Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
MOTO EN PERFIL
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.566
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2009, 00:03   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



No se sabe nada más.

El tema está en "stand by".

Si te anticipo que la "clack" de los que apuestan por una nueva obligación no es muy amplia, sea costumbre en otros foro o no.

Tampoco por ello apetece mucho crear una discrepancia donde no la hay.

Este mismo hilo nos valdrá para evaluar el interes de los colegas en la propuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 24/09/2009, 01:24   #22
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi no me parece nada mal.... y así se puede dejar la firma para poner el historial de motos, u otras sandeces que se nos ocurran, y bajo el avatar encontrar la info:

EJEMPLO:
------------------------------
| (Avatar con el careto) |
------------------------------
Registrado: Nov 20, 2008
Mensajes: 2456
Ubicación: mi pueblo
Montura: XMax 350i icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

No hace falta que sea obligatorio, pero yo también tengo vistas cosas parecidas en otros foros, y no me parece mala idea.... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 09:59   #23
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me referia a hacerlo como un campo obligatorio... Simplemente opccional... Pienso como lukito... Asi podemos reservar la firma para otras cosas y si quieres saber que moto tiene Fulanito pues lo miras mas rapido y no tienes que leerte toda su firma y luego alomejor ni lo pone...

Yo lo veo muy util la verdad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 11:23   #24
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es, o como el foro de T, que es obligatorio poner el nobre en la firma,para saber con quien hablamos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 12:15   #25
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio eso lo llevamos puesto cada uno en nuestra firma, hace tiempo se acordó poner nuestro nombre, ciudad y motos (o motos) que hemos tenido y/o tenemos actualmente.

Incluso se habló de quitar las imágenes que tenemos en las firmas, que no aportan muho y además ya tenemos el avatar para eso y dejar solo texto ya que dificultan la lectura de los mensajes del foro dichas imágenes además de consumir "tráfico y ancho de banda" en el hosting.

Yo os recomiendo seguir esta metodología y quitar las imágenes que tenéis en las firmas, no solo facilitaréis la lectura de los mensajes sino que ahorraréis "costes" a nivel de servidor y/o hosting.

Gracias por vuestra colaboración!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 12:18   #26
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
eso es, o como el foro de T, que es obligatorio poner el nobre en la firma,para saber con quien hablamos
Pues a ver si tomamos ejemplo del foro de la T, voy a poner obligatorio el nombre en la firma y quien no lo tenga.... zaskaaaa!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 12:27   #27
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VENGA, VA. me toca a mi ahora opinar.

yo creo DE que... deberíamos poner la moto que tenemos en el lateral de nuestros post; o sea, en la info de usuario. Como en los foros de coches en los que suelo entrar: a un lado te aparece tu ficha con el coche que tienes, el año o generación, o lo que sea. Lo que pasa que hay gente que quiere poner su dilatada experiencia en las motos, y pone más de una. Pero pienso que se debería poner sólo tu moto actual para no liar la cosa.
Así limpiaríamos un poco las firmas de la zona inferior de los post, pudiendo dejarla para otras cosas... que no sean fotos, pues coincido que ralentizan y entorpecen la lectura de los hilos de mensajes. En cuanto a las fotos de los avatares, no lo veo tan mal porque nos permiten localizar los mensajes de alguien de manera muy visual y rápida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 12:27   #28
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por meloalfonso
eso es, o como el foro de T, que es obligatorio poner el nobre en la firma,para saber con quien hablamos
Pues a ver si tomamos ejemplo del foro de la T, voy a poner obligatorio el nombre en la firma y quien no lo tenga.... zaskaaaa!! icon_picaron
Sr. Alfredo pues no estaria mal, a mi por lo menos me encantaria,
cuando me dirijo a un compañero contestandole por su nombre, no
creo que por poner el nombre tenga que pasar nada, icon_babeo icon_picaron icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 15:18   #29
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
VENGA, VA. me toca a mi ahora opinar.

yo creo DE que... deberíamos poner la moto que tenemos en el lateral de nuestros post; o sea, en la info de usuario. Como en los foros de coches en los que suelo entrar: a un lado te aparece tu ficha con el coche que tienes, el año o generación, o lo que sea. Lo que pasa que hay gente que quiere poner su dilatada experiencia en las motos, y pone más de una. Pero pienso que se debería poner sólo tu moto actual para no liar la cosa.
Así limpiaríamos un poco las firmas de la zona inferior de los post, pudiendo dejarla para otras cosas... que no sean fotos, pues coincido que ralentizan y entorpecen la lectura de los hilos de mensajes. En cuanto a las fotos de los avatares, no lo veo tan mal porque nos permiten localizar los mensajes de alguien de manera muy visual y rápida.
Estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices. Ya se propuso en su tiempo NO PERMITIR las imágenes en las firmas y se me echó la gente encima, no soy partidario de las firmas con imágenes, como administrador de la web os puedo asegurar que ESE CAPRICHO de algunos de los que asiduamente estáis por aquí nos supone UN COSTE ya que cada imagen cargada cientos de veces, varias veces al dia y por cientos de usuarios tiene un coste económico por consumo de recursos.

