Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
READMISION DE HOMOBASICUS ¡¡
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   7.875
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2010, 00:14   #61
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dynk

Bienvenido de nuevo icon_lol

+100
Aviso a Organizadores  
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 25/01/2010, 00:14   #62
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan bienvenido de nuevo ¿te has pasado por presentaciones? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 00:22   #63
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
Joan bienvenido de nuevo ¿te has pasado por presentaciones? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Eso... y pon de donde eres ... que moto tienes y esas cosas icon_picaron

re-benvingut company icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 00:29   #64
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por manelius
Joan bienvenido de nuevo ¿te has pasado por presentaciones? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Eso... y pon de donde eres ... que moto tienes y esas cosas icon_picaron

re-benvingut company icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Un X seguro que no.... y una T diria que tampoco... icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 00:37   #65
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, re-bienvenido y solo os pido por favor que no se vuelvan a sacar las cosas de contexto ni de lugar y que del mismo modo y desde la parte que me (nos) toca, intento (intentamos) hacerlo lo mejor posible, siempre he comentado que no es una labor muy fácil la mia (la nuestra) y que algunas veces nos equivocamos y otras no tanto y el tiempo nos ha dado la razón.

Me gustaría que algunas veces os pusiérais en mi (nuestro) lugar, el de los moderadores y/o administradores y que comprendiérais que ésto no es fácil.

Por último, para terminar deciros que no creo que nadie actúe de mala fe, ni vosotros ni nosotros y que por favor si se os pide que colaboréis en algún momento puntual lo hagáis y no hay necesidad de causar follones.

Yo por ejemplo estoy ya cansado de decirle a la gente que reduzca las imágenes al "subirlas" al foro; que nos pongamos firmas coherentes y de tamaño comedido; borrando anuncios de compra-venta que no cumplen las normas; y muchas otras cosas mas, asi que por favor, os pedimos colaboración por vuestra parte cuando así se os requiera.

Estamos para ayudaros y seguimos siendo compañeros moteros.

Vsssss para todos/as y nos vemos en la carretera!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 00:40   #66
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Homobasicus
Por alusiones icon_biggrin icon_picaron icon_picaron

Ante todo pedir disculpas, si éstas en algún modo se merecen, a compañeros, administrador y moderadores.

Declaro que en ningún momento he tenido intención de molestar ni faltar al respeto a nada ni a nadie en las cosas que he escrito en este foro.

Después de haber hablado con alguno de vosotros y, en particular, después de haber intercambiado impresiones por teléfono con Xavier y Alberto, no puedo más que constatar que compartimos muchísimas más cosas de las que creemos. Sin duda. Y me alegro mucho por ello.

Ciertamente, me siento abrumado por vuestras muestras de camaraderia. De verdad. Creo de toda esta anécdota, salgo con una enorme deuda de gratitud con todos vosotros que pienso atender y retornar debidamente. Como debe ser.

Para empezar, me he puesto a pensar en una palabra que escribiros hoy y que mejor ayude a describir mi sentimiento en este momento. Como no me lo habéis puesto nada fácil, no se me ocurre ninguna otra mejor que una muy muy muy sencilla, corta y no siempre fácil de escuchar en los tiempos que corren :

Gracias.


Joan "Homobasicus".

Joan "Homobasicus" me alegro mucho que todo se haya solucionado,
y vuelva ha ser como antes; y de volverte a ver por el foro icon_biggrin

Nos vemos, Saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 00:47   #67
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Bueno, re-bienvenido y solo os pido por favor que no se vuelvan a sacar las cosas de contexto ni de lugar y que del mismo modo y desde la parte que me (nos) toca, intento (intentamos) hacerlo lo mejor posible, siempre he comentado que no es una labor muy fácil la mia (la nuestra) y que algunas veces nos equivocamos y otras no tanto y el tiempo nos ha dado la razón.

Me gustaría que algunas veces os pusiérais en mi (nuestro) lugar, el de los moderadores y/o administradores y que comprendiérais que ésto no es fácil.

