Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Problema con envío de mensajes privados
FanFan
MachadoRacing
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.430
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2010, 19:06   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema con envío de mensajes privados

pues eso, a quien corresponda. No sé que pasa pero no puedo mandar mensajes privados (estoy intentado enviar uno desde el jueves pasado y no me deja enviarlo) icon_penita icon_penita para recibir no tengo problemas, si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería icon_wink
Aviso a Organizadores  
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 28/06/2010, 21:28   #2
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jose, este tema te lo tendrán que mirar los admins pero ¿te da algún tipo de mensaje o simplemente no te deja mandarlos?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2010, 00:13   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2010, 01:24   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+11!!! prueba en enviarme a mi o a tron o a merino, o a barbas... que frecuentamos todos los dias y vemos el foro siempre!!!!

asi tienes respuesta segura!!! o envianos a los 4 y te vamos contestando, como texto por "prueba"!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2010, 07:40   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! icon_wink
Cierto, cuando escribía el mp se iba a la bandeja de salida, pero no me aparecía como enviado, ahora que ya me han contestado el mp ha desaparecido de la bandeja y me sale en enviados icon_wink así que mi problema queda solucionado. Gracias por las respuestas a todos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2010, 11:26   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! icon_wink
Cierto, cuando escribía el mp se iba a la bandeja de salida, pero no me aparecía como enviado, ahora que ya me han contestado el mp ha desaparecido de la bandeja y me sale en enviados icon_wink así que mi problema queda solucionado. Gracias por las respuestas a todos

ay ay ay Jose,que no te enterasssss,bueno mejor dicho no te enterabas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2010, 13:17   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por onehalcon
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Onehalcon, cuando escribes un privado se va a la bandeja de salida, a la espera de que el receptor lo lea. Cuando esto sucede se va a mensajes enviados!!! icon_wink
Cierto, cuando escribía el mp se iba a la bandeja de salida, pero no me aparecía como enviado, ahora que ya me han contestado el mp ha desaparecido de la bandeja y me sale en enviados icon_wink así que mi problema queda solucionado. Gracias por las respuestas a todos
si es que ahora tengo la cabeza en otro sitio, y claro no puedo hacer dos cosas a la vez icon_picaron icon_picaron icon_picaron


ay ay ay Jose,que no te enterasssss,bueno mejor dicho no te enterabas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:14.
Página generada en 0,227 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right