Muchos de los que defendieron lo de las imágenes EN LA FIRMA ni siquiera colaboran con el club cuando se hace la recolecta anual y de forma voluntaria para sacar dinero y pagar el servidor y el sistema actual de copias de seguridad que tenemos contratado para evitar las posibles pérdidas de información.

En fin! Es una de las batallas que siempre he tenido en el foro.

Lo de poner el historial de motos en la firma no creo que se haga por vacilar ni para demostrar nada, simplemente una curiosidad y una forma de compartir antiguas aficiones, no creo que poner "he tenido un vespino alx" me haga mejor motero.

Poner el modelo actual debajo del avatar no lo veo mal, pero hay que desarrollar, tocar las tablas del phpnuke y varios ficheros php y la putada "entre comillas" es cuando hacemos actualizaciones que se puede perder lo que hemos hecho. Eso ya paso cuando pasamos del php-nuke 7.1 a php-nuke 8.0, se perdieron cosas que tenía desarrolladas y programadas.

Miraré que se puede hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 15:21   #30
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Sr. Alfredo pues no estaria mal, a mi por lo menos me encantaria, cuando me dirijo a un compañero contestandole por su nombre, no creo que por poner el nombre tenga que pasar nada, icon_babeo icon_picaron icon_wink

Saludos
Pues no Sr. Juan, tiene usted razón icon_wink Mi nombre lo podréis encontrar en mi firma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 16:18   #31
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Ya se propuso en su tiempo NO PERMITIR las imágenes en las firmas y se me echó la gente encima, no soy partidario de las firmas con imágenes, como administrador de la web os puedo asegurar que ESE CAPRICHO de algunos de los que asiduamente estáis por aquí nos supone UN COSTE ya que cada imagen cargada cientos de veces, varias veces al dia y por cientos de usuarios tiene un coste económico por consumo de recursos.

Muchos de los que defendieron lo de las imágenes EN LA FIRMA ni siquiera colaboran con el club cuando se hace la recolecta anual y de forma voluntaria para sacar dinero y pagar el servidor y el sistema actual de copias de seguridad que tenemos contratado para evitar las posibles pérdidas de información.

En fin! Es una de las batallas que siempre he tenido en el foro.
OK. Alfredo, por mi a lo que hace respecto a la FOTO DE LA FIRMA, LA
VOY A QUITAR, si es por el bien de todos y el coste es inferior €. icon_wink icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 16:40   #32
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
OK. Alfredo, por mi a lo que hace respecto a la FOTO DE LA FIRMA, LA VOY A QUITAR, si es por el bien de todos y el coste es inferior €.
Gracias amigo!! Espero que no halla sonado mal mi mensaje de antes y no iba dirigido a nadie en especial. Agradezco tu iniciativa pero sin la cooperación de los demás usuarios no conseguimos nada... aunque todo es empezar! Un abrazo y besos para RAMS!! Espero que la cosa vaya mucho mejor icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 16:55   #33
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

CUENTA CONMIGO, FIRMA QUITADA, TODO SEA POR EL FORO, YA QUE POSTEO POKO icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 17:00   #34
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
CUENTA CONMIGO, FIRMA QUITADA, TODO SEA POR EL FORO, YA QUE POSTEO POKO icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Contad conmigo también, a mi me la quitásteis icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 17:05   #35
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien la he quitado... uy, si yo no tengo! icon_smile
y he puesto mi nombre, aunque es mi alias. en realidad, el nombre de mi avatar (gondrullo) es mi nombre real. y oscar es mi alias por el que se me conoce en la cárcel y fuera de ella en el régimen abierto por el día....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 17:18   #36
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que cabron y yo alfonso por el dia y marisol por la noche icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 19:16   #37
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por jgm
OK. Alfredo, por mi a lo que hace respecto a la FOTO DE LA FIRMA, LA VOY A QUITAR, si es por el bien de todos y el coste es inferior €.
Gracias amigo!! Espero que no halla sonado mal mi mensaje de antes y no iba dirigido a nadie en especial. Agradezco tu iniciativa pero sin la cooperación de los demás usuarios no conseguimos nada... aunque todo es empezar! Un abrazo y besos para RAMS!! Espero que la cosa vaya mucho mejor icon_wink
Alfredo, tranquilo que aqui estamos para colaborar todos, y esto siga para
adelante, creo que comunidad XMAXERA LO ENTENDERÁ icon_wink

Por lo que respeta a RAMS (Nuria) esta muy bien, lo esta superando todo icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin , muchas gracias icon_smile

Saludos

P.D. se lo he comentado a RAMS Y VA A QUITAR LA FOTO DE SU FIRMA icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 21:51   #38
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 21:54   #39
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestra colaboración!!! ¿No se ven/leen mejor ahora los temas y los hilos? Lo de poner enlaces con texto en la firma esta admitido perfectamente y me parece una buena idea icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 22:17   #40
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esto es una family, y por este club lo que sea se hace icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2009, 23:45   #41
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
esto es una family, y por este club lo que sea se hace icon_wink
Alfonso icon_babeo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 07:56   #42
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
y oscar es mi alias por el que se me conoce en la cárcel y fuera de ella en el régimen abierto por el día....
¿pero no era "espalda depilada" o "muerdealmohadas"? icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:30.
Página generada en 0,293 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right