Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Posts célebres de célebres Xmaxeros
ForoPatinetes
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.401
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/12/2007, 11:17   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Posts célebres de célebres Xmaxeros

Xmaxero: Jodiomorgan
Hilo: El rincón de la T-Max

Si tengo que meterme a un circuito para poder extrujar la bicha y desahogarme, pues en el día a día no paso de 130... estoy pa comprarme un vespino y tomar calditos.

A un circuito iría si me gustara la competición o las competidoras.

¿Ya os habeis olvidado de los consejos de nuestros mayores?

SEXO, FURBO y ROCANRRÓ...

Ni soy un asesino a los mandos de mi burra ni un alcohólico empedernido.

Conduzco igual que antes, bebo igual que antes y follo.... lo que me dejan icon_twisted

Eso sí, pongo todos los medios técnicos que esta sociedad nos brinda icon_wink

Puesssss ¡A la mierda!



Si quieres incluir un post que creas célebre, mándalo a clubxmax@gmail.com
Aviso a Organizadores  
BioParques
FanFan
Antiguo 26/12/2007, 19:26   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Xmaxero: ElReverendo
Foro, hilo: Motos.net, Xmax


Entrevista “echcluchiva” para Solo Foro. Tema Xmax

por El Reverendo

Entrevistado el Proyect Manacher de Yamaha Sr. Keisuke Takahasi.


Nos acercamos, con un viento duro de levante, hasta las instalaciones de Palau, donde nos recibe a primera hora de la mañana el Sr. Takahasi, que acaba de desayunarse un pantumaca, y lleva restillos de tomate en las comisuras y aliento a sake y ajo. Vamos directos al grano:

Reve: Señor Takahasi, tenemos muchas preguntas de los foreros sobre este producto de Yamaha, que está levantando pasiones y debates tanto en España como en Italia.

Takahasi: “Por favor, estamos en confianza chameme Taka, y perdone por mi echpañol”

Reve: Mi primera pregunta es: ¿Por que está usted en este país, y cual es su misión?

Taka: “Ech que echta moto fue dicheñada en Motoch Curro, un taller de trucajech, en lach afuerach de echte pueblo, un mecánico que tenía una Verchity y una Mayechty chiniechtradach, y con piezach de lach dóch y otrach que tenía, montó un “pepino” para competicionech de echcuter en Cataluña. Loch de Chamaha de aquí la vieron entrenando por el polígono induchtrial, llamaron al Japón y yo vine y para comprar el prototipo y lo patenté para Europa, y ya me quedé porque che come muy bien”.

Reve: ¿Cuanta gente trabaja en la fábrica ahora?

Taka: “Incluido yo, que chalgo en la Prencha y pego lach pegatinach de Chamaha , chomoch ocho, bueno ahora chiete, porque el del control de calidad echtá de baja por echtréch. Lo demach ech chucontrata como el coche de Fernando Aloncho”.

Reve: Los foreros estamos controlando la producción mediante los números de serie que se matriculan, y calculamos que han hecho cuatro mil.

Taka: “Chi, cha quichieramoch!, lo que pacha ech que ponemoch loch númeroch de bachtidor , con lach terminacionech del chorteo de la ONCE y achi no tenemoch que llevar tanto papeleo, porque lo miramoch en el telexto. En realidad hemoch hecho unach chiento chiete dechde Mayo, y chechenta lach tienen loch echpaguetti.

Reve: Esta moto va a ser legendaria, sobre todo en la demora de entrega, ¿Si todo está subcontratado, porque este retraso hasta finales de año?

Taka: Lo que pacha ech que lach tapach de la guantera y de la gacholina, noch lach hacen loch de la Muñecach de Famocha, y ahora tienen mucho trabajo con loch regaloch de reyech y nos echtan dejando bachtante tiradoch. Penchamosch encargárchelo a Tatay loch que hacen loch cuboch de bachura con tapa que no tienen eche problema en Navidadech.

Reve : ¿Para cuando una Xmax 125?

Taka: “La chientoveintichinco para cuando vuelva Curro del Caribe, que con el dinero de la patente no quiere volver a trabajar. Y echo que le dimoch una Xmax defectuocha y una Cignuch hochtiada, que echch una buena bache para dicheño”.

Reve: Bueno Taka, no queremoch entretenerle más, y pongache, perdón, pongase a trabajar de una vez, que hay una cola de tíos desesperados, que cualquier día vienen a echar una mano. ¿Por cierto cual es el color que se entrega mas rápido?

Taka: “El rojo antrachita. Adioch chenor, que me llaman por chelepono los del Record Guinnech de lentitud.”

Reve: Hasta la prochima, Taka.

Mientras vuelvo para casa en el autobús, porque yo estoy pendiente de entrega de la Xmax hace dos semanas, mecanografío estas líneas que sirvan de entretenimiento a otros en mi estado lamentable.

Dedicado al Achechino

_____________________________________________________________
Un saludo a nuestro Reverendo
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:04.
Página generada en 0,134 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right