Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Donde comprar x max en Bcn aceptando mi moto de entrada?????
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2013, 02:27   #1
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Donde comprar x max en Bcn aceptando mi moto de entrada?????

Hola a todos soy nuevo x aki, y bueno he estado leyendo temas del foro y veo que hay bastante dominio icon_lol , ahora bien , estoy a punto de dar el paso de 49cc a 125cc, y ando mirando concesionarios donde acepten mi moto de entrada ( Yamaha aerox 49 cc ) y así pues pillarme una x max 125 ( nueva o de ocasión) ya que es una moto que me gusta tanto estéticamente como por sus puntos fuertes en motor, suspensión, frenos, fiabilidad, etc.

Antes de nada, decir que soy de Barcelona ciudad, y bueno ultimamente he estado mirando concesionarios x internet y solo he encontrado que me den la posibilidad de que me compren la moto el Startbike ( Montcada i reixac) y Viascooter ( Vallcarca) . Entonces mi pregunta es, sabeis de más talleres donde acepten moto como forma de pago entrada por Barcelona , y si conocéis o teneis idea de como trabajan (sin Chapuzas ) el concesionario Startbike ?


Gracias de antemano icon_smile Postdata: La moto me la pillaría
esta o la semana que viene icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 30/05/2013, 09:16   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay le has dado con startbike. No te fies mucho de ellos, como pueda te la dara con queso,es un piratilla.
Yo la mia la compre en Zona Cero (Gava), si la que entregas no esta perfecta no se la querran quedar, lo unico es que te la pondran ellos a la venta y tendras que esperarte. De todas maneras pasate y habla con ellos, son bastante serios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 09:35   #3
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja pues vaya, no tenia ni idea de todas formas me pasare a ver k me dicen , y en todo caso para que me la pongan en venta ellos ya la pongo yo en milanuncios.com o otra pagina similar y la vendo antes...


Bueno se agradece la información icon_smile, d todas formas voy a seguir buscando x internet concesionarios a ver si veo algo

Saludos


Alguien sabe de concesionarios x Bcn que esten bien?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 09:54   #4
davidian
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Yo me pillé la X en bcmotos. En la tienda de venta son un poco secos en cuanto al trato al cliente, pero en lo referente a taller, son de lo mejor. Buen trato, precios razonables, y muy buenos en cuanto a mecánica.

Por mi experiencia te recomiendo si quieres que eches un vistazo o te pases por allá.

Si has de dar tu moto como entrada, no se si te la aceptarían. Pero si les quieres llamar a ver que te comentan?

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 14:39   #5
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias icon_smile, pues si ya me pasare a ver k me dicen, d todas formas me han propuesto hoy en una tienda que se llama josam motos, que hay una promocion de yamaha donde cojan mi moto y me darian un año de seguro para la xmax y de regalo un antirobo y un casco, el problema es que son 3800 euros con matriculacion incluida. Que os parece la oferta?¿?¿?

Ahora bien, otro tema que me gustaría saber es que opioniones teneis a favor de vuestras x max en torno a fiabilidad, maximo de km hechos en un día, comodidad para ir x la ciudad, problemas mecánicos ..... y demás?¿?¿?


Gracias!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 14:46   #6
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has leido el privado?
Bueno por aqui ya te iran diciendo los que tienen la 125.
En cuanto a fiabilidad mucha y en cuanto a los km depende de la velocidad crucero que lleves. Si buscas por el foro hay un compañero que hizo un viaje de 600 km de ida y otros tantos de vuelta en un fin de semana , asi que te puedes imaginar lo lejos que puedes llegar a ir con tu x.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 22:34   #7
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SI ya lo lei, te lo he respondido cuando puedas miratelo icon_smile pues x lo que dices de km ke se metio en un fin de semana este honbre es una barbaridad , este ejemplo ya contesta a todas mis preguntas jajaja icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 22:44   #8
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tengo ningun privado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 22:58   #9
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola... pues yo me la compre en el concesionario de Yamaha... en Granollers taller Gaspar ... buena atención... a mi me trataron divinamente... y en las revisiones la verdad que da gusto.... encima me dejan una moto de sustitución para poder ir al curro.... vamos mejor imposible... incluso me llamaran cuando les llegue la Xmax 400 para poder verla en directo.... y poder provarla icon_babeo


tienen tienda nueva de exposición... y da gusto ir !!!! date una vuelta y habla con Enric.. es el que te atenderá en la venta de la Xmax... y comentale lo de entregar la moto a cuenta... o si no ... véndela por milanuncios.... fijo la vendes rápido....


