Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
El por qué de mi critica en el foro.........
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2006, 14:03   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El por qué de mi critica en el foro.........

Mirad en primer lugar reconozco y comprendo ,que como bien deciis duele mucho que un sujeto (YÓ) ,repita de nuevo los fallos que tiene esta BONITA moto ..

Yó cada vez que sale un compañero con un fallo nuevo ,o conocido ,vereis que salto a la palestra y vuelvo a confirmarlo ,mirad yo eso lo hago ,no para enfadar más a ustedes de lo que estais (nada mas lejos de la realidad ,aunque casi siempre es lo que recibo , icon_lol icon_lol ) ,que bastante tienen con ese/esos problemas ,sino para que YAMAHA ESPAÑA sepa (como tengo entendido que nos lee)que hay una voz/voces criticas y muy duras y para recomendaros ,no obligo a nada ni nadie ,faltaria más, cada persona es libre, (ojo a los que tienen el problema ,o problemas) a que DENUNCIEN ..

Ya se ha visto con el tiempo ,que no ha valido para nada el escrito que hizo nuestro COMPAÑERO ARCHI ,la visita a FABRICA ,a los CONCE y por supuesto nuestro amigo y compañero MACHADO ,perdonad (es opinion personal)pero os veo ADORMILADOS en el tema de decisiones importantes,coño! DENUNCIAR es lo ultimos que os queda ,habeis visto que forlmalmente no da resultados y a dia de hoy todo esta IGUAL que hace unos meses ,ya se que direis que haber que hace YAMAHA que esperemos ,siiii pero por qué tienen que esperar unas personas que lo unico que piden es que se le arregle sus problemas? mejor dicho los problemas que les a dado heredado YAMAHA de uno de sus productos y encima cuando a los señores de YAMAHA ESPAÑA le den la real gana de areglar.....

Bueno espero que os quede claro por que soy critico (cuando critico ,es a yamaha ,por el producto ,no es a ustedes) ,y lo dicho no lo hago para mosquearos más al reves ,para ayudaros ,pero por lo visto equivocadamente ,porque solo unos pocos confiman mi intenciones, es una pena por mi parte ,pero de otra manera no se ayudaros.


Solo os pido una cosa ,decidme en la matizacion del porque critico los problemas , si tengo razon o no ,o voy mal encaminado ,os lo digo porque es lo que YÓ haria (ahora es solo mi opinion nada más) solo eso gracias a todos..


saludos a los de buena FÉ...
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 10/12/2006, 14:22   #2
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33

Ya se ha visto con el tiempo ,que no ha valido para nada el escrito que hizo nuestro COMPAÑERO ARCHI ,la visita a FABRICA ,a los CONCE y por supuesto nuestro amigo y compañero MACHADO ,perdonad (es opinion personal)
Te equivocas lolo, ha servido y de mucho, en el hilo del clonk explico la situación actual respecto al problema del clonk, por favor búscalo que algo de info aporta.

Por cierto, y parece que ya se están empezando a reparar, mira lo que comenta RVS aquí, justamente en el hilo de la reclamación:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=854&postdays=0&postorde r=asc&start=165
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 15:16   #3
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AMITY ,en eso te doy la razón ,pero no hay nada oficial ,a mi parecer es más movida de conce que de yamaha ,ojala sea asi y que todos los que teneis el puto clonk se arregle de una vez ,ahora lo que no comprendo por parte de YAMAHa que le costaria mandar una circular a los propietarios diciendo en la mayor brevedad posible podran pasar por sus respectivos conce para subsanar el fallo ,no cres que esta seria la forma adecuada? ...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 15:50   #4
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
....
no cres que esta seria la forma adecuada?
....
Claro lolo, seguramente sería la más adecuada, pero tontos tampoco van a ser, y el fin último de Yamaha (como cualquier empresa) ha de ser el ganar dinero, con lo cual, "supongo" que el planteamiento (que si Yamaha "fuese mia" imagino que seguiría una politica parecida) será el siguiente :

