unos meses han abierto un nuevo taller en el polígono del Alba de vila-seca (junto a la gasolinera Repsol), que se llama DPD RACING BOX y tengo que decir que son 100% recomendables. Trabajan con todas las marcas, son rápidos y a buen precio.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2016, 07:46   #117
dasanca84
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola zapador, perdona por no contestar antes pero no me había dado cuenta del mensaje.

En principio creo que es sólo taller de reparaciones/mantenimiento aunque la verdad es que no estoy seguro. Lo que si te puedo asegurar es que tocan todas las marcas, ya que les lleve una FOSTI 125cc y no tuvieron ningún problema en encontrar las piezas. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

v´ssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2017, 18:53   #118
El_Beni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me recomendáis algún taller en Valladolid?

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2018, 18:15   #119
Valen7
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Barcelona BC Motos muy recomendable, perfecta atención al cliente!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2018, 13:37   #120
Jochemaker
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nick. Soy nuevo desde ayer. Aún no tengo mi moto pero estoy al 100x100 de acuerdo contigo. La libertad de expresión y más aún al hablar de lo q no tenemos q hacer o donde no debemos ir si hay VARIOS COMENTARIOS negativos sobre un taller es fundamental para que un foro sea de mi confianza. Si yamaha hace algo malo en cuanto a mecánica y se difunde es algo positivo para todos. ¿por qué no ha de decirse de un taller?. Vengo de una Kawasaki Z de 750c.c. y de un foro en el que este asunto era transparente para bien como para mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,320 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right