Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
DISEÑO WEB 2.0 NUEVOS COLORES
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.484
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2008, 14:03   #41
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rojo y punto, no se hable mas.... icon_picaron


Porque lo digo yo, y porque es el color corporativo de Yamaha...... si quereis azul compreros una Suzuki icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 29/12/2008, 14:09   #42
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Pues yo lo veo cojonudo, q quereis que os diga!!! Que menos que la firma del autor que se ha 'currado' el diseño!!!
+1
Me parece mas que logico, que menos ,ya que su aportacion fue altruista.

un saludo
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 14:12   #43
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por golfo
Pues yo lo veo cojonudo, q quereis que os diga!!! Que menos que la firma del autor que se ha 'currado' el diseño!!!
+1
Me parece mas que logico, que menos ,ya que su aportacion fue altruista.

un saludo
icon_wink
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 15:51   #44
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Pues yo lo veo cojonudo, q quereis que os diga!!! Que menos que la firma del autor que se ha 'currado' el diseño!!!
+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 17:01   #45
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por migu2000
siento que pueda molestar mi comentario, pero lo veo asi.

y sobre todo saludos y felices fiestas.
Estimado amigo, por la presente te indico que no ha sido decisión mía el poner mi nick en la cabecera de la web, si no del organizador del concurso.

No obstante debido al interés que muestras en contra de la aparición de mi nick en dicho diseño, te comunico que si en la cabecera no figurase mi nombre estaría igualmente contento, ya que para mi el que un diseño mío se encuentre en la cabecera de esta Web, ya es de sobra suficiente reconocimiento.

Dado que figuras como administrador, si ves este hecho puede perjudicarte a ti o a otra persona perteneciente a este foro, te ruego encarecidamente que lo quites, por que nada más lejos de mi intención que dañar a nadie con alguna de mis imágenes.

Gracias,

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 19:03   #46
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
hahanz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 19:15   #47
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rojo ta xulo pero el azuL komo k se ve mejoR.......

o mitjor deixeulo BlaU

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 20:00   #48
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mira tú que yo pienso que el azul me daña menos estos pobres ojos viejos y cansados icon_cry

el rojo tambien me gusta ...y estoy con Archi en que si se tiene que cambiar con diferentes colores...pues se cambia y punto

en cuanto a la firma del autor de la cabecera y sin querer entrar en infructuosas polemicas (nada mas lejos de mi intencion) ,entiendo que la aparicion del nombre del autor de la cabecera (recordemos que es por tiempo limitado) es un justo premio por la dedicacion e interes mostrado por el autor ,por participar y/o mejorar la imagen del foro,que es -en realidad- lo que nos interesa a todos

entiendo,tambien, que el equipo de Administracion ha puesto unas normas previamente y que este tema -supongo- ya se trataria en su momento y que se decidiria que el nombre del autor figurase en la cabecera. pienso que es ese el momento de objetar dicha "recompensa" al autor-participante,por eso no me parece acertado en el tiempo (y quiza publicamente) el post de Migu2000 ,siendo-ademas- miembro de dicho equipo.


saludos cordiales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2008, 20:58   #49
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
pues mira tú que yo pienso que el azul me daña menos estos pobres ojos viejos y cansados icon_cry

el rojo tambien me gusta ...y estoy con Archi en que si se tiene que cambiar con diferentes colores...pues se cambia y punto

en cuanto a la firma del autor de la cabecera y sin querer entrar en infructuosas polemicas (nada mas lejos de mi intencion) ,entiendo que la aparicion del nombre del autor de la cabecera (recordemos que es por tiempo limitado) es un justo premio por la dedicacion e interes mostrado por el autor ,por participar y/o mejorar la imagen del foro,que es -en realidad- lo que nos interesa a todos

entiendo,tambien, que el equipo de Administracion ha puesto unas normas previamente y que este tema -supongo- ya se trataria en su momento y que se decidiria que el nombre del autor figurase en la cabecera. pienso que es ese el momento de objetar dicha "recompensa" al autor-participante,por eso no me parece acertado en el tiempo (y quiza publicamente) el post de Migu2000 ,siendo-ademas- miembro de dicho equipo.


saludos cordiales
Pero que bien que habla mi niño heaaaaaaaaaaaaa!!!!!! icon_mrgreen

Se puede decir mas alto pero NO mas claro jejejejejejeje. icon_rolleyes icon_rolleyes

Creo que el que lleva el tema es Alfre 32.Yo como he dicho lo veo justo y mas que razonable que el autor de la cabecera pueda poner su nombre.

UN SALUDO icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2008, 22:30   #50
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y mi pregunta es: ¿Quien es Migu2000 (Administrador)? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2008, 22:49   #51
migu2000
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

kokeMAX decirte que no me molesta en absoluto, sino que es algo que no veo, a ver si me entiendes. Que lo presentases esta bien, que fueras el mas votado igualmente, el roconocimiento está ahí, y como bien dices tienes la satisfacción de que es tu logo el que está en la cabecera, pero entiendo que en un foro general TMAX no es lo mejor.
Hay muchos administradores que llevan la web, y no ponen su firma para marcar ese trabajo y ojo no lo digo por mi, porque el que siga el foro verá que aparezco muy muy poco, ahí esta el trabajo por decir de Alfred, que ha aportado igualmente logos y trabajo y para reconocerlo no hace falta individualizar la web.
Como dije en el anterior post, siento mucho si esto molesta pero lo veo asi.

Y sobre todo Felices Fiestas a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2008, 00:00   #52
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por migu2000
kokeMAX decirte que no me molesta en absoluto, sino que es algo que no veo, a ver si me entiendes. Que lo presentases esta bien, que fueras el mas votado igualmente, el roconocimiento está ahí, y como bien dices tienes la satisfacción de que es tu logo el que está en la cabecera, pero entiendo que en un foro general TMAX no es lo mejor.
Hay muchos administradores que llevan la web, y no ponen su firma para marcar ese trabajo y ojo no lo digo por mi, porque el que siga el foro verá que aparezco muy muy poco, ahí esta el trabajo por decir de Alfred, que ha aportado igualmente logos y trabajo y para reconocerlo no hace falta individualizar la web.
Como dije en el anterior post, siento mucho si esto molesta pero lo veo asi.

Y sobre todo Felices Fiestas a todos.
Perdona que te rectifique pero es un foro de XMAX no TMAX aunque haya unas pocas por aqui icon_wink icon_wink icon_wink

UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2008, 00:08   #53
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax72
AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
hahanz

Rojjjjjjjjjjjooooooooooooooooooo Yamahaaaaaaaaaaaaaaaaaa icon_picaron

Por cierto company, ya he encargado el Roads icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:34.
Página generada en 0,189 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right