Por último, para terminar deciros que no creo que nadie actúe de mala fe, ni vosotros ni nosotros y que por favor si se os pide que colaboréis en algún momento puntual lo hagáis y no hay necesidad de causar follones.

Yo por ejemplo estoy ya cansado de decirle a la gente que reduzca las imágenes al "subirlas" al foro; que nos pongamos firmas coherentes y de tamaño comedido; borrando anuncios de compra-venta que no cumplen las normas; y muchas otras cosas mas, asi que por favor, os pedimos colaboración por vuestra parte cuando así se os requiera.

Estamos para ayudaros y seguimos siendo compañeros moteros.

Vsssss para todos/as y nos vemos en la carretera!!
thumbupj icon_smile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 07:54   #68
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek bienbenido de nuevo ""joan"" me alegro de tu nuevo ingreso icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 08:09   #69
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Benvingut company y la próxima vez, no te pierdas por Terrassa o no le pidas ayuda al mangarran de Junior, que mira la que ha liado por no enseñárte bien la ruta. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Repito, benvigut i un fuerte abrazo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 10:37   #70
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Bueno, re-bienvenido y solo os pido por favor que no se vuelvan a sacar las cosas de contexto ni de lugar y que del mismo modo y desde la parte que me (nos) toca, intento (intentamos) hacerlo lo mejor posible, siempre he comentado que no es una labor muy fácil la mia (la nuestra) y que algunas veces nos equivocamos y otras no tanto y el tiempo nos ha dado la razón.

Me gustaría que algunas veces os pusiérais en mi (nuestro) lugar, el de los moderadores y/o administradores y que comprendiérais que ésto no es fácil.

Por último, para terminar deciros que no creo que nadie actúe de mala fe, ni vosotros ni nosotros y que por favor si se os pide que colaboréis en algún momento puntual lo hagáis y no hay necesidad de causar follones.

Yo por ejemplo estoy ya cansado de decirle a la gente que reduzca las imágenes al "subirlas" al foro; que nos pongamos firmas coherentes y de tamaño comedido; borrando anuncios de compra-venta que no cumplen las normas; y muchas otras cosas mas, asi que por favor, os pedimos colaboración por vuestra parte cuando así se os requiera.

Estamos para ayudaros y seguimos siendo compañeros moteros.

Vsssss para todos/as y nos vemos en la carretera!!
Hola Alfred...entendemos que no es tarea facíl para vosotros llevar

éste foro y más, con tanta audiencia icon_wink

Procuraremos entre todos.....que todo marche sobre ruedas, mientras

haya buen rollo y principalmente nos traten con buenos "modos" por

parte de los....

V´SSS ALFRED
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 10:43   #71
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues...RE-BIENVENIDO JOAN HOMOBASICUS AL CLUB XMAX ESTÁS

EN TÚ CASA Y ENTRE TÚ FAMILA icon_cool

V´SSS CAMPEON icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 10:44   #72
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ¿de los administradores por casualidad? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 10:57   #73
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dejemos ya los malos rollos y las segundas intenciones. Los moderadores como en todos los foros no siempre son "mirados" con buenos ojos y muchas veces tienen que tomar decisiones que no agradan a todos.

El tiempo casi siempre nos da la razón y personas que han sido baneadas o expulsadas de aquí lo han sido de otros foros vecinos, hay gente que no cambia por muchos avisos que se le den.

Informaros que cuando se toma una decisión no lo hace una única persona sino que es el consenso de todos y en éste caso se tomó una decisión que ocupó más de 12 páginas de foro en la sección de administración, no fué algo que se hizo de un dia para otro.

Homobasicus tiene la oportunidad de demostrar lo buena persona que dicen que es, yo mismo he levantado el baneo de dicha persona y confío en su buena intención con el foro y el resto de usuarios.

Centrémonos por favor en hablar de motos y el mundo que lo rodea ya que seguramente mucha gente se aburrirá con todos estos temas, sobre todo las personas mas nuevas.