suerte y ya nos contaras que tal !!!!

un saludo desde Montmeló
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 23:09   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como más rendimiento económico le vas a sacar a tu Aerox, es vendiéndola tú por tu cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2013, 23:47   #11
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene buena pinta la tienda que me dices de Granollers, el problema es que esta muy lejos de donde vivo icon_sad , entonces también es verdad que la podría vender x mil anuncios o segunda mano y a lo mejor sacaría más dinero , aunque no la he llevado a ningún sitio donde me dijeron que me la tasarían así que primero probare cuanto me dan y sino pues la venderé x mi cuenta , gracias de nuevo x vuestra ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 00:32   #12
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nunca nada esta lejos... tienes el cercanías de tren que te bajas en la parada de granollers... y a 10 minutos caminando llegas.... jejejej querer es poder... con echar un vistazo

además a mi me regalo casco para la mujer valorado en 95 euros.. candado de la moto de manillar y del casco que me compre yo un descuento acojonante.... asi que ... todo es dar un paseo y mirar precios y demás icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 00:47   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El que no queda lejos paga poco, y el que paga bien exige calidad.

Le gente quiere colaborar, pero por reciprocidad sería más fácil si centrases un poco la zona hasta la que estas dispuesto a llegar y la valoración que te gustaría obtener.

Eso es una opinión.

Un criterio del Club es no mezclar las cosas. Si vendemos vendemos y si queremos conocer de un modelo pues proponemos otro tema o vemos las Kdds. y comprobamos por la definición de los usuarios que motos tiene y que están haciendo en realidad. Eso será la realidad y los que más te hará conocer si te resultará suficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 14:34   #14
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonar pero es que llevo un poco lioso todo esto de la moto. Ahora a contestar algunas preguntas que habéis puesto, pues la moto me iría bien mirarmela cerca de donde vivo porque en el caso de que se me rompiera alguna pieza o problema mecánico si me entra en garantía mejor que este el taller o concesionario donde me la vendieron pues cerca. Otro aspecto es llevar mi aerox para que me la cojan de entrada, pero claro ahora mismo estoy mirando también de venderla x internet ya que hace poco que caí en esta idea.


De todas formas ire a Granollers a mirar la tienda donde un compañero del foro adquirió su moto ya que me ha hablado muy bien de esta.

Pero bueno las oportunidades aparecen mirando mirando y mas que mirando y moviendote x sitios y esto es lo que estoy haciendo hasta que x fin la encuentre.

A y x último yo creo que no estoy liando a nadie y que no estoy hablando de otros temas, sino que estoy intentando buscar soluciones y se agradece la ayuda y x lo tanto no creo que he este mezclando temas ya que me baso todo el rato en el tema que abrí en el foro icon_penita


D todas formas gracias a todos los que me estáis echando una mano icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 18:12   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas liando, y dos cosas distintas se trantan en hilos distintos.

Una cosas es donde compras/vendes y otra que rendimiento o prestaciones te dará un modelo.

Y esto no es una opinión.

Y di cual es tu zona de una vez para poder darte nombres de tú interés. icon_evil

No olvides tampoco que nosotros nos relacionamos con todos los concesionarios -según a cada uno le va bien- y hemos de ser prudentes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 21:03   #16
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que no lio a nadie ya que nadie me ha dicho nada y si es así pues mis sinceras disculpas. Ah y soy de Barcelona , lo pone en el titulo del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2013, 23:37   #17
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno compañeros , deciros que la moto la he puesto a vender en internet ( aerox ) y ha tenido bastante éxito icon_biggrin , y la x max sin abs ( matriculación + seguro a todo riesgo 1 mes) 4100 € , me la he cogido nuevecita en viascooter ( Vallcarca ) y muy buen trato d verdad. Pues el jueves ya tendré puesta en la calle. Ahora bien cuando le haga el rodaje, ya me mirare lo de las kedadas y a salir y conocer gente del foro sea dicho !!! icon_cool

Saludos y gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en la elección .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2013, 00:01   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro.

Pero el no comprarla con ABS es una lástima.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2013, 09:06   #19
ruxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias icon_biggrin , es que con abs era mas cara, no mucho mas tampoco pero sin abs ya creo que es basante carilla y mi presupuesto era justo XD asi que ire con mas cuidado al conducir y ya esta , Saludos !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2013, 09:06   #20
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades ruxmax!!!

a disfrutarla por lo negro!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:41.
Página generada en 0,273 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right