Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
no recibo los emails de aviso...
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.393
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/11/2009, 23:51   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por ginetexmax
yo sigo igual icon_cry
he revisado y parece que está todo ok
pues yO estoy feliz jajajaja no me siento soLo..... icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron icon_picaron

ahhhh gines a ti nadie te manda emailssss icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Pasa en algunas ocasiones. Y a veces no hace falta que esten en esaos apartados de rechazo. A mi me coincidió con actualizaciones de google; con modificación de las cuentas "cr¡uzadas", etc., pero siempre se recuperó.

En cualquiier caso me alegro.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 13/11/2009, 00:39   #22
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Merino me alegra que hayas encontrado el porqué a tu "silencio" en el correo.... icon_mrgreen yo te estuve repasando toda tu cuenta, y activando y desactivando opciones, volviendo a guardar, y por lo que me dijiste las pruebas que hice no funcionaron.... icon_confused icon_confused ahora hay un motivo: algo te estaba prohibiendo el paso, y era tu propio correo icon_eek . Mandawebos estos de hotmail !! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 10:16   #23
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues a mí no me llegan (creo que si se puede, voy a poner otro correo, el que uso normalmente es de orange y no se yo) icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 10:16   #24
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Merino me alegra que hayas encontrado el porqué a tu "silencio" en el correo.... icon_mrgreen yo te estuve repasando toda tu cuenta, y activando y desactivando opciones, volviendo a guardar, y por lo que me dijiste las pruebas que hice no funcionaron.... icon_confused icon_confused ahora hay un motivo: algo te estaba prohibiendo el paso, y era tu propio correo icon_eek . Mandawebos estos de hotmail !! icon_picaron icon_picaron
muchas gracias.......hay Sergio cuanto te quiero!!!!!! icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 10:37   #25
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raúl, eres persona non grata, jódete. icon_cool

Ginete, si te has sacado la cabeza del culo mira a ver si te ha quedado la dentadura dentro. icon_picaron Yo también te quiero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 10:43   #26
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Raúl, eres persona non grata, jódete. icon_cool

Ginete, si te has sacado la cabeza del culo mira a ver si te ha quedado la dentadura dentro. icon_picaron Yo también te quiero.
cuanto amor hay por aquí, icon_redface .
Acabo de cambiar la cuenta de correo de mi perfil a una que también utilizo de hotmail y esta es la primera notificación que recibo, debía de ser mi otro correo de orante (que es una patata).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 19:25   #27
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora que comentas de Orange, en su dia los primeros Jazztel tenían una configuración en herramientaas de internat que había que tocar porque "capaba" algunos correos. No se si el tema va por ahi, pero cuando todo el mundo los comunicados de correo, cuando todo el mundo los recibe, pienso que seguro son cosa particular y no del proveedor.

Suerte porque es bastante cabreante.

Por cierto: ¿Por qué no restauras el PC a alguna fecha que todo fuera bien? Busca en herramientas (si tienes windows). No te ocurrira nada salvo si has instalado programas de allí hasta ahora, que los perderás. Archivos y demás, nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 19:58   #28
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Julio por la info, pero no me atrevo a tocar nada (soy un poco malo con estos chismes, no me fio), solo he cambiado el correo a uno de hotmail y va perfectamente, de nuevo gracias. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2009, 21:07   #29
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que quieres que te diga, Gines: Creo que haces bien.

En cualquier caso, ya fijo que es de de la otra cuenta. Entra con calma y remira. Será algo de "permitir". Pero mejor así, que por lo menos uno te funciona.

Eso sí. Si todo te va bien, en "Panel de Control - Herramientas . . - Restaurar Sistema", o bien en "Inicio - Todos los Programas - Herramientas - Restaurar Sistema", CREA un punto de restauración (lo hace la máquina sola en cuestión de segundos).

No hace nada, pero si te pasa algo, recuperarás tú máquina al punto actual de configuración.

(Buenos. . . si usas windows, que quizá sea mucho suponer). icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:04.
Página generada en 0,164 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right