Vsssss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 11:02   #74
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos bienvenido HOMOBASICUS!! Una de re-presentacion y re-bienvenida o no hace falta?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/01/2010, 14:11   #75
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Homobasicus
Por alusiones icon_biggrin icon_picaron icon_picaron

Ante todo pedir disculpas, si éstas en algún modo se merecen, a compañeros, administrador y moderadores.

Declaro que en ningún momento he tenido intención de molestar ni faltar al respeto a nada ni a nadie en las cosas que he escrito en este foro.

Después de haber hablado con alguno de vosotros y, en particular, después de haber intercambiado impresiones por teléfono con Xavier y Alfredo, no puedo más que constatar que compartimos muchísimas más cosas de las que creemos. Sin duda. Y me alegro mucho por ello.

Ciertamente, me siento abrumado por vuestras muestras de camaraderia. De verdad. Creo de toda esta anécdota, salgo con una enorme deuda de gratitud con todos vosotros que pienso atender y retornar debidamente. Como debe ser.

Para empezar, me he puesto a pensar en una palabra que escribiros hoy y que mejor ayude a describir mi sentimiento en este momento. Como no me lo habéis puesto nada fácil, no se me ocurre ninguna otra mejor que una muy muy muy sencilla, corta y no siempre fácil de escuchar en los tiempos que corren :

Gracias.


Joan "Homobasicus".

Gracias...gracias...solo eso...la p.. crisis!!! icon_twisted icon_twisted

Ya te pasaremos el sobrecito...y quiero un mueble de esos como el que llevas, para quemarlo en San Juan!!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron


PD:Cuando echamos una salidita Joanet??!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/01/2010, 22:53   #76
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Homobasicus
Por alusiones icon_biggrin icon_picaron icon_picaron

Ante todo pedir disculpas, si éstas en algún modo se merecen, a compañeros, administrador y moderadores.

Declaro que en ningún momento he tenido intención de molestar ni faltar al respeto a nada ni a nadie en las cosas que he escrito en este foro.

Después de haber hablado con alguno de vosotros y, en particular, después de haber intercambiado impresiones por teléfono con Xavier y Alfredo, no puedo más que constatar que compartimos muchísimas más cosas de las que creemos. Sin duda. Y me alegro mucho por ello.

Ciertamente, me siento abrumado por vuestras muestras de camaraderia. De verdad. Creo que de toda esta anécdota, salgo con una enorme deuda de gratitud con todos vosotros que pienso atender y retornar debidamente. Como debe ser.

Para empezar, me he puesto a pensar en una palabra que escribiros hoy y que mejor ayude a describir mi sentimiento en este momento. Como no me lo habéis puesto nada fácil, no se me ocurre ninguna otra mejor que una muy muy muy sencilla, corta y no siempre fácil de escuchar en los tiempos que corren :

Gracias.


Joan "Homobasicus".
Llego tarde por culpa de telefonica y orange...

Joan (homobasicus) Se rebienvenido me alegra mucho que este todo arreglado. UN ABRAZO

Muchas gracias a todo el equipo tecnico por reconsiderar el tema GRACIAS
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/01/2010, 10:08   #77
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por RAMS
...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ¿de los administradores por casualidad? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
si es que sois unos maleducados y unos tiranos, ¡¡¡FACHAS!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/01/2010, 10:24   #78
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por RAMS
...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ¿de los administradores por casualidad? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
si es que sois unos maleducados y unos tiranos, ¡¡¡FACHAS!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Si realmente es asi.... porq dejaste de serlo tu???? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/01/2010, 10:45   #79
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por RAMS
...y principalmente nos traten con buenos "modos" por parte de los....
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek ¿de los administradores por casualidad? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
si es que sois unos maleducados y unos tiranos, ¡¡¡FACHAS!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Mira quién hablaaaaa.... icon_picaron

v´sssss
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/01/2010, 10:55   #80
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como este hilo ya se ha pronunciado y al final como veo que el tema sigue tenso, lo cierro
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:07.
Página generada en 0,243 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right