Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!
MachadoRacing
GuerrasMentira
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.294
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2012, 15:16   #1
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon hola a todos de nuevo,tengo una duda!!!

a ver la cuestion es la siguiente ,he tenido durante casi tres meses el portatil averiado por lo q practicamente no he participado en el foro,es mas no he podido ni leer salvo en contadas ocasiones ya hoy por fin lo he recuperado y estaba poniendome un poco al dia y .........cual a sido mi sorpresa cuando he ido a entrar en el apartado de bricos y me sale un cartel de q no tengo permiso para ver ese contenido.....sorpresa aun mayor cuando en ese apartado precisamente he participado activamente me gustaria q alguien me indicase si es q hay algun problema o si por alguna extraña razon ahora no puedo entrar ......de ser asi me gustaria entonces q tb se borrasen los temas q inicie y mis aportaciones a dicho apartado ya q pienso q si no soy bien recibido para una cosa tampoco es etico q lo sea para otra,sin mas espero q me podais ayudar a aclarar q es lo q ocurre gracias icon_penita icon_penita icon_penita icon_nono icon_nono icon_nono icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 28/03/2012, 15:34   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un foro de pago.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/03/2012, 15:59   #3
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hubo un hilo hace poco sobre el tema, un forero se quejó de que había aportado información y ahora no podía entrar, Barbas dijo que era justo que dichas personas pudieran entrar, habla con él.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/03/2012, 16:03   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los socios tienen que tener una ventaja sobre los no socios y esta es una de ellas, esto no es ningun foro de pago como dices gijonmax.

Una donacion que la gente da para que el foro no sea como un compraventa todo lleno de publicidad.

Ya hay varios post sobre este tema lo cierro. Los bricos son solo para socios.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=21&t=18058
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:56.
Página generada en 0,120 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right