Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
SABER ESTAR
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.504
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2006, 20:48   #21
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra vez te doy totalmente la razon HERMANO OSO eso digo yo si un tema aburre o no le gusta a un forero pues que no opine y listo ,a nadie nos gusta (creo) la totalidad los hilos que se habren pero yo tampoco diria vamos nene que estamos en un foro de motos y se habla de chistes ,,por poner un ejemplo y jamas dire que lo que hablais me aburre solo que como veis opino de lo que me intereza ,a que no ves veis opina de narices y cojones , (y deciros a mi personalmente me resulta cansino al maximo) y muchos otros mas ,por qué pues sencillamente no me intereza ahora mis respeto al que abre esos hilos y al que opina eso por adelantado EHH,en fin creo sinceramente que un foro hay que hablar de todo al que este interezado en ese hilo que opine ,el que no ,pues que lo OBVIE asi de facil y no nos tenemos que comer tanto el coco y decir no se hable mas de esto o de aquello,saludos a todos icon_biggrin icon_biggrin

PD:cazavispas tambien tienes razon esta puesto este hilo donde tiene que estar ,lo que pienso es que parece no sabemos afrontar los temas "delicados " o no nos gusta demasiado ,siempre los temas no tienen que ser "felices" abra hilos mas diremos "comprometedores" ,pero yo los hablo igual y sin temor a nada y con toda naturalidad ,otra cosa que tenemos que dejar al lado es el tema personal ,algunos en una opinion parece que les esten llamando HP ,por hablar de una moto que encima no es la suya ,y voy mas lejos las opiniones y siempre lo digo son opiniones solo eso ,despues desconectar del foro y la vida sigue igual ,bueno espero que se esclarezca mas las cosas eso es mi principal interes saludos a todos y buen rollo hombre! icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 16/12/2006, 21:00   #22
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si entiendes que me moleste que hayas abierto el post enrique, entiendes mal.

Lo que espero realmente, y por eso he respondido, que este tipo de controversias se den por zanjadas de una vez por todas, y aunque me aburra quiero opinar y hacer ver precisamente esto, que para mi lo primero es el buen rollo entre todas las personas que aquí estamos y que con este tipo de puyas no llegamos a ningún sitio.

Así lo que se consigue es perder usuarios, os parecerá raro o no pero así es. Desde que empezó todo esto hay gente que no se conecta y me jode, al igual que me jode que lolo33 o hermano oso se despidieran, y soy consciente que no se conectan ya que no quieren entrar para ver estos piques.

En cuanto a nuestra conexión enrique al ser los dos hombres heterosexuales.... icon_rolleyes icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 21:16   #23
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Si entiendes que me moleste que hayas abierto el post enrique, entiendes mal.

Lo que espero realmente, y por eso he respondido, que este tipo de controversias se den por zanjadas de una vez por todas, y aunque me aburra quiero opinar y hacer ver precisamente esto, que para mi lo primero es el buen rollo entre todas las personas que aquí estamos y que con este tipo de puyas no llegamos a ningún sitio.

Así lo que se consigue es perder usuarios, os parecerá raro o no pero así es. Desde que empezó todo esto hay gente que no se conecta y me jode, al igual que me jode que lolo33 o hermano oso se despidieran, y soy consciente que no se conectan ya que no quieren entrar para ver estos piques.

En cuanto a nuestra conexión enrique al ser los dos hombres heterosexuales.... icon_rolleyes icon_lol icon_wink
No hay problema Rubén. Por tus frases había interpretado que cuestionabas el hilo, pero si tu dices que no te ha molestado que se abrá este post ya no le daré más vueltas al asunto. TEMA ZANJADO

En cuanto a los usuarios que un día estaban y luego se fueron supongo que debe de haber de todo. En la situación que a mi me aconteció tu sabes porque hice el amago de irme y no fue precisamente por no estar de acuerdo con otras opiniones.

En fin, sólo espero que pronto recuperemos ese espíritu que os llevó a unos pocos a diseñar esta web y que con el tiempo se vio refrendado por ese movimiento casi espontáneo que surgió con el tema de freehostia. Aquello sí que fue todo buen rollo, colaboración y ganas de sacar esto adelante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 21:19   #24
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te entiendo potent perfectamente ,pero tambien sabras que no le cae muy bien que le repliquen del tema a un forero que abra con la mejores intenciones un hilo y digan que ese hilo es TAL ....... me comprendes?..

una cosa dire siempre a favor tuya y sabes como soy (que no regalo nada),tu eres bajo mi punto de vista ,(mejorando lo presente) unos de los foreros mas tolerantes,objetivos y buena gente ,desde mi humilde/personalisima opinion claro esta ,en el tiempo que te conozco y lo que veo en tus respuestas ,hasta sin estar deacuerdo conmigo ,siempre me has respetado ,tenia que decirlo sino reviento y por supuesto en ON ,osea abierto y en directo como siempre me gusta las cosas.......,por eso se te quiere y se te respeta por ser como eres:lol: icon_lol y no me de las gracias ,que no se merecen GAÑAN! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_wink

Vsssssssssssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 21:19   #25
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso siempre quedará, seguro.

Ahora sólo falta una cosa... tomarnos una cervecita!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 21:29   #26
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso siempre quedará, seguro.

Ahora sólo falta una cosa... tomarnos una cervecita!
Ves? no nos ponemos de acuerdo... no bebo alcohol. Eso sí, estoy abierto a que me invites a comer algún día que suba por allí en la Pepica icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 21:47   #27
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la pepica?? Anda que no sabes... paharo!!

Lolo, a ti las gracias no te las voy a dar pero... esa cervecita... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 23:50   #28
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
Yo te entiendo potent perfectamente ,pero tambien sabras que no le cae muy bien que le repliquen del tema a un forero que abra con la mejores intenciones un hilo y digan que ese hilo es TAL ....... me comprendes?..

una cosa dire siempre a favor tuya y sabes como soy (que no regalo nada),tu eres bajo mi punto de vista ,(mejorando lo presente) unos de los foreros mas tolerantes,objetivos y buena gente ,desde mi humilde/personalisima opinion claro esta ,en el tiempo que te conozco y lo que veo en tus respuestas ,hasta sin estar deacuerdo conmigo ,siempre me has respetado ,tenia que decirlo sino reviento y por supuesto en ON ,osea abierto y en directo como siempre me gusta las cosas.......,por eso se te quiere y se te respeta por ser como eres:lol: icon_lol y no me de las gracias ,que no se merecen GAÑAN! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_wink

Vsssssssssssssssssssssssss
Indudablemente, Potent es el mejor, totalmente de acuerdo contigo,ufffffffffff y sin quejarme, que falcil es opinar.
Ahora solo hace falta ver como sera interpretado esto, estais acostumbrados a otra cosa.
Opiñon sincera, un 10 para Potent, tolerante, objetivo, buena gente, y te dejas algo, respetuoso y digno de guardar los privados como si fueran suyos.
Saludos para Potent, y para ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:08.
Página generada en 0,149 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right