- El problema está identificado.
- Se ha buscado la solución.
- Se están preparando un stock suficiente de piezas en previsión de que "más de uno" icon_lol reclame.
- Se comunicará a los concesionarios que se ha de hacer para solucionar el problema a aquellos que se quejen
- Se solucionarán sólo aquellas en las que el usuario reclame en su conce que le molesta el ruido (la moto va bien, hace ruido pero la amortiguación va bien, con lo cual si te molesta el ruido, te lo arreglan, pero si no te molesta o no lo oyes..... con tu pan te lo comas)

Otra cuestión completamente diferente es, por supuesto, si en lugar de una "pega" (que haga ruido entiendo que es una pega molesta que nos deberían solucionar, pero no un problema de funcionamiento), fuese un problema que afectase a la seguridad, en ese caso (y ya lo hemos vivido con el tema del tapón de la gasolina) si que llega una carta a cada casa de cada usuario advirtiéndole que se pase lo antes posible por su concesionario oficial para que le solucionen el problema.

un saludo,
amity
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 16:19   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te entiendo ,pero estamos hablando de una multinacional con prestigio y un grandisimo capital ,no estamos hablado del poder adquicitivo que pudiese tener uno de nosotros , una empresa con CATEGORIA se da cuenta que uno de sus productos tiene un fallo y lo primero que hace es ponerlo en conocimiento de sus cliente con una nota ,avisando de su error y esos mismo clientes estaran orgulloso del servicio posventa que tiene esa empresa..... ,aqui no aqui se tiene que dar comunicados y visitas y cabreos en los conce para que te hagan caso ,con los pobres trabajadores que no tienen culpa de nada ,me entides? si claro con el tiempo se solucionara ,pero cuantos cabreos y lagrimas derramasdas antes?...

saludos amity. esperemos que se solucione ,tambien tiene que pensar sino cuando coño! tendre yo una XMAX cojones! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 16:47   #6
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por favor os ruego que no lleneis el foro con post similares, por no decir identicos unos a otros. Logicamente tendra que haber post parecidos (si hay una diferencia entre ellos de 6 meses pues lo entiendo), pero con una diferencia de 6 minutos. POR FAVOR. seguir usando el mismo post de lo que estais hablando, no creeis nuevos hablando de lo mismo. Muchas Gracias a todos por vuestra comprension.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 17:28   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
fuese un problema que afectase a la seguridad, en ese caso (y ya lo hemos vivido con el tema del tapón de la gasolina) si que llega una carta a cada casa
Y quién me asegura a mi esto????

Nadie me ha dicho que no sea peligroso personalmente, claro sí, con la famosa palabra esa de "FUNCIONAL" ,me ha qudado claro de que no, pero repito lo mismo que hice en otro post......holgura en una parte que esta expuesta en todo momento a fricción, como es una suspensión, me da a mi que algo de peligro tiene que tener.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 19:45   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lolo33, ten en cuenta que las cosas no van tan rapidas como los consumidores querriamos. Coincido con Amity en que Yamaha ya sabe el problema y supongo estara estudiando la manera mas eficaz de solucionarlo.
Por si no te acuerdas, la visita a fabrica se realizo el 1 de Diciembre, usease hace "solo" 9 dias!!!, y con dias festivos por medio.
Ten un poco de paciencia que las cosas no van tan rapidas como en las carreras.
Algunos no estamos cabreados por los defectillos que tienen algunas unidades, no todas tienen, "que lo sepass"!!.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 20:03   #9
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

TRONMAX ,compañero debo recordarte que el problema no lo tengo YÓ ,lo tienen ustedes ,osea que a mi el tiempo no me pone nervioso para nada ,(Hombre que mas tarde me comprare la xmax icon_lol icon_lol )en todo caso le pondran nervioso a los que tienen el problema ,yo por mi parte desearia que fuese ya , para que se fuese este mal rollo ...


saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 20:15   #10
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sinceramente, pienso que los reponsables de yamaha que esten leyendo este foro, porque seguro que lo leen , se tienen que estar partiendo el culo de risa con tantas suposiciones que hacemos de lo que haran o dejaran de hacer con el tema del clonk. Pienso que le estamos dando demasiadas vueltas a la tortilla desde hace mucho tiempo con el mismo tema y todo son suposiciones que nosotros hacemos , mientras tanto ellos seguro que se estan descojonando.
Yo por mi parte lo tengo claro, tirare con la moto un tiempo, si lo solucionan ,bien y sino pues vetare a esta marca y a por otra marca y como yo supongo que hara mucha gente, asi que ellos que saldran perdiendo, pues el dinero que se ahorren ahora sino nos cambian la horquilla estoy seguro que a la larga lo perderan con los futuros clientes que vean que es una marca que no cuida asus clientes.A mi hay muchos modelos de yamaha que me gustan para un futuro pero sino se portan bien ya saben que en mi no tendran futuro y que sepan que muchos de los que estamos aqui con xmax es un inicio en el mundo de las motos y que a la larga sera para pasarnos a algo mas "gordo", segun como se porten continuaremos con yamaha o nos pasaremos a otra.
Ellos sabran a que juegan con nosotros y lo que tengo claro es que tienen mas que perder si no arreglan el clonk que si lo arreglan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 21:48   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo todo lo contrario no creo que se esten riendose de nosotros ,por la cuenta que les trae,ademas no creo que los problemas de sus clientes sean para reirse ,pero en fin de todo clase de gente hay ,lo importante es que lo arreglen y cuanto antes mejor por el bien de todos..

saludos cordiales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2006, 12:32   #12
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
TRONMAX ,compañero debo recordarte que el problema no lo tengo YÓ ,lo tienen ustedes ,osea que a mi el tiempo no me pone nervioso para nada ,(Hombre que mas tarde me comprare la xmax icon_lol icon_lol )

saludos.
Oye Lolo, eres muy cansino con el tema, y encima no haces otra cosa que dar la murga constantemente en cada post y para más inri, ni siquiera tienes una X..... relájate, dicen que unos días en un balneario y vuelves como nuevo..... icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 15:49   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
,que bastante tienen con ese/esos problemas ,sino para que YAMAHA ESPAÑA sepa (como tengo entendido que nos lee)que hay una voz/voces criticas y muy duras y para recomendaros ,no obligo a nada ni nadie ,faltaria más, cada persona es libre, (ojo a los que tienen el problema ,o problemas) a que DENUNCIEN ..
Recomendación recibida y almacenada. Me parece perfecto tu punto de vista.
Lo que les parecerá de risa a los de Yamaha (si leen esto) es un señor criticando "a machete" la moto sin tenerla, sólo de leer los problemas de los demás.
A eso en mi tierra (que por cierto es la misma que la tuya) se le llama entrometido, ojo te lo digo sin acritud, mal rollo ni ganas de insultar, es por definir lo que creo que es el sentir general.
No puedes (o mejor dicho, no debes, todos somos libres. Este foro es democrático al 100% aunque a alguien no se lo parezca) criticar el frigorífico que se ha comprado tu vecina porque a ella le pierde agua y decir que si esos frigoríficos no son recomendables, etc.
Primero no sabes si vienen todos así de mal y segundo, si lo arreglan al poco tiempo y mientras no ha dejado de enfriar ¿deja de ser un buen frigorífico?
Si realmente quieres que tus post sirvan de algo, comprate la moto, pruébala y salta de la barrera (como has dicho en alguna ocasión). Que torear parece muy peligroso y desde fuera nos podemos hacer a la idea, pero el único que lo sabe y tiene derecho realmente a opinar (ojo con esto no digo que el resto de aficionados de la barrera no pueda opinar, sólo digo que es la opinión que tiene peso de verdad) es la del torero.

Te remarco que mis letras están escritas con el mejor rollo posible, que no es un ataque ni nada por el estilo, simplemente y es mi opinión personal: frena y relajate un poco. Habla de otros temas, no que cada vez que intervienes es para criticar.
¿no te da coraje cuando alguién esta continuamente recordándote algo?, sea bueno o malo, jode. Si a tí no te pasa permíteme ser el primero en felicitarte, realmente entonces serás único.

