Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Información
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.267
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/05/2013, 22:01   #1
raulvtres
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Información

hola buenas noches, me presento, soy raul de sevilla hace dias me di de alta en esta pagina, no se si es foro, club o no se exactamente como se llama de verdad, bueno lo que queria saber es donde puedo escribir una cuestion de mecanica de esta moto, perdonen si he escrito donde no debia, si es asi me disculpo y si pueden decirme en que apartado me tengo que redirigir pues lo agradeecria
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 17/05/2013, 23:34   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un Club de amigos conformado por propietarios de las XMax (en un principio) ajeno a cualquier marca o patrocinio y por tanto "particular o privado" si así lo quieres llamar.

Una cuestión de mecánica corresponde hacerlo en Mecánica, que es un apartado del indice general (a el se eccede desde cualquier sitio cliqueando debajo de la franja roja de la cabecera (la que usaste para poner este pñost) donde pone "indice general".

Según sea el tema, quizá veas algo ya en ese apartado de mecánica (leyendo los tçitulos).

Suerte.

PD.- Tambien la gente suele presentarse en el aparetado correspondiente, para que podamos saludarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,097 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right