Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
MUY IMPORTANTE: Migracion de gestor de contenidos en breve!!
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   9.661
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2010, 14:12   #61
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora es que me sale 1 hora atrasada y lo he lidio por el foro pero ahora no encuentro el post gracias icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 28/04/2010, 15:07   #62
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora es que me sale 1 hora atrasada y lo he lidio por el foro pero ahora no encuentro el post gracias icon_confused
En "panel de control de usuario" encuentras la pestaña "preferencias de foros". Ahi lo veras.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 15:45   #63
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
lo que tambien se hace muy pero que muy raro,es que salgan las fotos de los usuarios en el lado derecho!!!!no se si me entendeis.... icon_picaron
Yo te entiendo... a mí las derechas es que nunca me han gustado... icon_mrgreen icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 16:11   #64
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Cita:
Iniciado por Sergio25
Alguien sabe cómo puedo cambiar la hora es que me sale 1 hora atrasada y lo he lidio por el foro pero ahora no encuentro el post gracias icon_confused
En "panel de control de usuario" encuentras la pestaña "preferencias de foros". Ahi lo veras.
Un saludo.

Si si en principio lo tengo todo bien colocado en horario de aqui etc... pero me sale así yo es que soy muy torpe tambien tengo que decir icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 16:11   #65
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cualquier cosa que veais rara las vais enviando y vemos como se puede corregir o si es un tema puntual. Gracias a todos por vuestra colaboración icon_wink
Lo de los enlaces, no sólo las fotos (cuando se postean miniaturas)... se abren sobre la página del foro.
Al menos en mi caso, no sé a los demás, y a mí me da mucha rabia. A ver si lo configuráis para que se abran todos en otra ventana.

Un saludo, y mucho ánimo, que la cosa va muy bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 16:13   #66
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
Si si en principio lo tengo todo bien colocado en horario de aqui etc... pero me sale así yo es que soy muy torpe tambien tengo que decir icon_confused
Prueba a dejarlo estar... ¿Te va bien ahora? ¿o no?
Alfre32 ha estado haciendo configuraciones y creo que ahora ya está cambiado para todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 17:11   #67
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Correcto! Hemos cambiado la configuración general del foro a UTC+1 con el horario de verano habilitado. Ahora debería funcionar. Estar atentos a la configuración personalizada de cada uno si os salen mal las horas al escribir mensajes.

Panel de control de usuario-->Preferencias de foros-->Editar preferencias personales

- Mi zona horaria: [UTC +1] Horario España Estándar
([UTC +2] Horario Europa Oriental para Canarias)
- Horario de Ahorro de Energía en uso: Sí
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 17:21   #68
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por alfre32
Cualquier cosa que veais rara las vais enviando y vemos como se puede corregir o si es un tema puntual. Gracias a todos por vuestra colaboración icon_wink
Lo de los enlaces, no sólo las fotos (cuando se postean miniaturas)... se abren sobre la página del foro.
Al menos en mi caso, no sé a los demás, y a mí me da mucha rabia. A ver si lo configuráis para que se abran todos en otra ventana.

Un saludo, y mucho ánimo, que la cosa va muy bien...

si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 17:26   #69
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por alfre32
Cualquier cosa que veais rara las vais enviando y vemos como se puede corregir o si es un tema puntual. Gracias a todos por vuestra colaboración icon_wink
Lo de los enlaces, no sólo las fotos (cuando se postean miniaturas)... se abren sobre la página del foro.
Al menos en mi caso, no sé a los demás, y a mí me da mucha rabia. A ver si lo configuráis para que se abran todos en otra ventana.

Un saludo, y mucho ánimo, que la cosa va muy bien...

si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Boton derecho del raton y "abrir enlace en una pestaña nueva" icon_mrgreen icon_wink icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 20:50   #70
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Boton derecho del raton y "abrir enlace en una pestaña nueva" icon_mrgreen icon_wink icon_mrgreen icon_wink
Sí, hombre, pepote, hasta ahí llegamos el común de los mortales... pero es incómodo...

MeRiNo sí que se puede cambiar porque yo conozco foros donde se ha cambiado y otros donde, simplemente, no saben cambiarlo y lo tienen así a pesar de las quejas.

STAFF, si existe alguna dificultad para saber cómo se hace me lo decís y os pongo en contacto con el Admin. de uno de los foros que lo solucionó.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2010, 22:02   #71
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
si a mi tambien me jode bastante eso.... pero creo que no se puede cambiar porque en muchos foros esta eso....
Boton derecho del raton y "abrir enlace en una pestaña nueva" icon_mrgreen icon_wink icon_mrgreen icon_wink
Sí, hombre, pepote, hasta ahí llegamos el común de los mortales... pero es incómodo...

MeRiNo sí que se puede cambiar porque yo conozco foros donde se ha cambiado y otros donde, simplemente, no saben cambiarlo y lo tienen así a pesar de las quejas.

STAFF, si existe alguna dificultad para saber cómo se hace me lo decís y os pongo en contacto con el Admin. de uno de los foros que lo solucionó.
jeje te lo dije en tono de cachondeo hombre (por eso los emoticonos) ya se que es incomodo y seguro que algo haremos, un poco de paciencia solo icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2010, 00:55   #72
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, si sólo pedis un poco de paciencia, un poco, entonces... ¡¡CONCEDIDO!!
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_risasuelo

Si ya lo sé, ¿o crees que no vi e interpreté los iconos? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 00:27   #73
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 01:04   #74
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_eek Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX icon_rolleyes
Efectivamente!! Vamos a empezar una nueva campaña de socios 2010, en breve tendréis noticias sobre el tema. Estar atentos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 01:20   #75
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_eek Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX icon_rolleyes
Efectivamente!! Vamos a empezar una nueva campaña de socios 2010, en breve tendréis noticias sobre el tema. Estar atentos. icon_wink
Pues atento estare!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 01:52   #76
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La semana próxima tendreis noticias al respecto sin falta.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 10:35   #77
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_eek Me acabo de dar cuenta que debajo de mi avatar ya no pone SOCIO CX icon_rolleyes
Efectivamente!! Vamos a empezar una nueva campaña de socios 2010, en breve tendréis noticias sobre el tema. Estar atentos. icon_wink
y este año va a ver carnet?¿?¿¿? icon_eek icon_picaron icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_picaron icon_picaron icon_lol icon_lol o icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 19:16   #78
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 19:58   #79
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del carnet no creo, ya que el principal impulsor del mismo lo tenemos desaparecido y no sabemos de él hace algúm tiempo... el amigo archi.

Lo que vamos hacer esta vez es crear un foro exclusivo para vosotros, aumentar la capacidad de almacenamiento de mensajes privados y alguna cosas mas que se nos van a ir ocurriendo, pero esta claro que algunas ventajas más sí tendréis. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 20:56   #80
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues todo eso ya está muy bien... ¿no? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2010, 22:04   #81
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Un foro solo exclusivo para los "socios"? Mola!! icon_lol Que por cierto, creo que los que aporten dinero no tendrian que llamarse socios, sino por ejemplo "colaborador" o "accionista" icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:46.
Página generada en 0,259 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right