Ya sabemos que falla y nos toca los huevos (las X no nuestras mujeres eh!! icon_twisted) pero aún así las adoramos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 16:35   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por lolo33
,que bastante tienen con ese/esos problemas ,sino para que YAMAHA ESPAÑA sepa (como tengo entendido que nos lee)que hay una voz/voces criticas y muy duras y para recomendaros ,no obligo a nada ni nadie ,faltaria más, cada persona es libre, (ojo a los que tienen el problema ,o problemas) a que DENUNCIEN ..
Recomendación recibida y almacenada. Me parece perfecto tu punto de vista.
Lo que les parecerá de risa a los de Yamaha (si leen esto) es un señor criticando "a machete" la moto sin tenerla, sólo de leer los problemas de los demás.
A eso en mi tierra (que por cierto es la misma que la tuya) se le llama entrometido, ojo te lo digo sin acritud, mal rollo ni ganas de insultar, es por definir lo que creo que es el sentir general.
No puedes (o mejor dicho, no debes, todos somos libres. Este foro es democrático al 100% aunque a alguien no se lo parezca) criticar el frigorífico que se ha comprado tu vecina porque a ella le pierde agua y decir que si esos frigoríficos no son recomendables, etc.
Primero no sabes si vienen todos así de mal y segundo, si lo arreglan al poco tiempo y mientras no ha dejado de enfriar ¿deja de ser un buen frigorífico?
Si realmente quieres que tus post sirvan de algo, comprate la moto, pruébala y salta de la barrera (como has dicho en alguna ocasión). Que torear parece muy peligroso y desde fuera nos podemos hacer a la idea, pero el único que lo sabe y tiene derecho realmente a opinar (ojo con esto no digo que el resto de aficionados de la barrera no pueda opinar, sólo digo que es la opinión que tiene peso de verdad) es la del torero.

Te remarco que mis letras están escritas con el mejor rollo posible, que no es un ataque ni nada por el estilo, simplemente y es mi opinión personal: frena y relajate un poco. Habla de otros temas, no que cada vez que intervienes es para criticar.
¿no te da coraje cuando alguién esta continuamente recordándote algo?, sea bueno o malo, jode. Si a tí no te pasa permíteme ser el primero en felicitarte, realmente entonces serás único.

Ya sabemos que falla y nos toca los huevos (las X no nuestras mujeres eh!! icon_twisted) pero aún así las adoramos..


TIENES TODA LA RAZON
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 16:38   #15
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mejor a estos comentarios es no entrar al trapo cuando te la compres si te la compras podras tu mismo opinar con tu esperiencia las maquinas son eso maquinas y fallan los mercedes tambien dan problemas , bmw, y demas marcas y no son de 4000mil euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:42   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno empieza las matizaciones .

1 -txus en primer lugar gracias por la invitacion al balneario ,pero creo sinceramente que no lo necesito ,yo soy un tio con mucho temperamento y soy asi ,entonces te diria que para opinar ,tiene derecho cualquier forero tenga o no XMAX ,el que mas el que menos tambien tiene gastado el culo(con perdon) de montar en moto ,que te parezco cansino ,lo siento ,pero lo tienes muy facil no me leas y no opines sobre mi, sin tan mal te caigo amiga , ojo que yo te dejo que opines lo que quieras ehhh,tu eres libre de opinar y yo de escuchar en este caso responderte ,en fin TXUS lo siento que sea un@ mas ,de los que no estan de acuerdo en mis formas de opinar y te respeto no faltaria mas.

un saludo

2-Haagbard ahora te toca al paledon icon_lol icon_lol ...mira en primer lugar mi tierra es el mundo mundial ,osea me considero COSMOPOLITA ,dejamos aparte los nacionalismos ,sin animo de acritud ,sino por matizar ..
dices que en tu tierra se llama entrometerse no?en mi mundo eso se le llama intentar ayudar ok? como ves opiniones y punto de vistas diferente ,pero respetandonos mutuamente:D icon_biggrin

hombre dice que YAMAHA se este riendo de mi? tu realmente cres que se este riendo de mi? en todo caso me tendra un odio mas fuerte que algunos de los foreros que no le caigo bien ,(a mi no me cae nadie MAL ,(porque no soy jilipollas y hay mas cosas importantes en la vida que estar enfadado con alguien por opinar de una maquina ,y una empresa YAMAHA ,que ni me va ni me viene)..


