Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Concesionario Yamaha Ibiza
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.582
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2017, 12:46   #1
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Concesionario Yamaha Ibiza

Hola, queria exponer aqui el trato recibido por el unico concesionario que hay en ibiza de yamaha. En principio la moto no la bajaban de 5999, si la queria mas barata pues q fuera a peninsula, al oedir el pack sport anunciado en la pagina de yamaha me dicen que no existe y que si quiero esos accesorios los tengo q pagar por separado.... ya en este punto discuti con ellos porque salia en la pagina oficial esos accesorios en ese pack a un muy buen precio... pues me tuve que tirar mas de media hora en la tienda discutiendo de que ese pack es oficial y sale en su pagina incluso enseñandoles el movil .... y ya cuando estaba a punto de dar marcha la compra por el engaño de repente fingen una llamada y segun ellos q yo tenia razon pero q no estaban informados, repito que sale en la pgina oficial y que se la mostre... ante el mosqueo pongo reclamacion e informo a la yamaha de lo sucedido respondiendome que lo investigarian. Al llegar la revision de los 1000 me cobran la burrada de 110 euros ... y como ya estaba mosqueado con ellos pregunto que le hicieron y entre lo que me dijeron estaba que habian limpiado el cajon del filtro ... al llegar a casa lo miro y lleno de mierda, me da por mirar el libro y encima me ponen la siguiente revision a los 4500 .... o al año. En resumen, se aprovechan de ser el unico concesionario yamaha. Me consta que tambien les han puesto mas reclamaciones. Conclusion.... no les compro ni un llavero.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 27/12/2017, 14:44   #2
Rober888
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que en zonas como esa es complicado comprar. Aquí en mi ciudad también está a ese precio y por Valencia Madrid etc las veo 200e más baratas o 150 ya matriculadas.

Yo tengo una duda, quiero comprarme la 300, sin matriculación según web son 5699, y me parece un abuso 250e de matriculacion. Alguien ha probado o sabe si puede matricularla uno mismo y cuanto valdría ? Me da igual perder una mañana o dos, si me ahorro por lo menos una revisión...

Respecto a las revisiones, tienen que ser en concesionario oficial Yamaha o en un taller de confianza pueden sellar el libro también? Lo digo porque es un robo 100 eueos por cambiar aceites y un filtro, yo se hacer todo eso pero claro por garantía hay que pasar por el aro..

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2017, 15:52   #3
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La matriculación creo que son 50€ (precio cerrado), impuesto de rodaje, y lo que si varía es el impuesto de patrimonio que va en función del valor fiscal del vehiculo (hacienda). Sumas todo y eso te cuesta matricularla.

No todos los sitios la venderán sin matricular y en algunos casos podría no incluirte la garantía... Lo mejor es que preguntes en el concesionario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2017, 17:19   #4
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de la revision que preguntas lo pregunte y vale cualquier taller que sea motos claro... ten en cuenta que ellos acceden a un manual donde les pone a cada kilometraje lo que se le ha de hacer a la moto, incluso creo q me venia al comprar la moto, tengo que mirarlo, y no es nada que no pueda hacer un mecanico de motos cualquiera. Yo las siguientes tengo claro que no vuelvo a la yamaha de Ibiza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2017, 20:50   #5
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rober888
según web son 5699, y me parece un abuso 250e de matriculación.
El dia que encargué la mía en el concesionario me explicaron lo siguiente :

en esos 250 € o 300 € que se queda el concesionario de diferencia con el precio de la web, no sólo está la matriculación:
están también la gestión y pago de varios impuestos (como el de circulación de la DGT o el IVTM municipal)
la gestión del resto de la documentación obligatoria (ITV, seguro);
el transporte del vehículo de la distribuidora hasta el concesionario,
el montaje y preparación de la moto (viene embalada y con bastante piezas sueltas como la bateria, retrovisores o la cúpula...)
y un primer control de que todo está en orden de funcionamiento y no falta nada, para hacer efectivo el comienzo de la garantía. Todo esto son gastos de una u otra forma.
Y para finalizar, una cantidad "indeterminada" icon_wink de beneficio comercial (de algo tienen que vivir los concesionarios! icon_rolleyes )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2017, 22:43   #6
Rober888
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Okok lo preguntare a ver, de todas formas dudo que hagan tanta cosa porque si buscas en google en coches la gwnte se lo matrícula y se ahorra un dinero pero bueno lo preguntare a ver jeje.

