Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Muy Descontento
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.175
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2013, 09:47   #1
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Muy Descontento

Buenas,vengo a exponer mi desagrado con una pagina de repuestos de segunda mano.

Como ya sabéis, me caí con la moto y necesitaba encontrar alguna que otra pieza de segunda mano para la moto, y buscando buscando di con la siguiente pagina: motosdesguace

Busco la pieza que me hace falta, y una vez que la tengo localizada, llamo para saber las condiciones de la pieza, me dicen que ok, que no hay problema, que la pieza esta en perfecto estado, que no es de una moto de un accidente, y que no le pasa nada. Echo eso, me dispongo a pedirla

Cuando me llega a casa la pieza, abro la caja la desembalo, y mi sorpresa es, me mandan una pieza oxidada, doblada, y en bastante mal estado ( Peor que la que tengo yo en mi moto ), digo bueno, los llamo les comento y a ver si me dan alguna solución. Llamo, hablo con el chico de ventas, y me asegura no al 100% como dijo el AL 1000%, que no, que era imposible que estuviera doblada, dejándome ami como un poco ton... porqué se nota, que tenia una desviación de unos cuantos cm y oxidada y corroída.

Me desplazo a llevarla al taller, para ver si eran imaginaciones mías, y el chico se quedo alucinado, con el mal estado de la pieza, me asegura que es de locos mandar una pieza con semejante estado, cito: (vergüenza les tendría que dar siendo una casa de respuestos). Los llamo, desde el propio taller, y me insiste lo mismo, estando 3 personas mirando la pieza y dándonos cuenta de su mal estado.

Al final, después de mucho insistir que que hacia con la pieza y con el desagrado del chico de motosdesguace me dicen, que la mande de nuevo, pero que no me devuelven el dinero, que ya me mandaran un vale, para que compre algo más en su pagina, ( cosa que no tengo ni chispa de ganas ).

Bueno no se si soy el único que he tenido alguna queja con esta pagina o algo, pero para ser una casa tan grande vergüenza me daría que ser yo así. icon_rolleyes

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 01/06/2013, 12:33   #2
trokkort
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No conocía la página pero estoy buscando piezas de segunda mano para mi XJ6 y la verdad gracias por la opinión, aunque pueda ser un caso aislado y no la norma general de esa empresa, se agradece la opinión y lo tendré en cuenta!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 13:54   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Lo intentásteis con Machado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2013, 18:04   #4
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, con machado encontré otra pieza que necesitaba, ya que lamentablemente no tenia las 4 que buscaba. Para machado un 10, un chico muy majo y muy atento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2013, 00:31   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sería interesante una reseña negativa en http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=6&t=16380, y ahí si el enlace completo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:05.
Página generada en 0,184 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right