mira haber cuando se vais a a dar cuenta que yo no intento nada ,que yo solo opino ,ami no me intereza cuantos estan deacuerdo en mis opiniones y cuantos no.... yo me comprare la moto cuando lo vea opoturno y mi decision quiera , otra cosita las opiniones generales o sentir general no lo podemos individualizar lo que creamos cada uno de nosotros...

mira lo de recordad como dices tu que siempre critico ,tu sabes lo que me critican? ,los que realmente tienen la suerte de no tener nada o le dan igual ,todavia no he tenido critica del malhumorado ,del que esta arto de los problemas y te dire una cosa mas no hay mas gente diciendome lolo tiene razon en muchas cosas por temor a ser mal mirado,mirad os dire que todo este mal rollo conmigo viene desde el dia que defendi a AMEN en unas citicas que bajo mi pumto de vista se estaban pasando con el y claro estaba el hombre diciendo los problemas que habia tenido y tal como todos sabeis ,pues fue conjeniar con el en muchas aspecto y plamf!!! ,me callo la maldicion a mi tambien ,ahora a mucha honra y volveria a ser lo mismo por cualquier compañero ,ahora tambien os dire que AMEN es AMEN y yo soy LOLO33 el opina de una forma que a mi entender no es tan parecida a la mia ,tambien otros se creen que yo so AMEN , macho no se que he hecho en otra vida porque aqui hablo y sube el pan y Yo solo opino del que necesita ayuda ,de lo demas que no me intereza vereis que paso ,ahora dire una cosa que seguro le molestara a bastantes pero ojo es mi opinion ,mirad hay un hilo decojones y no se que ,que se habla bastante en un tono humuristicos como no, de MACHISMO.FEMINISMOy lo que me molesta mas de RACISMO y a nadie he insultado ni a nadie le dire oye tio no hables de estas cosas que a mi me molesta,,,,,osea mis opinion sin son ofencivas y peligrosas ! ,la de los demas no! hombre seamos TOLERANTE con todo el mundo que todos se merecen respeto.bueno corto que esto es un ladrillar icon_wink

Pd:Haagbard lo mismo te digo compañero sin acritud y respetando profundamente tu opinion hacia mi , sin mas un saludazo.. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 00:19   #17
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gustaria saber que pintan estos ladrillazos en el hilo de mecanica.
No hace falta que me conteste nadie, es una pregunta retórica (ya me contesto yo solo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 00:57   #18
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elperilla
A mi me gustaria saber que pintan estos ladrillazos en el hilo de mecanica.
No hace falta que me conteste nadie, es una pregunta retórica (ya me contesto yo solo).
Pues justo lo mismo que (una vez más) la polémica de las marcas en otro hilo de mecánica acerca del oxido de la dirección:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1646#29459
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 07:25   #19
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Teneis toda la razon ,me equivocado de sitio,rogaria a los moderadores que lo cambien de lugar ,mira desde ahora opinare como le guste a la mayoria osea politicamente correcto ,para que todos o casi esteis contento
vale? para que veais las ganas de buen rollo que deseo,ahora seguro que me tampoco gustare. icon_smile icon_smile icon_smile


bueno esta es la ultima matitacion que deseo yo tambien, perdonad cuando se refiere a mi personalmente y por supuesto sin razon ,lo menos que debe hacer cualquier persona es defenderse no? o aclarar las cosas..