Un saludo y gracias a todos por responder!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2017, 01:33   #7
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucha gente compra vehículos sin matricular por el simp,e hecho de que lo usan en circuitos...
Ahora está la cosa de que cada concesionario de sus facilidades o no...

Que la moto venga en el trasporte sin accesorios montados... No tiene nada que ver con la matriculación.
Este contempla impuesto de rodaje, valor fiscal y matrícula.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2017, 10:27   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pero cuánto te ahorras? Hay veces que no merece la pena dar 40 vueltas por poco dinero. Y el tema de revisión míratelo bien y pones otra reclamación. O denuncias...., ya no es el motivo que sean el único de la península, sino que si Yamaha ven que hay mucha polémica y denuncia, no tendrán más remedio que quitar la franquicia de la zona. Por mala imagen , pero sería conseguir que redujesen la venta y que no llegasen al mínimo anual . Pero eso uno solo no lo hace , tiene que ser masivo. Y darle la concesión a otra marca y hacerle concesionario autorizado y no concesionario oficial. Que son dos cosas diferentes .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2017, 22:51   #9
Rober888
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo echando cuentas, a falta de saber lo que vale el impuesto según CO2(que creo que debería estar exento pero tengo que preguntarlo) unos 120 euros por rellenar 4 cosas... Eso sí tengo que asegurarme de lo anterior.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2017, 23:26   #10
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora bien si el concesionario, al no matriculartela no te da ningún cheque regalo o similar...( suposicion mía).

En mi caso me dieron 150€ y un 10% en recambios...

Ese ahorro no sería nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2017, 01:50   #11
Rober888
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rcebgom
Ahora bien si el concesionario, al no matriculartela no te da ningún cheque regalo o similar...( suposicion mía).

En mi caso me dieron 150€ y un 10% en recambios...

Ese ahorro no sería nada.
Me dan un casco tipo Jet, y yo paso de dejarme la cara en el asfalto xD. Asique no compensa jejeje.

Por cierto, sabéis el correo de Yamaha España? Lo estoy buscando por mil sitios y no hay manera xD

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2017, 01:51   #12
Rober888
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rcebgom
Ahora bien si el concesionario, al no matriculartela no te da ningún cheque regalo o similar...( suposicion mía).

En mi caso me dieron 150€ y un 10% en recambios...

Ese ahorro no sería nada.
Me dan un casco tipo Jet, y yo paso de dejarme la cara en el asfalto xD. Asique no compensa jejeje.

Por cierto, sabéis el correo de Yamaha España? Lo estoy buscando por mil sitios y no hay manera xD

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2018, 23:48   #13
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

InfoPostventa@yamaha-motor.es ahi lo tienes. Contestan siempre y bastante rapido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2018, 23:17   #14
IBIZAPOWER
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta semana he conprado yo una x max alli 4749 tenia puesto y me dicen te la dejo en 4700€ con matricula y en la web pone 4649e matriculada...asi que aver...me siento estafado...encima ya la tengo pagada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2019, 16:27   #15
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ponle una reclamación que fue lo que hice yo... y llama a yamaha está el tlf en el foro. Fue lo que hice yo ... reclamación más copia para consumo y mandas correo o llamas a yamaha y lo dices... esta claro que en la isla nadie está contento con ese concesionario q se aprovechan porque es el único que hay Y tienes q pasar por su aro si o si
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:01.
Página generada en 0,189 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right