Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
Como va la cosa en el rodaje??
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.529
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2006, 00:02   #1
pipiolo
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como va la cosa en el rodaje??

LLevo 562 Kms (mas o menos) y dandole a la cosa me sale que de media llevo 39Km/h.
Es eso mucho?
Ando por la M40 y un poco por Madrid, unos 50Kms al dia más o menos.
Prometo que no paso de 80-90 en carretera, pero en cuanto subo la cuesta de las perdices (A6 junto al hipodromo de la zarzuela) se queda tanto que tienes que acelerar para que no se pare y me pasen por encima.
Menos mal que Madrid es casi llano....

Tengo una duda para los scooteros mas aventajados
Hay que mantener el acelerador fijo o abrir y cerrar gas suavemente cuando vas en carretera?

Lo bueno de esto es que no gasta naaaaada!
joder, si no acelero...

Saludos cordiales
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 31/01/2006, 21:19   #2
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece que te estás pasando un poco de prudente. No pasa nada (y lo dice el libro, si no te fías de mí) en pasarte del tercio de acelerador y darle una alegria, siempre que no estés mucho rato con el calentón.
Yo he llevado el rodaje con cuidado, pero a partir de los 500 kms ya la he puesto alguna vez a 120-130 para adelantar.
Tu pregunta de mantener el puño dado constante, no la pasa nada cuando tengas el rodaje hecho por llevarla a 120-130 como velocidad de crucero la mayor parte del viaje. Siempre tendrás que aflojar en las curvas y acelerar para pasar a alguno. Esto hace mas ameno el camino. Y ya si te picas con alguien de la competencia, ni te enteras que pasan los kilómetros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:22.
Página generada en 0,098 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right