QnK de que me conoces compañero para opinar de mi? ,otra cosa estoy arto arto igual que ustedes (algunos) de escucharme claro, siempre las opiniones hacia mi persona he dicho ,que opinen de mis opiniones motiles JODER! porque coño! siempre sale opiniones que desde luego no dicen la verdad de mi personalidad y por supuesto a esto no doy autorizacion y me parece falta de respeto opinar de la gente respecto de como es o como creen ellos que sera su personalidad ,ahora claro como no teneis otro tema y la amargura para algunos no saben por donde echarla ,pues lo montamos con LOLO33 y matamos 3 pajaros de un tiro ,osea nos desahogamos con el ,quedamos de libertadores del foro y gente buena y no nos acordamos de nuestros problemas....
QnK te dire ya que me haces referencia a mi que de amargado nada ,lo que pasa y estoy harto de repetirlo ,soy un tio que no le rio las gracias a nadie ,por quedar bien y en eso macho ,se que hay mucha gente que por quedar bien lo hace,respecto las amistades por supuesto que tengo pocas pero buenas no hipocritas ,ademas tanto de que vas de intelectual tendrias que saber que las personas que cuenta gran parte de su forma de ser esta va con buena voluntad y quiere demostrar que no tiene nada que esconder ,yo siempre lo dicho prefiero un tio soso,callado y no muy expresivo que un simpatico HIPOCRITA ,y que a todo dice que SI me entiendes ,espero que entiendas esto compañero ,y si no te caigo bien pues como digo siempre ajito y agua ,por no decirte a otro sitio caballero,y en general a todo el que le caigo mal ,por favor para evitar esas opiniones absurdas sobre como somo cada uno ,criticas sobre la personalidad ,os dire yo opino de una moto y siempre sale replica lolo eres esto ,lolo eres muy no se que ,joder opinar de la moto o que no estas de acuerdo en el defecto que criticado ,siempre ataque personales que se salen de la politica de un foro que lo que se espera es que hablemos de moto bien o mal pero de motos ,bueno espero que no me molesten mas ,porque tambien llegare al punto de como mucho dejar pasar y no responder ,ahora que para mi estos son ataques personales y ganas de tener malos rollos... se termino el ladrillazo que por cierto a jarritu tambien es una cosa que le molesta lo siento compañeros por todo lo que hago o hablo moleste tanto. icon_redface icon_redface

saludo a todos los que me quieren (pocos) y los que menos(algunos) icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 10:35   #20
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
1 -txus en primer lugar gracias por la invitacion al balneario ,pero creo sinceramente que no lo necesito ,yo soy un tio con mucho temperamento y soy asi ,entonces te diria que para opinar ,tiene derecho cualquier forero tenga o no XMAX ,el que mas el que menos tambien tiene gastado el culo(con perdon) de montar en moto ,que te parezco cansino ,lo siento ,pero lo tienes muy facil no me leas y no opines sobre mi, sin tan mal te caigo amiga , ojo que yo te dejo que opines lo que quieras ehhh,tu eres libre de opinar y yo de escuchar en este caso responderte ,en fin TXUS lo siento que sea un@ mas ,de los que no estan de acuerdo en mis formas de opinar y te respeto no faltaria mas.

un saludo
De verdad Lolo que yo alucino contigo............ pero tú no eres capaz de entender que no tiene nada que ver lo cansino que me pareces porque siempre hablas de lo mismo con si me caes bien o mal..........

Lolo no me puedes caer bien o mal, simplemente porque no te conozco de nada, me limito a leer este foro intentando aprender todo lo que pueda y aportar lo poco que se, si llego a hacer amigos/as pues muy bien, pero no es mi intención intentar caer ni bien ni mal, tengo una vida fuera de este foro y de momento estoy contenta con ella................... pero tú pareces no estar muy contento, sólo haces que descargar tu ira o simplemente tu ignorancia sobre una moto que no tienes y al menos cuando opines sobre la yamahita hazlo con conocimiento de causa.......... pero tú, de momento careces de ese conocimiento....

Y creo que te equivocas en lo que tú haces llamar "diferencia de opiniones"..........tú no das tu opinión, tú lo que haces es machacar a una moto, marca.... que va de conya y que es una pena que no puedas disfrutar.

Ahhh, se me olvidaba.......... lo de tener gastado el culo de ir en moto..... pues ni lo se ni me importa, cada cual sabe como desgasta el suyo, pero muchos de aquí tienen el culo bastante más gastado que tú sobre una X, y aquí es lo que se está hablando.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 10:57   #21
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
pero muchos de aquí tienen el culo bastante más gastado que tú sobre una X, y aquí es lo que se está hablando.
Exacto, esa es la clave icon_wink un 10 como una casa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:19.
Página generada en 0,328 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right