Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
PROBLEMAS PARA SUBIR AVATAR
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.490
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2012, 18:49   #1
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PROBLEMAS PARA SUBIR AVATAR

buenas, muy a mi pesar, debo pediros ayuda, ya he subido con anterioridad fotos en mis comentarios, he conseguido subir una fotillo a mi firma, pero soy incapad de poner una imagen como avatar, lo he intentado de mil maneras, con mil programas de los que suben fotos y los dejan con las medidas y calidades necesarias, y el mensaje que me sale siempre es el mismo: la url es erronea, sin embargo lo pego en mi navegador y me sale mi foto... me podeis echar una mano... lo intente hace un tiempo y no pude, por ello sigo con la X gris... gracias por adelantado
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 27/02/2012, 00:12   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se como subes las fotos, pero en teoria seria: Panel de control de usuario---Perfil---Editar avatar---Subir desde su PC---Examinar . A partir de ahí, seleccionas la foto que esta en un PC ya puesta en las medidas , que como máximo son 120 x 120 y 6 KB de peso y le das a enviar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2012, 17:03   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
buenas, muy a mi pesar, debo pediros ayuda, ya he subido con anterioridad fotos en mis comentarios, he conseguido subir una fotillo a mi firma, pero soy incapad de poner una imagen como avatar, lo he intentado de mil maneras, con mil programas de los que suben fotos y los dejan con las medidas y calidades necesarias, y el mensaje que me sale siempre es el mismo: la url es erronea, sin embargo lo pego en mi navegador y me sale mi foto... me podeis echar una mano... lo intente hace un tiempo y no pude, por ello sigo con la X gris... gracias por adelantado
Aqui la tienes con las medidas y el tamaño adecuado.

fotoxm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2012, 20:42   #4
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Cita:
Iniciado por zulo
buenas, muy a mi pesar, debo pediros ayuda, ya he subido con anterioridad fotos en mis comentarios, he conseguido subir una fotillo a mi firma, pero soy incapad de poner una imagen como avatar, lo he intentado de mil maneras, con mil programas de los que suben fotos y los dejan con las medidas y calidades necesarias, y el mensaje que me sale siempre es el mismo: la url es erronea, sin embargo lo pego en mi navegador y me sale mi foto... me podeis echar una mano... lo intente hace un tiempo y no pude, por ello sigo con la X gris... gracias por adelantado
Aqui la tienes con las medidas y el tamaño adecuado.

fotoxm
muchas gracias chicos, esta noche lo intentare de nuevo a ver si me deja!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2012, 22:30   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

fotox

4KB y mejor calidad, no es por pisarte la foto jejejeje,

esta de lujo:
http://reduccion-de-fotos.com/resize.php
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2012, 20:18   #6
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, muchas gracias!! A todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para esto!! Ya esta conseguido!! Sois lo mejor y yo debo ser mas torpe que ni se!! Bueno pues ya tengo mi niña de avatar! Saludos desde tierras riojanas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:06.
Página generada en 0,169 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right