Propuesta independiente sobre nuestras x

Todo lo que quieras comentar sobre este foro. Incluídos errores que encontréis, sugerencias de diseño, etc.

Propuesta independiente sobre nuestras x

Notapor Emiliano » Mié 30/04/14 23:53

Como dice el titulo, creo que si cogiésemos unos valores iguales ,me explico, datos tipo de carretera, cilindrada de la x, tiempo ,aire normal ,lluvia, km realizados , velocidad de crucero y hasta cuanto se pudo mantener la velocidad, teniendo en cuenta tramos, estado carretera, radares y por su puesto lo Ángeles verdes, sacaríamos a lo mejor conclusiones afinadas e independientes :?: Que opináis no se solo es una idea a lo mejor tonta :wink: para orientarnos de las prestaciones en carretera, porque creo que sabemos que en ciudad depende de otros factores. Saludos compis desde Valencia.
Hacia adelanté
Emiliano
SOCI@ CLUBXMAX
SOCI@ CLUBXMAX

Moto: x max 250cc 2012

Re: Propuesta independiente sobre nuestras x

Notapor barbas » Jue 01/05/14 02:12

Seguro que sí, Emiliano, pero al final todos esos factores están ahí y son distintos.

Lo que si es cierto es que por todos los comentarios las 250 suele alcanzar un tope, y así las demás.

A ver que van opinando, pero lo veo complicado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
                Imagen
"Nunca choveu que non escampara"
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Moto:

Re: Propuesta independiente sobre nuestras x

Notapor Emiliano » Jue 01/05/14 03:05

Ya me imagino ,Julio que seria mas que complicado, mas que nada por lo de siempre, tenemos colaboradores que se apañan y adiós, pero aquí hay compis que seguro que sabrían formular las preguntas apropiadas y no muy extensas muchísimo mejor, que por ejemplo yo ,desde luego es un tema que si interesas, el cual hay que moldear, pero como dije solo es un idea, Saludos compañeros. :| :| 8)
Hacia adelanté
Emiliano
SOCI@ CLUBXMAX
SOCI@ CLUBXMAX

Moto: x max 250cc 2012

Volver a Sobre el foro